Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  9
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Dados los bajos tipos que hay, la verdad es que es normal que hayan subido algo las comisiones, con la excusa que sea.

Pero un tema que me parece importante, y que creo que tendrán que empezar a mirar, y cuanto antes mejor, es el de las comisiones de las acciones. Eso es algo que los bancos siempre han tenido muy en segundo plano, pero creo que los inversores en acciones son muy interesantes para los bancos, y deben poner unas comisiones que les atraigan, porque junto con las acciones llevan muchos otros negocios, de tarjetas, recibos, cuentas, fondos, seguros, etc.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, estudiando thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

No sé si lo mirarán, les interesa venderte sus FI con hiper-comisiones y tienen que demonizar la compra directa de acciones. Pero la verdad es que no se entiende que un banco espante a potenciales clientes con esos comisionazos sobre acciones.

4. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    No sé si lo mirarán, les interesa venderte sus FI con hiper-comisiones y tienen que demonizar la compra directa de acciones. Pero la verdad es que no se entiende que un banco espante a potenciales clientes con esos comisionazos sobre acciones.

Mi impresion es la misma que la tuya. 100k al 1,5% son 1500 euros al año de comisión sin que el cliente se entere. 100k en acciones para mantener, sin cobro de dividendo, y con unas pocas operaciones al año no pasará de 200/300 euros si quieren ser competitivos.

la unica forma de que a los bancos le pueda llegar a interesar, es por lo que comenta Gregorio: atraer clientes y aumentar vinculación. A modo de lo que ocurre con la nómina, que no les interesa en si, sino las operaciones que trae con ella.

pero para eso, el segmento de inversores en acciones debería ser mayor para que sea interesante. Así que no sé si lo veo en breve.

6. Gracias LECTOR thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Es por lo que decís los 2, sí. La cuenta de yoe es buena, y es así. Pero mejor un cliente que te dé 200/300 euros, que que el cliente se vaya a otro sitio.

Además, a esos 200/300 euros hay que sumar lo que ganen con el dinero depositado en las cuentas, el uso de tarjetas, algún fondo de inversión que tendrá, el seguro de la casa, el coche, etc, algunos la hipoteca, etc. Yo creo que lo tienen que ver así. Y con muchos clientes así ganarán mucho más que con menos clientes de 1.500 euros. Pensad que mucha gente ahora no tiene ni acciones, ni fondos, ni nada. Mejor que la población se enriquezca con las acciones y haya muchos más clientes como estos que digo, que seguir como hasta ahora, que mucha gente no es ni de los 1.500, ni de los de 200/300 + ....

El BBVA ha sacado hace unas semanas BBVA Trader. No es lo más barato, pero va bastante en la línea que digo, y pronto tendrá opciones y futuros. Creo que es un muy buen paso en esta dirección. Este es el enlace para que lo veáis.

https://www.bbvatrader.com/

Saludos.

8. Gracias Padawan, Tamaki, canichextrem, orion220, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Este BBVAtrader no esta enfocado a largo plazo, cierto? Lo digo porque no he encontrado quese hable de comisiones custodia ni dividendos.

Es decir, ya se que al llamarlo trading, no estara relacionado con la estrategia de mantener, pero si las unicas comisiones que cobran son de compra, cosa que entiendo que estoy interpretando mal, es como para pensar en contratarlo y hacer cartera de largo plazo

Predeterminado

Yo tampoco he encontrado comisiones de custodia, pero seguro que hay. Habría que buscar más.

11. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Aquí las tenéis. Sí hay comisiones de custodia. Si se hacen pocas operaciones, las comisiones son como las del BBVA normales, así que no es gran cosa desde este punto de vista. Lo que sí veo interesante es que en un futuro permitan operar con opciones/futuros.

13. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Tienen comisiones, como dice Padawan. La mayoría de inversores de largo plazo hace 7 ó más operaciones al año, y eso ya es la Tarifa 2. Y cuando se pueda operar con opciones y futuros, aún más.

Es importante también que hagáis cosas como pagar con la tarjeta, domiciliar recibos, etc, para tener una posición más favorable para negociar las comisiones de las acciones con el banco.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación