Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  9
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 48

Tema: Cuenta 1 2 3 del Santander

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola... He estado echando un vistazo a la nueva oferta del Santander, la cuenta 1 2 3, y me parece, con diferencia, la mejor cuenta nómina del mercado. Si uno tiene la posibilidad de mantener un saldo medio de 15.000 euros, más el porcentaje de devolución de los recibos domiciliados creo que es una cuenta de lo más interesante dado los tipos de interés que se vienen barajando últimamente.
    Lo que no acabo de tener claro es la contratación de la tarjeta de crédito porque, si no vas a gastar una cantidad considerable, las acciones que te regalan no te van a traer cuenta.
    ¿Qué opináis al respecto...?
    Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo la tengo contratada. La tarjeta no. No me merece la pena.

Especialmente útil si pagas mucho de colegio o universidad...casi parece que le estés haciendo publicidad...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

3. Gracias Uno de tantos thanked for this post

Predeterminado

Gracias Doctor. No es que le haga publicidad, incluso hay cosas que no me gustan: la comisión de mantenimiento y los gastos de la tarjeta. Al final lo realmente interesante es que puedes tener un "depósito" de 15.000 euros al 3%. He querido sacar el tema por si se me había ido algo de la letra pequeña...

5. Me gusta LECTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo tambien me uno a la cuenta 123, aunque un poco esceptico porque nosé por donde me va a salir el tiro. Hasta ahora llevo bastantes años trabajando con ING y ningun problema pero ING ha pasado de dar la mejor rentabilidad a dar casi lo mismo que los demas... Y encima se rumorea que en breve los bancos con red de cajeros 4B, entre ellos el santander, se unen al movimiento de la caixa y van a empezar a cobrar por sacar dinero de sus cajeros asi que por lo pronto me muevo ahi y le puedo sacar hasta un 3% nominal, mientras dure, que a dia de hoy no lo da nadie

Predeterminado

Hola,

Bienvenidos uno de tantos y hyes24.

Es muy buena cuenta, merece la pena aunque se tenga bastante menos de 15.000 euros.

Lo obligatorio son los 3 euros al mes por la cuenta. La tarjeta que cuesta otros 3 euros y da acciones es opcional, se pueden tener otras tarjetas que son gratis.

Creo que es tan buena que los demás bancos tendrán que hacer algo similar, como pasó con la Supercuenta del Santander a finales de los 80.

Saludos.

8. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta seroc les gusta este post

Predeterminado

La cuenta la verdad que tiene buena pinta para lo que hay hoy en día, pero los 3 € mensuales se van a comer lo que te de el depósito, lo único donde se podrá sacar un rentabilidad es en los recibos domiciliados y pagados, que en mi caso no son mucho.

Predeterminado

Es ta cuenta esta muy bien si pagas colegio o universidad mensualmente...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferman07 Ver Mensaje
    La cuenta la verdad que tiene buena pinta para lo que hay hoy en día, pero los 3 € mensuales se van a comer lo que te de el depósito, lo único donde se podrá sacar un rentabilidad es en los recibos domiciliados y pagados, que en mi caso no son mucho.
    La verdad es que la comision de 3€/mes fastidia, sobre todo para quienes llevamos años sin pagar nada en comisiones. Pero aun así estos 3€/mes no se comen los beneficios, a no ser que el dinero que tengas en la cuenta rente menos de esos 3€/mes. Sin embargo si la habres con 15000€ esta cuenta te va a ofrecer mas de 37.5€/mes, restando los 3€ de mantenimiento = 34.5€/mes.

Logicamente esta cuenta es rentable para abrirla a partir de 10000€ sino mejor tener el dinero en una cuenta que no nos cobren comisiones.

Saludos

Predeterminado

Estoy seriamente en crear una cuenta 1 2 3 en el Santander, he leído acerca de sus beneficios en varios lados, te ha ido bien a ti DOCTOR?

Gracias estimado nuestrodios.com - mundodelmotor.net - aprenderpython.net - foroaltcoins.com - playstoregratis.com/gratis - herbobar.es/red-hell
    Última edición por marcosluna; 14-oct-2017 a las 10:27

Predeterminado

Si. Yo la tengo y sin problema aunque yo ya era cliente de todas maneras.

Platón, hace 2400 años.

Marcadores

Normas de Publicación