Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  9
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 48

Tema: Cuenta 1 2 3 del Santander

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Yo he hecho lo siguiente.

Como sabeis, lo suyo es tener una cuenta donde tengamos un dinero ahorrado, un seguro por lo que pudiera pasar... y luego la inversion en bolsa.

Bueno pues yo he estructurado el ahorro de la siguiente forma, he puesto los 15000€ en la cta 123, asi me rinden un 3% anual, el resto como tenia una cuenta naranja de ing, pues lo tengo ahi que al menos me rinden un 0,5% al año, es poco pero menos da una piedra, no?

De momento es la formula que estoy usando hasta que vea alguna forma de mejorar la rentabilidad, porque los fondos tal como estan las cosas no les veo buena rentabilidad, claro que yo estoy aprendiendo y no tengo mucha idea...

Un Saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pero es queda ademas bonifican los recibos y no digamos más sobre los colegios/universidades...es muy competitiva.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Por poner una pega, con el cambio de domiciliaciones son muy pesados y no lo hacen bien. Parece que quieren la pasta pero luego te retrasan el cumplimiento de las condiciones...

Sigo persiguiéndoles para que me hagan todos los cambios. Ya me llegó hoy un recibo que debería estar cambiado a la cuenta antigua. Seguro que llega alguno más...
    -----Disfruta el presente, prepara el futuro.-----

La rata inteligente: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ta-inteligente

Predeterminado

Una pregunta:

¿Puedes meter los 15.000 euros y no contratar tarjeta ni domicilar la nomina ni los recibos? Supongo que no, pero si cuela :P

5. Me gusta eledu82 les gusta este post

Predeterminado

No, si no haces todo eso no obtienes la rentabilidad. Las condiciones de la cuenta son bastante complejas.

Predeterminado

No hay que contratar la tarjeta si no quieres. Los recibos son los que tu quieres...te interesa salvo que te los remuneren en otro sitio mejor.
    Lo que no tengo claro es la nómina. Supongo que si...o al menos un ingreso recurrente.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola,

Fernan07, los intereses serán mucho más que los 3 euros mensuales. Los intereses pueden ser varios cientos de euros al año, frente a los 36 de la comisión.

Aún con cifras más bajas de 10.000 merece la pena. Si os interesa usad la calculadora del banco.

Has hecho bien, hyes24.

Tarjeta hay que tener, pero puede ser alguna gratis.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,

Os dejo por aquí dos enlaces donde se puede descargar la información completa para la contatación de la cuenta, que acabo de buscar para completar una entrada en el blog:

Información precontractual de la Cuenta 1l2l3 y resumen de las bases Mundo 1l2l3

Bases del programa Mundo 1|2|3

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Hola Skipper.

Es muy entretenida esa conversación que comentas con tus amigos en el blog.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Una pregunta para los que tengáis la cuenta: ¿los intereses, devolución de recibos y la comisión está todo incluido en el movimiento "liquidación de la cuenta"? Ayer me ingresaron los intereses, pero ni rastro de comisiones o devolución de recibos. ¿Lo que me ingresaron es la suma de todo?

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación