Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  9
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si, está todo incluido. Recibos, intereses de cuenta y Comision.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

2. Gracias SrRubio thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por SrRubio Ver Mensaje
    Hola,

Una pregunta para los que tengáis la cuenta: ¿los intereses, devolución de recibos y la comisión está todo incluido en el movimiento "liquidación de la cuenta"? Ayer me ingresaron los intereses, pero ni rastro de comisiones o devolución de recibos. ¿Lo que me ingresaron es la suma de todo?

Un saludo.
    Hola SrRubio,

En el ingreso de ayer con el concepto "liquidación en cuenta" se incluyen los intereses por el saldo de la cuenta, la comisión de mantenimiento de 3€ y la retención de hacienda.

Posteriormente te ingresarán la devolución de los recibos con un nuevo movimiento que tendrá el concepto "Bonificación sobre el importe de recibos domiciliados".

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

4. Gracias SrRubio thanked for this post
    Me gusta SrRubio les gusta este post

Predeterminado

Entendido.

Muchas gracias Skipper y DOCTOR.

Predeterminado

Cita Iniciado por Skipper Ver Mensaje
    Hola SrRubio,

En el ingreso de ayer con el concepto "liquidación en cuenta" se incluyen los intereses por el saldo de la cuenta, la comisión de mantenimiento de 3€ y la retención de hacienda.

Posteriormente te ingresarán la devolución de los recibos con un nuevo movimiento que tendrá el concepto "Bonificación sobre el importe de recibos domiciliados".

Saludos !
    Supongo que la bonificación de los recibos también lleva descontada la correspondiente retención del IRPF ¿no? En los extractos no detallan nada

Predeterminado

Cita Iniciado por Agus Ver Mensaje
    Supongo que la bonificación de los recibos también lleva descontada la correspondiente retención del IRPF ¿no? En los extractos no detallan nada
    Hola Agus,

La bonificación de los recibos no tiene retención... lo que no sé es explicarte el motivo.

Un saludo
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Cool

Cita Iniciado por SrRubio Ver Mensaje
    Hola,

Una pregunta para los que tengáis la cuenta: ¿los intereses, devolución de recibos y la comisión está todo incluido en el movimiento "liquidación de la cuenta"? Ayer me ingresaron los intereses, pero ni rastro de comisiones o devolución de recibos. ¿Lo que me ingresaron es la suma de todo?

Un saludo.
    Hola SrRubio,

Como bien dice el compañero Skipper, el ingreso de los intereses que te correspondan segun tu tramo de ahorros en tu cuenta te los hacen, descontando por un lado los 3€ y por otro el 20%(si no me equivoco, correspondientes al los intereses por rendimiento de capital mobiliario). El ingreso de los intereses de los recibos van a parte, tengo la conviccion que los liquidan cada tres meses, ya que ese es el plazo que piden para que tengamos mas de 3 recibos domicilados de distinto emisor en la cuenta 123.

Yo veo bien que nos ingresen cantidades netas y no brutas, porque imaginaros, cuando vamos a hacer la declaracion, pues nada mas que de santander ya van 90€/año (20% 450€= 90€), mas lo abonado por los recibos, mas otros rendimientos que tengamos, pues nada ese mes el sueldo para hacienda y a vivir del aire...

Por cierto a mi me costó bastante en verlo pero si vais a la correspondencia on line y abris el pdf con las liquidaciones ahi viene todo mucho mas detallado que el link del mundo 123.

Y para todo aquel que se lo este pensando y no este muy seguro de pasarse a la 123 del santander porque no quiere "vincularse", ayer sacaron los del BBVA en la que por tener solo la nomina o pension (600€/mes como minimo), te dan 20€ durante 12 meses by the face, ahi lo dejo

Un saludo a todos

Predeterminado

La cuenta esta pero que muy bien a poco que cumplas requisitos de liquidez, recibos, y muy especialmente de colegios o universidades...un 3% de 1000€ mensuales( por poner un ejemplo) no está nada mal...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

En el pdf que menciona hyes24 hoy he visto que al final pone lo siguiente:
    El banco, conforme a la normativa fiscal vigente, practicará las retenciones a que viene obligado respecto de los
    abonos por intereses y por bonificación de los recibos, en tanto que son rendimientos del capital mobiliario.

Predeterminado

Buenas tardes, sabéis si los recibos tienen que ir a nombre del titular de la cuenta o pueden ir a nombre de un tercero ? Por ejemplo domiciliar recibos que van a nombre de un hermano o familiar.

Un saludo

Predeterminado

En principio creo que pueden ir a nombre de un tercero. Es mi caso, y ya llevo casi un año y siempre me han ingresado los intereses y bonificación de recibos, pero mejor asegurate.

Marcadores

Normas de Publicación