Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  9
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 48

Tema: Cuenta 1 2 3 del Santander

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Ese detalle lo desconozco, Gz94, yo se lo preguntaría al de la sucursal, o por internet.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gz94,

yo consulté eso mismo en mi sucursal y tengo domiciliado el recibo del movil de la parienta y sin problemas...

Saludos

Predeterminado

Gracias, hyes24.

Predeterminado

Van a cambiar las condiciones a partir del 12 de febrero de 2017.
    3€ más de comisiones mensuales a cambio de unas tarjetas que seguramente no necesitemos.

Santander cambia las condiciones de la Cuenta 1,2,3 en España para elevar el cobro de comisiones

En marcha hacia la independencia financiera

5. Gracias Skipper, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Agus Ver Mensaje
    Van a cambiar las condiciones a partir del 12 de febrero de 2017.
    3€ más de comisiones mensuales a cambio de unas tarjetas que seguramente no necesitemos.

Santander cambia las condiciones de la Cuenta 1,2,3 en España para elevar el cobro de comisiones
    Estaba cantado que tarde o temprano harían algo así... desde luego a mí no me sorprende, ya me lo esperaba después de las noticias que llegaban desde UK.

A mí por ahora me sigue compensando tener la cuenta con ellos pero el día que se pasen con las comisiones y ya no me den las cuentas cierro todo y me marcho a otra entidad.

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

7. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Exacto skipper, yo estoy en la misma situación...por ahora me interesa tener la nómina y recibos, pero ya me he quitado de enmedio la renta fija y en cuanto pueda me llevo la cartera a ING.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

9. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Osea que por lo que he entendido tendríamos:

Opción A: Volver a las cuentas "de toda la vida". Sin beneficios ni interés y con cuota de mantenimiento. Mal.
    Opción B: Seguir con la cuenta 123 como hasta ahora, pero nos quitarían los beneficios y aumentarían las comisiones. Peor. Descartado.
    Opción C: Pasar por el aro, cargarse con 2 tarjetas más, obligarse a usarlas para mantener los beneficios y aún así pagar más comisiones que ahora.

Vamos, que genial.

Predeterminado

Yo he optado por coger lo que me interesa y fuera lo que no...

Están aplicando una política de café para todos pero inflexible...así que me temo que aquellos clientes select que demanden otro trato reducirán sus posiciones en breve...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

12. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

De momento el cambio no parece tan grave: 3€ más al mes de comisión (6€ en total al mes) a cambio de usar la tarjeta de crédito al menos una vez al trimestre (no en cajeros). Pero por el uso de la tarjeta dan acciones al trimestre, por lo que según la cuantía puede compensar, siempre que se pague a fin de mes (sin intereses)
    La TAE de la cuenta para saldos de 15000€ pasa de 2,75% a 2,50% aproximadamente, y teniendo en cuenta que todos los demás bancos están bajando ahora la rentabilidad (ING, SelfBank, bancopopular-e, ...) creo que sigue compensando.
    También hay que tener en cuenta las bonificaciones por recibos domiciliados. En mi caso me resulta interesante, sobretodo ahora que ING ha decidido dejar de bonificarlos desde enero de 2017.
    No obstante, habrá que estar alerta por si siguen empeorando las condiciones

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    De momento el cambio no parece tan grave: 3€ más al mes de comisión (6€ en total al mes) a cambio de usar la tarjeta de crédito al menos una vez al trimestre (no en cajeros). Pero por el uso de la tarjeta dan acciones al trimestre, por lo que según la cuantía puede compensar, siempre que se pague a fin de mes (sin intereses)
    La TAE de la cuenta para saldos de 15000€ pasa de 2,75% a 2,50% aproximadamente, y teniendo en cuenta que todos los demás bancos están bajando ahora la rentabilidad (ING, SelfBank, bancopopular-e, ...) creo que sigue compensando.
    También hay que tener en cuenta las bonificaciones por recibos domiciliados. En mi caso me resulta interesante, sobretodo ahora que ING ha decidido dejar de bonificarlos desde enero de 2017.
    No obstante, habrá que estar alerta por si siguen empeorando las condiciones
    Yo estuve mirando en su dia lo de la tarjeta de crédito por el tema de las acciones.
    Estuve buscando información sobre si con el pago a fin de mes no había comisiones o por el contrario, se pagaban las comisiones del mes en curso. No me acuerdo, si bien no encontré información o se pagan los intereses de los dias desde el pago a fin de mes.

Marcadores

Normas de Publicación