Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  56
Me gusta Me gusta:  6
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Entonces sí los puedes comprar, allí tienes los mejores, pero esos son los que cotizan en USA, y para evitar la retención en origen tendrías que comprar los que cotizan en Londres o Amsterdam, que son los UCITS, como por ejemplo el VUSA, VWRL, VUKE, etc.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

2. Gracias Master Of Disaster, Dr. Seldon, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Yo tengo el iShares Core MSCI World UCITS ETF de acumulación como fondo a 25 años para mis hijos
    Última edición por spas; 19-jun-2015 a las 19:08

4. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Ese es muy bueno también spas, y la gestora también es para dormir tranquilo, al igual que vanguard
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

6. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola warren, yo busco un ETF para el S&P500 y pensaba que para ahorrarme doble imposición debe de cotizar en el Mce, pero en ING que coticen en el MCE solo encuentro un Lyxor de réplica sintética, en ING entiendo que no tengo otra opción
    ¿Hay alguna opción de réplica física que nos ahorre tributar doble? (aunque me obligue a cambiar de Broker).

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

8. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cualquier ETF que siga la normativa UCITS no tiene tributación en origen

iShares Core S&P 500 UCITS ETF (de acumulación)

Los de Lyxor y los de db X-trakers efectivamente son de réplica swap
    Última edición por spas; 12-jul-2015 a las 22:54

10. Gracias Solfe, Malandro thanked for this post

Predeterminado

El de distribución es algo más caro: aquí

12. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    Hola warren, yo busco un ETF para el S&P500 y pensaba que para ahorrarme doble imposición debe de cotizar en el Mce, pero en ING que coticen en el MCE solo encuentro un Lyxor de réplica sintética, en ING entiendo que no tengo otra opción
    ¿Hay alguna opción de réplica física que nos ahorre tributar doble? (aunque me obligue a cambiar de Broker).

Saludos
    El VUSA de Vanguard réplica al SP 500 y es de réplica física y no tiene retención en origen. Cotiza en Londres y en otras bolsas y esta registrado en España, cotiza en libras y en dolares.

Warren Buffett

14. Gracias Master Of Disaster, Solfe, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Y es de reparto

Warren Buffett

16. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Gracias a los dos, en ING solo aparece el "VANGUARD S&P 500" que cotiza en amex me ha parecido, no se si es el VUSA que comentas indagaré un poco.
    Indicas que el VUSA no tendrá doble retención, entiendo que sí gastos de cambio de divisa (en internacional voy pez), lo única ventaja que le veo al Lyxor sintético es que ahorras el cambio de divisa, pero de tener acciones "físicas" a Swaps hay un mundo..

***Edito: el Vanguard SP500 de ING es el "VOO" cotiza en Amex, de distribución trimestral con 0,05% de gastos (habría que sumarle el 0,5% por cambio de Divisa de ING), espero sea el mismo que indicabas
    Última edición por Solfe; 13-jul-2015 a las 19:42
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

18. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

El VOO a mi me parece un buen ETF para replicar el SP 500 a l/p.
    Reparte dividendos, es de una de las gestoras más serias de todo el mundo (Vanguard), y es un ETF de réplica física que contiene $213 miles de millones de dólares en acciones (billones americanos). Es una suerte que lo podamos comprar en ING, que es el broker más habitual del foro.
    Y no sólo eso, sino que muchos de los inversores que están en ese ETF están con vocación de l/p, ya que esta es la gestora estrella del movimiento BogleHead, que se enorgullece de tener las comisiones más bajas del mercado.

Yo lo incorporare con el tiempo, seguro. Pero como no hay prisa intentare buscar un momento para una primera entrada que me parezca adecuado.
    un saludo.

20. Gracias Solfe, Malandro thanked for this post
    Me gusta Solfe les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación