Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  56
Me gusta Me gusta:  6
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 51
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A todo esto imagino que también estáis valorando que cuando se compra el SP 500 no solo se compra la bolsa americana sino que también se está comprando dólar.

A largo plazo y si se hacen compras regulares se supone que efecto final debe ser más o menos neutro, se supone, pero en todo caso es un factor más que está en juego y que puede incidir en la cotización del ETF tanto o más como la cotización de las propias acciones del índice.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Solfe, Malandro thanked for this post

Predeterminado

El VOO tiene retención en origen, en cambio el VUSA no la tiene
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

4. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Lástima, en ING veo que solo me queda el Lyxor sintético para evitar tributación en origen y comisión por cambio de divisa, con riesgo de contrapartida.

EL VUSA me parece el mejor pero por mi capacidad de compras no creo que ahora pueda mantener otro Broker solo para ese ETF, tendré que estudiarlo bien porque debe compensar abrir cuenta en un broker que te de acceso a una abanico amplio de productos de calidad como los que comentáis, y dejar los valores españoles en el ING.

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

6. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

El VUSA lo tienes que tener en tu broker, porque está registrado en España, aquí tienes los datos completos:
    https://www.vanguard.co.uk/uk/portal...UITY##overview
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

8. Gracias LECTOR, Solfe, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por warren Ver Mensaje
    El VUSA lo tienes que tener en tu broker, porque está registrado en España, aquí tienes los datos completos:
    https://www.vanguard.co.uk/uk/portal...UITY##overview
    He repasado la oferta de ING, 105 ETF, no tienen el VUSA, en mi caso o valorar otro broker solo para ETF, o el ETF S&P500 de Lyxor.
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

10. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Que raro que un broker como ING no tenga los ETF de Vanguard Europa

Warren Buffett

12. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Yo tengo en mente comprarme el db x-trackers Euro Stoxx 50® UCITS ETF (DR) 1C. Tiene la ventaja de que cotiza en España, tiene réplica física, una gestora importante y unas comisiones muy bajas (0,09%). Lo único que me preocupa es la baja liquidez, ya que en España apenas tiene volumen aunque quizá eso no importa al estar compuesto de acciones muy líquidas.

Es de acumulación, aunque también tiene uno gemelo que distribuye dividendos db x-trackers Euro Stoxx 50® UCITS ETF (DR) 1D.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sekum Ver Mensaje
    Yo tengo en mente comprarme el db x-trackers Euro Stoxx 50® UCITS ETF (DR) 1C. Tiene la ventaja de que cotiza en España, tiene réplica física, una gestora importante y unas comisiones muy bajas (0,09%). Lo único que me preocupa es la baja liquidez, ya que en España apenas tiene volumen aunque quizá eso no importa al estar compuesto de acciones muy líquidas.

Es de acumulación, aunque también tiene uno gemelo que distribuye dividendos db x-trackers Euro Stoxx 50® UCITS ETF (DR) 1D.
    Me llama la atención que el rendimiento del ETF ha sido superior al del índice en todos los años, acá hay algo raro, o se compara con el índice sin dividendos o la réplica no es física 100% y usan derivados.

Warren Buffett

15. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por warren Ver Mensaje
    Me llama la atención que el rendimiento del ETF ha sido superior al del índice en todos los años, acá hay algo raro, o se compara con el índice sin dividendos o la réplica no es física 100% y usan derivados.
    En el folleto de emisión del ETF (lo compró mi chica recientemente) creo recordar que hablaba de réplica física pero que el empleo de derivados también estaba permitido... pero hablo de memoria. Sería cuestión de ponerse a miralo en la página de x-trakers

17. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por spas Ver Mensaje
    En el folleto de emisión del ETF (lo compró mi chica recientemente) creo recordar que hablaba de réplica física pero que el empleo de derivados también estaba permitido... pero hablo de memoria. Sería cuestión de ponerse a miralo en la página de x-trakers
    Así es, en el folleto del ETF dice que pueden usar hasta un 10% en derivados.
    Eso en los ETF de Vanguard no pasa, son 100% físicos

Warren Buffett

19. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación