Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  670
Me gusta Me gusta:  106
Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 134
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buena idea de GCO para aprovechar el repunte de los ciberataques a las empresas:

Seguros Catalana Occidente lanza un seguro de ciberriesgos para empresas

Fuente: eleconomista.es

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Catalana Occidente crea una gestora para comercializar todos sus planes de pensiones

http://www.expansion.com/empresas/ba...0098b4588.html

4. Gracias AveFenix+20, RPD, Arturo, orion220, Dampe, markus_schulz, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Gracias, RPD y Loureriro.

RPD, eso es importante por lo que comentamos en el hilo de Mapfre sobre el coche autónomo y demás. Creo que no debería haber miedo a que "desaparezcan" negocios para las aseguradoras (como los menores accidentes de los coches autónomos) porque al aumentar la riqueza, el número de "cosas" y servicios, etc, la complejidad del mundo aumenta, y hay más cosas que asegurar.

Lo de los planes de pensiones que nos comenta Loureiro también lo veo muy importante. No a corto plazo, en el sentido de que no se va a notar mucho en los resultados de 2018, pero sí a más largo plazo. Porque tanto Mapfre como Catalana tienen fondos y planes de pensiones desde de hace muchos años, pero pocos (en volumen) y poco promocionados. Con esta operación creo que lo que buscan es ir formando una plataforma desde la que crecer mucho en el futuro. Y aunque ya sabéis que prefiero las acciones claramente, con el hundimiento (ya muy cercano) del sistema de pensiones públicas creo que va a crecer todo lo que tenga que ver con los mercados financieros, incluidos los planes de pensiones y los fondos de inversión. Y en unos años este negocio será parte importante del beneficio tanto de Mapfre como de Catalana, y dará un buen crecimiento sobre los beneficios actuales.

Me sigue pareciendo muy buena compra en 33-36 euros, pero las próximas compras las pondría en la zona 31-32 euros, que es aún mejor, y en este momento me parece realista que pueda caer hasta ahí.

Saludos.

Predeterminado

Resultados 2017 y convocatoria Junta General Ordinaria de accionistas

El Grupo Catalana Occidente obtiene un resultado consolidado de 357,3 millones de euros en 2017, un 10,1% más.

Ha consolidado su crecimiento en 2017, aumentando los resultados tanto del negocio tradicional como del seguro de crédito, incrementando un 7% su capital y alcanzando un ratio de solvencia del 210%.

GCO_res2017.jpg

La Junta General se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino, calle Rafael Calvo, 39 A, Madrid, a las 17,00 horas del día 26 de abril de 2018, en primera convocatoria, o, en el supuesto de que no pudiera celebrarse válidamente en primera convocatoria por no alcanzarse el quórum legalmente necesario, el día 27 de abril de 2018, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...sta=22/02/2018
    Última edición por RPD; 22-feb-2018 a las 21:07

Predeterminado

Gracias, RPD.

Han sido muy buenos resultados, parecidos a los de los años anteriores. Sube el BPA el 10%, y el dividendo el 7%. Prácticamente igual que en 2014, 2015 y 2016:

http://www.invertirenbolsa.info/hist...lana-occidente

Sigue estando a muy buen precio, a 35 euros el PER es de 13 veces. Recordad la comparación Inditex, Catalana crece a un ritmo parecido o algo superior al de Inditex, pero cotiza a un PER que es la mitad.

Está algo sobrecomprada, así que veo posible que caiga a la zona de los 31-33 euros. De momento esperaría a ver si cae algo, aunque a 35 euros es una buena compra por fundamentales.

Saludos.

Predeterminado

http://www.eleconomista.es/empresas-...anatorios.html

Catalana Occidente refuerza su negocio funerario al comprar 13 tanatorios

9. Me gusta RPD, Murciélago les gusta este post

Predeterminado

Resultados del primer trimestre de 2018

Mejora del 8,1% del resultado consolidado alcanzando los 100,1 millones de euros.

GCO_res_20181T_1.jpg

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=264704&th=H
    Última edición por RPD; 27-abr-2018 a las 11:42

11. Me gusta Baciclista les gusta este post

Predeterminado

Catalana Occidente repunta tras la noticia de ayer de que JP Morgan le otorgara un precio objetivo de 49€.

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3272598.html

13. Gracias rocky, yoe, AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Llevo tiempo tirándome de los pelos por no entrar y querer esperarla en una bajada gorda, y al final, a volar pajarillos...

15. Me gusta Colodro, AveFenix+20, Germán Palomares les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos, otro negocio que pueden asegurar que esta de moda, son los drones, sobre todo los mas sofisticados y caros.

17. Gracias Loureiro1981, AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación