Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  4
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Los fondos que yo uso son:

Pioneer Fds Eurp Eq Trgt Inc A Eur Dsa
    LU0701926320

Schroder Isf Global Div Max Aeur Hdg
    LU0671501129

Por si a alguien les interesa, cobran sobre el 2% anual y reparten un 7-8% anual de dividendo. Inversión mínima de 200 euros, por si se quieren aportaciones pequeñas y/o de forma regular o recurrente.

Para fondos, selfbank, renta 4, etc, no cobran nada (si solo tienes fondos). Tener ETF es inviable, te cobran comisiones como si fueran acciones, aparte que no los traspasas a Renta fija cuando interese.

Uno de los fondos invierte bastante en usa y el otro mas en europa. Tocan bastante UK, no euro (suiza) con lo que permiten invertir de alguna manera en bayer, ibm, microsoft, unilever, danone etc, etc sin mayor problema. Yo los uso para intercambiar con renta fija y como complemento.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por oviguan Ver Mensaje
    Los fondos que yo uso son:

Pioneer Fds Eurp Eq Trgt Inc A Eur Dsa
    LU0701926320

Schroder Isf Global Div Max Aeur Hdg
    LU0671501129

Por si a alguien les interesa, cobran sobre el 2% anual y reparten un 7-8% anual de dividendo. Inversión mínima de 200 euros, por si se quieren aportaciones pequeñas y/o de forma regular o recurrente.

Para fondos, selfbank, renta 4, etc, no cobran nada (si solo tienes fondos). Tener ETF es inviable, te cobran comisiones como si fueran acciones, aparte que no los traspasas a Renta fija cuando interese.

Uno de los fondos invierte bastante en usa y el otro mas en europa. Tocan bastante UK, no euro (suiza) con lo que permiten invertir de alguna manera en bayer, ibm, microsoft, unilever, danone etc, etc sin mayor problema. Yo los uso para intercambiar con renta fija y como complemento.

Un saludo
    hola oviguan. Un 7-8% de dividendo parece mucha pasta, no?

Predeterminado

Si pero a cambio ese porcentaje te lo quitan del fondo mas el 1.7-1.8 de gestión y demas...así que no se revalorizan mucho. No obstante desde 2012 para acá son buenos momentos para entrar. Ahora los tengo ambos en positivo (8% y 1% respectivamente) y los dividendos luego los meto donde yo quiero. el schroeder me acaba de dar sobre el 1.77% en el primer dividendo cuatrimestral (proyeccion de 7.08%) . El pioneer creo que lo da ahora a finales de enero y otro en julio.

Un saludo

5. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Ejemplo de cambios en la política de un fondo de inversión.

https://www3.caixabank.es/apl/fondos...EUROPA_esp.pdf

el cambio es tan radical, que pasa a tener comisión de reembolso y deja de hacer dos reembolsos anuales.

7. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Estoy muy interesado en este tema de fondos de reparto. Sigues con alguno de La Caixa Yoe?
    Voy a preguntar en Santander y La Caixa a ver si saco más información sobre este tipo de fondos, e igual hago una prueba...

Predeterminado

Hola Sig, no. Lo cerraron y no he vuelto a buscar.

10. Gracias Sig thanked for this post

Predeterminado

En Espana no interesan los fondos de reparto , siempre de acc . Sale muchisimo peor fiscalmente . vendes participaciones y te retienen solo por las ganacias de estas participaciones y en el dividendo lo hacen por todo. mientras no te cobren por venta no interesa los repartos.
    Escribo con el mando la tele

Predeterminado

Cita Iniciado por aquel Ver Mensaje
    En Espana no interesan los fondos de reparto , siempre de acc . Sale muchisimo peor fiscalmente . vendes participaciones y te retienen solo por las ganacias de estas participaciones y en el dividendo lo hacen por todo. mientras no te cobren por venta no interesa los repartos.
    Y si un año te comes una bajada de un 20 o 30% vas a tener que vender más participaciones para obtener lo mismo, por lo que te descapitalizas aún más de lo normal cada año.

Predeterminado

Cita Iniciado por Canelafina Ver Mensaje
    Y si un año te comes una bajada de un 20 o 30% vas a tener que vender más participaciones para obtener lo mismo, por lo que te descapitalizas aún más de lo normal cada año.
    Eso baja igual o mas el de reparto, son fondos no pienses como en acciones, el de reparto descuenta el dividendo. Saca la calculadora.

Predeterminado

Esto es algo muy basico en fondos.

Si tienes 1000 en uno de reparto y 1000 en otro de acc y ha subido un 10% tienes 1100 si cobras 100 por dividendos te dan 81 y te quedan 1000 ,si vendes solo si te interesa no te obligan 100en participaciones te dan 98 y te quedan 1000 ,

Marcadores

Normas de Publicación