Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.176
Me gusta Me gusta:  881
Página 68 de 72 PrimeroPrimero ... 1858646566676869707172 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 714

Tema: Seguimiento de la evolución de la estafa piramidal de las pensiones públicas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, le enlazo el corte (resumido) del momento en el que los economistas de los 4 partidos (menos VOX claro) hablaron anoche de las pensiones en el programa " El Objetivo" de la SeCta.

https://www.lasexta.com/programas/el...c7b3d5d71.html

Increíble que el debate aun este a ese nivel porque de los representantes de PSOE, C´s y Podemos me espero cualquier demagogia, pero a Lacalle lo tenia en mas alta estima, ahora veo que es un "lacayo" del PP y que no puede hablar de ciertas cosas, porque estoy seguro que el sabe que las pensiones son impagables, que es una estafa piramidal, que son ruinosas económicamente hablando, que se están pagando con crédito, etc y no fue capaz de decir nada de eso.

La conclusión mas o menos fueron:

PSOE: si o si las vamos a subir, de donde salga el dinero nos da igual. (luego serían los que mas las bajan como siempre)
    PP: la idea es subirlas, pero según como vaya la cosa
    C´s: hay que hacer "reformas" aunque no dice cuales (es decir que hay que hacer algo para bajarlas pero de manera que no se den cuenta)
    Podemos: blablabla, los ricos son los malos....

Se volvió a decir en el programa que las pensiones se pagan con la hucha de las pensiones y que claro estaba vacía y blablabla, todo mentira como bien sabemos aquí.

Por supuesto no invitaron a nadie de VOX pues saben que es el único partido que propone cambiar el sistema a uno mixto y darle protagonismo a la capitalización. Abrir una nueva vía para que la jubilación no sea una ruina. El discurso de VOX nada tendría que ver con el de estos cuatro impresentables.

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias bolson_72, Tamaki, orion220, truji, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Hola proyecto, a LaCalle alguna vez lo he visto autojustificarse diciendo que los liberales deben dar la batalla en lo político, y no autoaislarse.

Creo que lo hizo porque ya habia recibido más de una vez la crítica que le haces. Cuando todavía no era tan clara su afiliación política.

Yo respeto su libertad, pero en el momento que se 'asocia' a un partido, y más con este historial, no puedo evitar recelar de su honestidad intelectual.

El tiempo dirá.

Aclaro que todavía no he visto el vídeo. Contesto a la crítica que le haces, porque yo mismo me hacía esa pregunta, y vi en su momento una intervención suya autojustificandose. Para mí insuficiente.
    Última edición por yoe; 18-mar-2019 a las 13:43

4. Gracias truji thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    Increíble que el debate aun este a ese nivel porque de los representantes de PSOE, C´s y Podemos me espero cualquier demagogia, pero a Lacalle lo tenia en mas alta estima, ahora veo que es un "lacayo" del PP y que no puede hablar de ciertas cosas, porque estoy seguro que el sabe que las pensiones son impagables, que es una estafa piramidal, que son ruinosas económicamente hablando, que se están pagando con crédito, etc y no fue capaz de decir nada de eso.
    En efecto existen dos Daniel Lacalle.

1 - El Daniel Lacalle economista liberal, el que colabora con el Instituto Juan de Mariana, el que habla de la escuela austriaca o de como invertir en los mercados. A este se le puede escuchar, y probablemente la mayoría de los que visitamos estos lares estemos de acuerdo con él.

2 - El Daniel Lacalle esbirro del PP. Repugnante como todo lo que toca la política. El que recurre al 'y tu mas' cada vez que se enzarza con el representante de turno del PSOE. El que nunca va a admitir el problema de las pensiones porque los votos para el partido son su prioridad y la gerontocracia manda. El que habla de bajar impuestos sin decir qué consecuencias tendrá para el gasto público o para la deuda, que no es mentir pero casi y ya veremos si una vez en el gobierno lo hacen.

Saludos
    Última edición por ReyDu; 18-mar-2019 a las 15:06

6. Gracias Yermo thanked for this post
    Me gusta MGM, bolson_72, Perseverance90, truji, Castellano, rulita les gusta este post

Predeterminado

¿Es hora de pensar en la pension complementaria?

https://cincodias.elpais.com/cincodi...11_557870.html

9. Gracias Yermo, bolson_72 thanked for this post

11. Gracias bolson_72 thanked for this post

Predeterminado

Ya tenemos solución al problema de las pensiones, complementarlas con impuestos.

¿por que no se le había ocurrido antes a nadie?...

https://www.eleconomista.es/politica...impuestos.html
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

13. Gracias bolson_72 thanked for this post

Predeterminado

El FMI pide a España medidas para garantizar la sostenibilidad de las pensiones

https://www.eleconomista.es/economia...pensiones.html

15. Gracias bolson_72 thanked for this post

Predeterminado

Esto da pavor....
    https://www.populationpyramid.net/es/españa/2017/
    Perdonad que ponga el link, pero no sé cómo subir la imagen.
    La pirámide poblacional española es pavorosa.

17. Gracias Skipper thanked for this post
    Me gusta Murciélago, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Muy alarmante ... pero es algo que se sabe desde hace años... me paré a mirar las pirámides de otros paises y mas alarmantes me parecen las de por ejemplo Nigeria... hacia final de siglo tendrá más habitantes que la suma de todos los paises europeos... y el total de Africa se acercará a la poblacion Mundial de hace unos pocos años...

19. Me gusta Malandro, markus_schulz les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación