Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.223
Me gusta Me gusta:  958
Página 11 de 77 PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 770
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Que casualidad que sea la misma cantidad que puestos de trabajo a prometido el PP crear en la legislatura.

"¿cuánto empleo más haría falta para equilibar las cuentas? Si se tiene en cuenta que la base media de cotización en 2015 fueron 1.783 euros y el tipo de cotización por contigencias comunes –con el que se pagan las pensiones– es del 28,3%, se necesitarían 2,2 millones de cotizantes que aportaran unos 6.055 euros anuales al sistema en ingresos por cuotas."

Me río, ¿¿1800€?? Esa sera los que llevan 30 años trabajando y que precisamente son los que se van a ir jubilando en los próximos años.

Si los nuevos empleos que se crean ahora en su mayoria son de 500 a 600€ al mes, teniendo en cuenta que te hayan dado de alta, que esa es otra.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

¿Y si se vacía la ‘hucha’ de las pensiones?

http://cincodias.com/cincodias/2016/...48_000492.html

Empieza a cundir el pánico...

4. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, Tamaki, Menta, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cuantas noticias guapas..

Ahí va otra mas, al respecto del tema...
    La generación de los 90 no cobrará de pensión ni la mitad de su último salario

6. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, Tamaki, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Vamos, que se viene impuestazo para mantener la estafa piramidal...

8. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Mode ironía on: "Los ricos y las multinacionales defraudadoras tienen la culpa de todo." Mode ironía off.
    Que sigan con el teatrillo de a ver quien voto a quien para elegir presidente del congreso, en vez de centrarse en los problemas importantes.
    Última edición por Canelafina; 21-jul-2016 a las 11:38

Predeterminado

Cita Iniciado por Canelafina Ver Mensaje
    Los ricos y las multinacionales defraudadoras tienen la culpa de todo.
    Que sigan con el teatrillo de a ver quien voto a quien para elegir presidente del congreso, en vez de centrarse en los problemas importantes.
    Hola.

Yo opino lo contrario. Si pagaran impuestos como los demás, los políticos tendrían más dinero para despilfarrarlo con más ciudades de la cultura, aeropuertos sin aviones, crearían más ministerios, ect. Luego cuando los ricos y multinacionales quebraran o se fueran a otro país, toda la carga fiscal caería sobre los de siempre.

Un saludo
    Comprarymantener

11. Gracias Canelafina thanked for this post
    Me gusta yoe, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Hola.

Yo opino lo contrario. Si pagaran impuestos como los demás, los políticos tendrían más dinero para despilfarrarlo con más ciudades de la cultura, aeropuertos sin aviones, crearían más ministerios, ect. Luego cuando los ricos y multinacionales quebraran o se fueran a otro país, toda la carga fiscal caería sobre los de siempre.

Un saludo
    .

Para nada de acuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Hola.

Un saludo
    Estaba siendo irónico, la próxima vez pondre delante del comentario: "mode ironía on". Fallo mío.

El dinero en el bolsillo del ciudadano y de la empresa, que son quienes mejor uso le dan.

14. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

El Fondo Noruego de pensiones sigue apostando por invertir en la Bolsa española

El mayor fondo soberano del mundo se refuerza en Iberdrola, Dia, Viscofan, Ence y Applus. El valor de sus participaciones en España rondaría los 7.570 millones de euros.

En cambio, La famosa 'hucha' de las pensiones en Espagna (menguante) invertida en RF propia si no estoy equivocado.

Un Saludo.

Predeterminado

El envejecimiento prematuro del mundo esconde serios peligros: el contrato social cuelga de un hilo

http://www.eleconomista.es/economia/...e-un-hilo.html

17. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, Menta, Tamaki, Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación