Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.196
Me gusta Me gusta:  891
Página 4 de 73 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 725
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Según esta encuesta el 70% de los españoles cree que su generación no tendrá pensión:

http://www.eleconomista.es/economia/...n-publica.html

El porcentaje podría salir diferente en otra encuesta, eso no es importante.

Ahora esa gente está en la fase de desconcierto, y no sabe muy bien qué hacer. Pero no se va a quedar así, eso seguro, y va a pedir soluciones diferentes y "radicales", a mi no me cabe ninguna duda. Se está infravalorando muchísimo (partidos y medios de comunicación) la magnitud de este problema. Y esto va a pasar a primera plana más pronto que tarde.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,
    os dejo esta noticia que me ha dejado alucinado. Como en el hilo "la vivienda como pago en especie", ahora también van a por los derechos de autor.

http://www.elespanol.com/cultura/201...3990635_0.html

Saludos

3. Gracias hamilton, h3po4, Electrofilosofo, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Blopa Ver Mensaje
    Hola,
    os dejo esta noticia que me ha dejado alucinado. Como en el hilo "la vivienda como pago en especie", ahora también van a por los derechos de autor.

http://www.elespanol.com/cultura/201...3990635_0.html

Saludos
    Me parece increíble. Gracias por compartirlo Blopa.

Los derechos de autor son un tema complicado, pero creo que ésa es una conversación aparte. Lo que me parece exagerado es que con la legalidad vigente eso implica relegar al jubilado a simplemente existir sin poder aportar a la sociedad. Menos que una planta. ¿Qué tipo de vida es ésa? Son precisamente esos años de poder dedicarse a generar/aportar valor con la tranquilidad del pan en la mesa aquello que muchos esperan.

A ver cómo avanza el tema.

5. Me gusta Blopa les gusta este post

Predeterminado

Hola,

No lo sabia, Blopa. Este tipo de cosas algún se considerarán delito. La Seguridad Social hace infinidad de cosas por la que lo normal sería ingresar en prisión.

Bienvenido al foro, hamilton.

Saludos.

7. Me gusta Blopa les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes.

Enlazo un gran artículo del profesor Rallo sobre el sistema de pensiones.

http://www.libremercado.com/2016-01-...ublicas-77923/

Saludos.

9. Gracias Tamaki, Master Of Disaster, eledu82, Blopa thanked for this post
    Me gusta Hradec les gusta este post

Predeterminado

Anonanado me hallo con lo de las pensiones.. Sin comentarios que si digo lo que pienso me aplican la mordaza
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Predeterminado

Me he quedado pensando que viendo la tendencia que llevan, que corremos peligro en el futuro. Como digan que los ingresos de dividendos son incompatibles con la pensión, estamos en las mismas...
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Predeterminado

Como dice Gregorio en su libro el sistema de pensiones ya ha quebrado y cada vez menos y menos gente va a tener derecho a cobrar una pensión. Estos últimos ejemplos son muy clarificadores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    Me he quedado pensando que viendo la tendencia que llevan, que corremos peligro en el futuro. Como digan que los ingresos de dividendos son incompatibles con la pensión, estamos en las mismas...
    Entra dentro de lo posible. Enmarca perfectamente en la idea de la solidaridad y la suerte. Si tienes la suerte de tener unas rentas, no serás tan egoísta de tratar de quitarle la paga de subsistencia a quien lo necesite, a que no? Serias un suertudo egoísta, no un trabajador que ahorro, se sacrificó y arriesgo.

de hecho ya estamos viendo estas expulsiones. Lo de los autores por ejemplo.

14. Me gusta Blopa, George, hamilton, Leovigildo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por ukmadorian Ver Mensaje
    Como dice Gregorio en su libro el sistema de pensiones ya ha quebrado y cada vez menos y menos gente va a tener derecho a cobrar una pensión. Estos últimos ejemplos son muy clarificadores.
    Sí, Gregorio siempre lo explica muy bien. A mí uno de los video blogs de Juan Ramón Rallo que más me gustan es en el que habla de las pensiones y demuestra con datos que ya han quebrado, varias veces.

http://juanramonrallo.com/2015/08/la...ueden-quebrar/

Quien vea esto y no se plantee seriamente el ahorro es que vive o ha vivido de papá Estado y sabe que siempre estará ahí para salvarle.

Saludos desde las Américas,

16. Me gusta eledu82 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación