Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.202
Me gusta Me gusta:  902
Página 8 de 75 PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 742
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Es algo curioso darse cuenta de que varios de los problemas que se mencionan aquí se viven en varios países a la vez. Definitivamente, se gana bien el nombre de crisis mundial. Las pensiones impagables, los problemas demográficos (por ejemplo en China cambiaron algunas leyes de natalidad recientemente), políticos más corruptos que nunca dispersos por todo el mundo, impuestos altísimos para el ciudadano, derecha e izquierda, migración en masa, vaya desastre que hemos hecho con el planeta. Triste, porque las consecuencias más graves posiblemente las vivan nuestros hijos y/o nietos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Comparto artículo de Domingo Soriano en Libre Mercado sobre lo que se comenta exactamente en este foro.
    http://www.libremercado.com/2016-05-...nsiones-79048/

Ya sé que precisamente aquí somos todos conscientes del latrocinio que nos imponen todos los partidos (con la única excepción del P-LIB que incluye la "mochila austríaca" en su programa). Pero siendo los políticos los culpables, creo que es importante subrayar que toda esta información es pública y notoria, por lo que es responsabilidad del ciudadano tomar las acciones a su alcance para mitigar sus efectos hasta dónde pueda. Y ese es también el drama de la sociedad actual, la irresponsabilidad de no querer ver lo que se viene encima. De nada servirá lamentarse en el futuro.

4. Gracias AveFenix+20, Menta thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, h3po4, eledu82 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Ya sé que precisamente aquí somos todos conscientes del latrocinio que nos imponen todos los partidos (con la única excepción del P-LIB que incluye la "mochila austríaca" en su programa)..
    Pensaba que Ciudadanos también la llevaba en programa.

Saludos,

6. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Este tema no es un problema exclusivamente español, es un problema mundial y generacional de difícil solución.

Los actuales cotizantes nos sentimos estafados por obligación y tememos ante la duda de si los jóvenes del futuro se apiadarán o no de nosotros porque además normalmente no nos queremos morir , y gracias a la Ciencia y la tecnología cada vez vivimos más años especialmente en los países más desarrollados pero también postergamos la natalidad y al tiempo, en los países menos desarrollados las tasas de natalidad son muy altas y también la mortandad ha descendido

y no es lo mismo nacer en Málaga que en Guatemala que en Nueva Delhi que en Beijing que en Lhasa que en Kandahar que en Bogotá que en Sidney que en Bagdad que en Montreal que en Mora de Rubielos que en Rubielos de Mora porque si bien todas las culturas aportan su parte positifa también aportan la negatifa como diría Van Gal

Si lo miramos positivamente, que haya más personas en el planeta es positivo pues hay más "Einsteins" "Beethovens" "Goyas" "oregansos" (sic)

también dependerá de todo el mogollón de humanos que estamos ya y pronto de los que vendrán si la vida continuará en un planeta limpio, cívico, tolerante, con más animales agradables o con más moscas y cemento gris y bosques llenos de colillas o neumáticos encendidos...

pero no tengo mucha fé herman@s...

pues si tod@s queremos única y exclusivamente pasta osea Poder:

Entonces sed buen@s y regaladme vuestras buen@s acciones..

Predeterminado

La dramática situación real del sistema de pensiones en España

9. Gracias AveFenix+20, Menta, DLS, Skipper, yoe, oregano thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Hradec Ver Mensaje

en menos de 5 min que dura el video se entiende la situacion perfectamente y se aporta la solucion mas obvia y mejor para el conjunto, ademas se pone el ejemplo de suecia (por aquellos que piensan en parecerse a los paises del norte de europa pero proponen politicas del sur de america).

¿se imaginan este video puesto en prime time o en los anuncios de una final de champion?.

11. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Es cierto que los ciudadanos de todo el mundo tenemos esa responsabilidad de velar por lo nuestro, de abrir los ojos ante lo que ocurre y defender lo que nos corresponde. Pero lamentablemente la mayoría de las veces se ven las cosas ocurrir y decir que otro lo hará por nosotros, que otros defenderán por nosotros. Y luego cuando ya es tarde y se nos viene todo encima, ahí si nos damos cuenta de tantos errores cometidos. Por eso se dice, no sólo es culpa del político, del presidente (aunque probablemente tengan el mayor peso), sino de la humanidad también.

Predeterminado

¿Mayores de 65 años trabajando y 'ninis' desempleados? La posible estafa social de las pensiones

http://www.eleconomista.es/firmas/no...pensiones.html

14. Gracias AveFenix+20, Menta thanked for this post

Predeterminado

Gracias por compartir, es un excelente artículo. Expresa una buena opinión de la situación actual. Que como bien explica, la situación de quiebra de las cuentas de la Seguridad Social puede llegar incluso en un medio plazo, por la gravedad en la que se encuentra. Y la opción de que se incorporen al mercado laboral una buena parte de los parados no es una solución definitiva, ya que se dice que igual la tasa de desempleo “podría seguir en un nivel preocupante” durante mucho tiempo.

Predeterminado

Los españoles son los que más confían en el Estado para su jubilación

http://www.eleconomista.es/economia/...ubilacion.html

17. Gracias AveFenix+20, LECTOR, eledu82, Menta, oregano thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación