Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.138
Me gusta Me gusta:  843
Página 70 de 70 PrimeroPrimero ... 20606667686970
Mostrando resultados del 691 al 696 de 696

Tema: Seguimiento de la evolución de la estafa piramidal de las pensiones públicas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En ese artículo dice literalmente: """En diciembre de 2018 el Gobierno del sucio Sánchez retiró del Fondo de Reserva 3.000 millones de euros para atender la paga extra de Navidad, dejando así la hucha prácticamente vacía.6​"""

Pero.... A ver... Esto de la Wikipedia es un cachondeo o es que me he metido sin querer en la Frikipedia?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hoy escuchaba a César Vidal, el que fue compañero radiofónico de Losantos en COPE y EsRadio, hablando en un encuentro evangélico contra las leyes de género y toda esa historia. Él opina que hay una corriente de poder supranacional que propugna esta ideología como parte de un proceso de toma de control del planeta, y que pretende destruir el cristianismo, la identidad sexual y la familia para obtener ciudadanos más frágiles, dependientes y moldeables; menos libres, en fin.
    Suena un poco a James Bond contra Spectra, pero en el fondo, si lo pensamos, es lo que intentamos combatir con nuestra estrategia: No depender del Estado economicamente, tener la libertad de escoger el momento de nuestra jubilación, independizarnos en la medida de lo posible del consumismo que nos rodea a través del ahorro y la inversión...
    Pero la reflexión que me sugirió el video de Youtube de Vidal es que, observando la pirámide de población española, está bastante claro que Spectra/La Tarea están decididos a invadirnos de africanos reproductivos y acabar con nosotros como nación y/o cultura, porque si se empeñan en seguir instaurando políticas de género que llevan a una bajísima natalidad, el estallido social está asegurado en cuanto insistan unos pocos años más en mantener las pensiones -impagables con un cotizante por pensionista- ya que, como nos enseña Gregorio, esto es matematicamente imposible.
    En fin, habrá que resignarse.
    Lo malo es que me gustan más las asiáticas....
    Bromas aparte, cuando vuelvo a ver mi cartera en rojo y me cisco en el dia que empecé a invertir, pienso que por mucho dinero que pierda, al menos, habré emprendido el agridulce camino hacia la verdadera libertad. Sea para mí, o para los que me sucedan...
    Última edición por Malandro; 15-may-2019 a las 17:25

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Ellos te dirán que se la fundieron precisamente para pagar pensiones dado que la S.S. pasó a ser (y sigue siendo) manifiestamente deficitaria.

Pero ni existe ahora ni existía antes. La S.S. no es más que un compartimento de las AAPP. Es como si una filial acumula un superávit, se lo presta a la matriz y ésta se lo funde para pagar nóminas, suministros etc.
    Podemos pretender seguir viendo las cuentas de la filial aisladas, pero esos fondos propios a nivel grupo consolidado ya no están. Desde el momento que ese fondo se "invertía" en deuda del Estado para financiar gasto (en pensiones y otras partidas corrientes), no había tal hucha. Aunque está visto que los políticos venden muy bien su mercancía averiada.

Saludos.
    Lo venden tan bien, que de hecho, lo llaman cotizaciones a la 'seguridad social' y no impuestos al trabajo, que es lo que son. En realidad es revolucionario que reconozcan que la hucha no era tal y que no es la SS sino el estado con sus impuestos quien lo garantiza. Pero pasó muy desapercibido, aunque esa afirmación supuso reconocer una mentira de muchas décadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    Hola, le enlazo el corte (resumido) del momento en el que los economistas de los 4 partidos (menos VOX claro) hablaron anoche de las pensiones en el programa " El Objetivo" de la SeCta.

Por supuesto no invitaron a nadie de VOX pues saben que es el único partido que propone cambiar el sistema a uno mixto y darle protagonismo a la capitalización. Abrir una nueva vía para que la jubilación no sea una ruina. El discurso de VOX nada tendría que ver con el de estos cuatro impresentables.

saludos
    Hola, hace unos meses ponia este post y anoche efectivamente si estaba VOX en el debate de la SeCta, estaba Iván Espinosa y ya por fin alguien dijo lo que hasta ahora nunca había oído hablar a un responsable político sobre las pensiones en un medio de comunicación.

El tema de las pensiones ocupó solo un corto tiempo y las intervenciones eran breves, en su corta intervención todo el mundo pudo oir a un político decir que las pensiones son una estafa piramidal, que se engaña a la gente, que el político de turno nunca podrá garantizar "la pension" y que es necesario ahorrar y capitalizar ese ahorro.

Arroja algo mas de esperanza pero sigo pensando que el cambio de sistema vendrá obligado con la próxima crisis cuando si o si veremos rebajas importantes de las pensiones.

saludos

5. Gracias at40, Tamaki, Malandro thanked for this post
    Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Malandro Ver Mensaje
    En ese artículo dice literalmente: """En diciembre de 2018 el Gobierno del sucio Sánchez retiró del Fondo de Reserva 3.000 millones de euros para atender la paga extra de Navidad, dejando así la hucha prácticamente vacía.6​"""

Pero.... A ver... Esto de la Wikipedia es un cachondeo o es que me he metido sin querer en la Frikipedia?
    "del sucio" no aparece, al menos ahora.

Respecto del gasto de la "hucha", una gran parte sí la gastó el PP en pagar pensiones y otra la gastó en partidas que deberían ir contra presupuestos generales según elconfi:

https://www.elconfidencial.com/econo...deuda_1489939/

Ciertamente tenemos un problemón y no solo en España, afecta prácticamente a todos los países desarrollados.

7. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

El otro día gané un adepto para nuestro culto a los dividendos.

Ni empecé hablando de bolsa. Me limité a mostrarle las pirámides de población europeas y a compararlas con las africanas.

El resto vino solo. Me pidió que le prestase los libros de Gregorio....

9. Me gusta Skipper les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación