Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.201
Me gusta Me gusta:  893
Página 74 de 74 PrimeroPrimero ... 24647071727374
Mostrando resultados del 731 al 734 de 734
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Votan en las municipales solo... y despues de estar varios años empadronados...en las Elecciones Generales no pueden votar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Malandro Ver Mensaje
    No, no, tontos no.
    Son muy listos e, insisto, conocen muy bien el sentido de voto de un inmigrante.
    Porque -supongo que lo sabéis- los inmigrantes votan.
    Echad cuentas.
    Es todo un sinsentido. Porque además muchos inmigrantes defienden y votan a favor de lo mismo que les ha hecho tener que salir de sus paises.

Predeterminado

Compañero DanielIF, de ninguna manera deseo contrariarte gratuitamente. Pero me temo, y esto es algo que sé muy bien, que para un inmigrante, conseguir un DNI es cosa de poco tiempo. A partir de ahí, empadronarse, tener derecho a un buen caudal de ayudas y a votar, es cuestión de segundos.
    No hay almuerzos gratis, dicen los gringos. Y si los inmigrantes vienen a comer al abrevadero de la Madre Patria con tanta facilidad, algo se debe esperar de ellos.
    Que trabajen? En qué? En los invernaderos murcianos que ahora están en Marruecos? En la flota que también se ha ido a Marruecos, Mauritania o Chile?
    Pues me da en el alma que... No.
    Ergo, alguna utilidad han de tener si algunos políticos les abren las puertas y les dan coberturas con tanta alegría...
    O a lo mejor, estoy demasiado influido por las teorías de la conspiración, y eso. Ojalá hbiera para todos y pudieran venir a colaborar para mejorar el pais en su conjunto, pero... Sobra tanto como para repartirlo con los de fuera? Somos realmente tan generosos? O... Será que estos inmigrantes votan a quien votan?
    Piensa lo siguiente: Hay partidos que favorecen la inmigración africana, y otros que exigen privilegiar la inmigración sudamericana. Por qué? Qué puede votar un africano? Y qué un sudamericano? Es casualidad? Nos creemos sus argumentos? O realmente esas cabezas pensantes piensan e hilan más fino de lo que nos pensamos, pagando sus votantes de nuestro bolsillo?
    Yo tiendo a ser malpensado....

4. Me gusta Raptor, Kanguro les gusta este post

Predeterminado

Esta semana me comentaba un asesor que vienen conociendo todas las ayudas y subvenciones (las cuales yo nunca he recibido ninguna). Y ha tenido un caso que, después de tener un negocio que funcionaba, lo dieron todo de baja porque aquí ya no tenían ayudas y se iban a Alemania.

Marcadores

Normas de Publicación