Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Thumbs up La comunidad inversora sobre zeltia

Entrevista a Jose Luis Moreno de Mercado de Capitales de Zeltia

1. "El negocio no está notando la crisis" (01:35)

2. "En enero se publicaron los resultados del estudio y son buenos y nos da confianza con lo que puede pasar con la FDA" (05:20)

3. "No habrá ninguna ampliación de capital" (06:30)

4. "En 2010 los ingresos en biotecnología serán superiores al del área de gran consumo. Pharma mar va a registrar resultados positivos (beneficios)" (07:20)

5. "Zeltia tendrá un ebitda positivo a finales de 2010" (7:57)

6. "Interés de instituciones extranjeras al estar Zeltia en el umbral de la zona de beneficios. Semanas viendo un gran número de inversores en Estados Unidos y Europa" (09:30)

http://www.tu.tv/videos/sobre-zeltia...-moreno-de-mer

La comunidad inversora todavía no lo tiene recogido en el valor, necesariamente se tiene que recoger en el valor y espera verlo a lo largo del año.

El cierre positivo del día de ayer parece que anticipa unos buenos resultados para hoy, en el corto medio y largo plazo creo que título puede tener una revalorización más que importante sí los especuladores y los resultados acompañan creo que es una empresa que vale bastante más de lo que hoy marca en bolsa, quiero recordad que con Yondelis aprobado solo para sarcoma de tejidos blandos el valor cotizo sobre los 10 euros, mientras que ahora con Yondelis aprobado para sarcoma y ovario cotiza a 4 euros espero que la próxima aprobación de la FDA vuelva a llevar al valor a niveles más altos de los actuales.

Un saludo y para el que las lleve o este pensando en comprar suerte con ellas.
    Última edición por abambabuluba; 25-feb-2010 a las 01:19

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola abambabuluba, bienvenido al foro.

A mí me resulta dificílisimo analizar Zeltia. Podría valer mucho más o mucho menos de su cotización actual.

He visto la entrevista que has colgado, pero no dan cifras concretas. Y ahí está la mayor dificultad con Zeltia, que hay muy pocas cifras concretas.

Siempre se habla de aprobar medicamentos, pasar de tal fase a tal otra, etc., pero eso no se concreta en cifras de ingresos.

Es decir, que le aprueben un medicamento es bueno, pero ¿eso se va a traducir en unos ingresos de 50 millones de euros ó de 1.000 millones?.

El razonamiento que haces con la cotización ("antes a 10 y ahora a 4") no me parece muy válido porque enprincipio no sabemos si a 10 estaba muy cara y muy barata. Es volver sobre lo mismo. Como no hay cifras concretas no sabemos si cuando cotizaba a 10 estaba carísima o estaba baratísima. Si estaba carísima entonces a lo mejor ahora está bien valorada a 4. Pero tambien podría ser que a 10 estuviera muy barata y entonces lo esperable no sería que volviera a esos 10, sino que fuera mucho más allá.

Es un caso interesante. Me llama la atención, pero siento no poder concretar más.

Precisamente hoy ha presentado los resultados de 2009.

Las ventas han sido de 123,4 millones de euros. Es un 17% más que en 2008 pero sigue siendo una cifra baja. La cuestión es lo que comentaba. Si dentro de 5 años las ventas son de 2.000 ó 3.000 millones la empresa está baratísima, pero si siguen subiendo un 20% al año pues entonces no está tan barata.

Con las últimas aprobaciones lo lógico es que las ventas suban bastante más de un 20%, pero es muy difícil estimar cuánto más. Las ventas de la división biofarmacéutica suben un 53% porque ya se empiezan a notar las aprobaciones de Yondelis (que fueron despues del verano, así que este incremento se ha conseguido con las ventas sólo de Noviembre y Diciembre).

Es importante (y bueno) que ya no se necesite hacer ninguna ampliación de capital.

Aunque sigue perdiendo dinero las cifras de EBITDA y beneficio han mejorado y parece que en 2010 entrará en positivo.

Además de Yondelis tiene varios medicamentos en desarollo que parece que tienen un potencial económico (si se aprueban, etc.) mucho mayor que el de Yondelis.

Sí creo que las aprobaciones de Yondelis a finales de 2009 son muy importantes para el futuro de la empresa, pero lo que me falla es que no sé calcular "cómo" de importantes son.

Un saludo.