Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: BullionVault

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado BullionVault

https://oro.bullionvault.es/

¿Qué os parece esta idea de inversión minorista en oro y plata físicos? ¿Alguién la conocia antes? Ya he leido alguna opinión en otros foros, y parecería a priori una buena opción para invertir en oro. Por otra parte, desconozco el tratamiento fiscal que llevaría asociado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola JRPV,

La comento aquí:

Invertir en oro

En caso de querer comprar oro me parece una de las formas más recomendables.

¿Quieres comprar oro ahora? ¿Con qué objetivo?

Saludos.

3. Me gusta Javi121 les gusta este post

Predeterminado

Hola

He leído el enlace entero con los comentarios y parece increíble con lo bien explicado que está como hay algunos que no se enteran de nada. No me gusta el oro como inversión, no me gusta nada que no de rentas.

Se ve que fueron los años de la burbuja del oro cuando llegó casi a 2.000 dólares la onza y en estos casos la mayoría piensa que siempre subirá el causante de la burbuja en cuestión.

Me recuerda también a los tiempos de la burbuja inmobiliaria cuando poco menos que se reían en tu cara cuando decías que los pisos no podían subir eternamente.

En fin, cosas que pasan.....
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Predeterminado

Por cierto I.E.B. es para quitarse el sombrero ver como contestabas todas y cada una de las cuestiones con el máximo respeto y cordialidad manteniendo la calma a pesar de la cantidad de falsedades y medias verdades y de la poca inormación de algunos que además se permitían poner en duda cosas que son evidentes.

Mi enhorabuena más sincera
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Predeterminado

Muchas gracias, Javi.

Probablemente la subida del oro de los últimos años haya sido una burbuja por el dinero que han emitido los bancos centrales, sí. Cuando empiecen a retirar ese dinero, posiblemente el oro se pasa de moda y caiga de precio. Su utilidad real como dinero creo que ya es algo que queda atrás. Aunque es cierto que el dinero fiduciario tiene muchos problemas, pero el oro no tiene menos.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación