Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker BBVA o UNO-E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hyes24
    Junior Member
    • abr
    • 16

    Broker BBVA o UNO-E

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos,

    Tengo la intencion de hacerme con BBVA's y acciones del santander.
    Así como para las acciones del santander inviestigando por la red he podido comprobar que las comisiones, en caso de venta, del broker de openbank son mejores para las acciones propias que el broker del santander y por tanto cuando vaya a comprar acciones del santander lo haré a traves del broker OPENBANK

    Con la misma idea, la de comprar a largo acciones del bbva, he intentado comparar las comisiones del broker de BBVA y las del broker UNO-E, para las acciones propias.

    La unica informacion que he podido conseguir es que ambos no cobran ni comisiones de custodia, dividendo, pero en cuanto a compra/venta no he podido ver nada.

    Ambos broker para las acciones BBVA's entran en el programa de reinversion de dividendos, etc.

    Mi idea es de comprar a largo plazo, pero nadie nos libra de tener que vender algun dia y por tanto la diferencia de la comision de venta entre el broker del BBVA y UNO-E, será la que haga decidirme entre uno u otro.

    Mu gustaria saber si alguien ha estado en la misma situacion o por lo menos conoce las diferencias entre broker BBVA y UNO-E

    Muchas gracias por adelantado

    S2 a todos
  • rulita
    Senior Member
    • mar
    • 955

    #2
    Hola, ¿te refieres a las diferencias en general o sólo te interesa para las acciones de BBVA en concreto?
    mi cartera

    Comentario

    • hyes24
      Junior Member
      • abr
      • 16

      #3
      Hola Rulita,

      Mi cuestion es sobre las acciones del BBVA principalmente, porque tengo entendido que para los demas valores las comisiones son abusivas y para eso hay mejores alternativas...

      Entonces concretando un poco mas, seria comparar donde saldria mas beneficioso comprar, a traves del broker bbva o a traves del de uno-e y vender? aunque no es la intencion igual tengo que hacerlo algun dia y si la cartera no es muy grande puede ser que las comisiones de uno de los dos se coman los pocos beneficios que hayan generado.

      Por eso preguntaba la diferencia de comisiones entre uno y otro broker.

      Saludos

      Comentario

      • rulita
        Senior Member
        • mar
        • 955

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Hola,
        perdona que con esto de las vacaciones no había visto tu respuesta antes..
        Yo tengo el broker uno-e, por esto te preguntaba. Pero no tengo acciones del BBVA; sí te puedo decir que no he visto en ningún sitio que ofrezcan ninguna ventaja para acciones del banco, ni en el cuadernillo con las condiciones, ni en ofertas, ni me lo ha dicho ningún comercial (tampoco les he preguntado, porque este broker lo tengo para otra cosa). La comisión de custodia es de 24 euros por valor al año, pero no hay ninguna otra comisión.
        mi cartera

        Comentario

        Trabajando...
        X