Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  6
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Yoe y Amura:

No, la jubilación no me llega en dos años, no. Más bien me llegará dentro de entre 20 y 30 ya que tengo 40 en este momento. Por eso quiero asegurarme la subsistencia, porque es mucho tiempo. Ojalá pudiese reducirla, pero dada mi situación familiar y de ingresos, no sería realista hacer unos números diciendo que me voy a jubilar en la mitad de tiempo ya que mi capacidad de ahorro es la que es.

Creo que sí, que lo mejor será hacerme un seguro de incapacidad temporal por un lado, y un seguro de incapacidad permanente/absoluta/invalidez por otro y el resto a bolsa.

Amura, no estoy de acuerdo en que sea importante el momento en que cotices ya que hasta hace muy poco se contabilizaban 15 años para calcular la pensión, ahora la ley ya dice que se contabilizan 25 y no tengo ninguna duda que más pronto que tarde lo volverán a cambiar para que se tenga en cuenta toda la vida laboral desde el primer día para calcularlo.

Hay varios motivos por los que no tengo ninguna duda de que lo van a cambiar:
    - El primero y el más importante es que si usas toda la vida laboral para el cálculo, el resultado es que cobras menos.
    - El segundo es que se evita el "fraude" de los cotizan muy poco hasta los últimos años que aumentan la cotización para cobrar más
    - El tercero (aunque este a los políticos no creo que les influya) es que es más justo que se tenga en cuenta todo, y no solo una parte ya que como se ha visto desde siempre, los que pueden hacen trampa para pagar menos y cobrar más.

Amura, dices que un seguro de vida que cubre incapacidad, accidentes, etc con una prima anual de 700 euros puedes tener un capital de 250.000. Me parece muy barato ya que tengo un presupuesto de 550 € para un capital de 100.000. ¿Puedes darme algún dato concreto de ese seguro o asegurador para enterarme?. Muchas gracias.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No conozco mucho del tema aún, pero creo que la opción B es mejor, cotizar al mínimo

Predeterminado

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo. Lo mejor es cotizar por el mínimo, hacerse un seguro para estos casos (las aseguradoras tienen muchos productos, pregunta en varias y seguro que encuentras uno que te vaya bien), y el resto a la Bolsa, para ir incrementando la renta de los dividendos.

Saludos.

4. Me gusta elithor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación