Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Omega Healthcare Investors (OHI): Análisis Fundamental y Técnico: Análisis Fundamenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ABCDE
    Senior Member
    • sep
    • 630

    Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje
    No suele coincidir el tipo de cambio que ponen con las cifras, efectivamente, pero suele ser por los decimales. Haz la prueba y verás cómo sale mejor al redondear la cifra de euros que deben cobrarte (utilizando el cambio que te indican) a dos decimales.
    Al final he llamado y ya se lo que es, no es redondeo como imaginaba, te cobran una comisión del 0,10% sobre el total de euros , o sea aplicas el cambio que te sale y a eso hay que sumarle 0,10%. Es eso, me sale clavado. Dice que está en la hoja de tarifas.
    Y bueno también he visto que estaba activado el tiempo real en USA y le he preguntado porque se me había activado si yo no lo he pedido y me han dicho que se activa gratis al hacer la primera compra USA, lo que no me ha sabido decir por cuanto tiempo. Un saludo.

    Comentario

    • esfperdy
      Senior Member
      • dic
      • 915

      CALLEN CRAIG R Director 2017-11-02 Buy 10,000 @ $27.38 273.800 $
      KORMAN BERNARD J Director 2017-10-31 Buy 100,000 @ $28.24 2.824.000 $


      Compras de "insiders". Interesante
      Mi cartera

      Comentario

      • evaristo
        Junior Member
        • ene
        • 29

        Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
        CALLEN CRAIG R Director 2017-11-02 Buy 10,000 @ $27.38 273.800 $
        KORMAN BERNARD J Director 2017-10-31 Buy 100,000 @ $28.24 2.824.000 $


        Compras de "insiders". Interesante

        Esperemos que la compra de los insiders sea una señal de que toca suelo la caida.........

        Comentario

        • JRPV
          Member
          • jul
          • 370

          ¿Gestándose suelo? Gráfico semanal. En seguimiento.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OHI Semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	207,4 KB
ID:	395769

          Comentario

          • Tito_rober87
            Member
            • oct
            • 45

            Parece que la acción sigue en precio atractivo, en dos semanas deciden que hacen con el dividendo, si lo mantienen o no... Aunque claro dependiendo de un 80% de ayudas y está todo Trump ahí...

            Comentario

            • Tito_rober87
              Member
              • oct
              • 45

              Originalmente publicado por Tito_rober87 Ver Mensaje
              Parece que la acción sigue en precio atractivo, en dos semanas deciden que hacen con el dividendo, si lo mantienen o no... Aunque claro dependiendo de un 80% de ayudas y está todo Trump ahí...
              Alguien tiene algún feedback de esta empresa, captura dividendo lo tiene en alta estima y la verdad analizándola no tiene mala pinta es cierto

              Comentario

              • JRPV
                Member
                • jul
                • 370

                Para mí sigue estando en la parte baja del canal y gestando un suelo, lo que podría ser un buen punto de entrada para el largo plazo.
                Adjunto gráfico mensual.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OHI Mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	173,6 KB
ID:	395963

                Comentario

                • Capturando Dividendos
                  Senior Member
                  • sep
                  • 593

                  Increíble que con toda la locura de los REITS cayendo a nuevos niveles OHI no haya caído a nuevos como muchos por igual.
                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Ceroceroseix
                    Senior Member
                    • may
                    • 1312

                    Hombre, eso de que no ha caído es un poco subjetivo. Si bajar de 32 $ a 26 $ no es caer, ya me dirás qué lo es. Lo que no ha hecho es hacerlo al mismo tiempo que los demás REITs, tuvo su bajón hace unas semanas y ahora trata de hacer suelo, pero caer ya lo creo que ha caído. Y está por ver si no cae más.
                    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                    Comentario

                    • AceitunaNegra
                      Senior Member
                      • oct
                      • 581

                      hola,


                      A ver si alguien me puede echar un cable. Por temas de diversificación, tanto de moneda, como de sector, me cuadraría muy bien añadir un REIT americano. Vaya por delante que mis analisis fundamentales son muy muy básicos, lo cual procuro compensar con mucha diversificación en todos los aspectos muy trabajada. Analizando un poco el mercado EEUU me encuentro con este caramelito, dando un increible 10% de RDP y varios foreros por aqui comprando y hablando muy bien de la inversión. PERO, con los años uno se va dando cuenta de que nadie regala nada y si está con un RDP de un 10% con eeuu en maximos historicos por algo tiene que ser. Debido a mi ingles basico de instituto y el cual no he cultivado desde que acabe los estudios, me es casi imposible navegar por info de eeuu para encontrar ese "porque" ¿alquién de aqui lo conoce y lo podría comentar?


                      Gracias de antemeno.

                      Comentario

                      • dale
                        Member
                        • feb
                        • 122

                        No soy ningún experto, que conste, pero a los REIT no les va bien las subidas de tipos. Los que saben analizar dicen que OHI no debería ser afectada demasiado, pues la deuda la tiene bien estructurada para defenderse de estas subidas. Parece ser que lo que está afectando a OHI es el tipo de inmuebles que contiene principalmente: residencias de tercera edad y hospitales. Aunque a priori sean un activo de futuro, son muy dependientes de las ayudas del estado (Medicare,...)

                        Insisto en que no sé analizar en profundidad empresas, pero quien sí sabe dice que el dividendo es sostenible ya que tiene un buen AFFO/Payout ratio, que es como se tienen que medir los REIT, y que ya sorteó bastante bien las quiebras masivas de este tipo de REITs a finales de los 90.

                        En definitiva, como siempre, se trata de valorar los riesgos que se ciernen sobre este tipo de actividad frente a la confianza en la gestión de la empresa. Con un poco de esfuerzo, este artículo en inglés creo que resume bastante bien el dilema: https://www.simplysafedividends.com/...ors-need-know/
                        Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                        Comentario

                        • Capturando Dividendos
                          Senior Member
                          • sep
                          • 593

                          Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje
                          Hombre, eso de que no ha caído es un poco subjetivo. Si bajar de 32 $ a 26 $ no es caer, ya me dirás qué lo es. Lo que no ha hecho es hacerlo al mismo tiempo que los demás REITs, tuvo su bajón hace unas semanas y ahora trata de hacer suelo, pero caer ya lo creo que ha caído. Y está por ver si no cae más.
                          Bueno a eso me refería. Ojalá caiga MÁS
                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                          Comentario

                          • Capturando Dividendos
                            Senior Member
                            • sep
                            • 593

                            Aquí la vemos cayendo a nuevos niveles como mucho de los REITS también de alta calidad. Recuerdo perfectamente esto como si fuese el año 2015 donde los REITS y Utilidades cayeron fuertemente proveyendo alta rentabilidad. Aquí nos encontramos nuevamente con la misma o hasta mejor oportunidad.
                            Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Ceroceroseix
                              Senior Member
                              • may
                              • 1312

                              Correcto, entendido el matiz. Pensaba que lo decías como señal de fortaleza.
                              Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                              Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                              Comentario

                              • Capturando Dividendos
                                Senior Member
                                • sep
                                • 593

                                AceitunaNegra,

                                Creo que esta demás decir que estoy bien positivo con OHI después de todo es la mayor empresa que tengo invertido mi capital en estos momentos. Mi concentración en REITS es de alrededor de 27% en mi cartera y con pura razón "Por el dividendo y la seguridad del mismo". Hay bastante información ya de cuan seguro esta el dividendo en estos momentos con OHI aun estando ellos en problemas por varios inquilinos. La verdad que no ha sido la primera vez para OHI estar en problemas y la trasparencia de su gerencia hacia el inversor como su trayectoria de aumento de dividendos por 21 trimestres la hace bastante apetecible. Si no tuviese una posición tan enorme estaría hasta buscando debajo del colchón para seguirle entrando. La gerencia ha sido bien honesta con el inversor y dieron un plan simplemente hay que ser paciente y esperar que hagan su trabajo. Sabemos que estar en bolsa para largo toma tiempo ver resultados claro si uno quiere a OHI para trading ya es otra cosa y esto es lo que menos me interesa. Esta semana que viene anunciaran el dividendo si lo aumentan y tengo convicción que lo harán será bien positivo para los inversores el CEO en su ultimo reporte de llamada declaro que el aumento es muy importante para el aquí dejo lo que dijo y abajo el link "We remain confident in our ability to pay our dividend, increasing our quarterly common dividend by $0.01 to $0.65 per share. We’ve now increased the dividend 21 consecutive quarters. Our dividend payout ratio remains conservative at 82%". Estare bien pendiente el Martes y hasta no me sorprendería si sube el valor al anuncio de aumento. En mi opinión preferiría que no lo aumenten pero reconociendo como son y por su trayectoria seguro lo harán. Para aclarar tu duda el RPD continua subiendo por la gran bajada además que OHI continua aumentándolo haciendo el RPD a 10% esto normalmente para mi es señal de correr pero con OHI en este caso el dividendo esta bien seguro, sostenible y hasta posible aumento la próxima semana.

                                Editado por última vez por Capturando Dividendos; 13/01/2018, 19:43:29. Razón: olvide notar el link
                                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                Comentario

                                • Capturando Dividendos
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 593

                                  Dividendo aumentando!!

                                  Omega Healthcare Investors declares $0.66 dividend http://www.seekingalpha.com/news/3323080
                                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                  Comentario

                                  • shadecopssos
                                    Member
                                    • dic
                                    • 270

                                    Es puntual a su cita!
                                    "Atrévete a pensar"

                                    Mi proyecto

                                    Comentario

                                    • Capturando Dividendos
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 593

                                      El mercado tomando a favor la subida de hoy casi 3% gracias al aumento de posición de BlackRock Inc.

                                      OHI - Omega Healthcare Investors, Inc. Stock - Stock Price, Institutional Ownership, Shareholders (NYSE)
                                      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                      Comentario

                                      • Capturando Dividendos
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 593

                                        Hoy al cierre darán los resultados del ultimo trimestre. No espero que sobrepasen lo que los analíticos esperan mas me interesa como van a lidiar con el problema de los inquilinos que tienen. Estaré bien pendiente.
                                        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                        Comentario

                                        • Capturando Dividendos
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 593

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Se fue todo al diablo congelaron el dividendo que fue lo mas lógico pudiéndolo seguir aumentándolo. Mas problemas vienen estoy pensando seriamente vender todo a perdida y volver a entrar despues de un mes. La perdida ayudara con mis impuestos a fin de año. De todas formas veré como va la llamada mañana y tomaré la desicion. El dividendo aún sigue seguro pero sin crecimiento aunque una rentabilidad de más de 10% mientras se espera.


                                          Mr. Pickett commented, “As a result of our strategic repositioning activities, 2018 will not be a growth year, and therefore, we do not expect to increase the dividend during 2018. However, I want to be very clear that we are confident in the payout percentage coverage and sustainability of our current quarterly dividend.”
                                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X