Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  162
Me gusta Me gusta:  65
Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 192
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Omega Healthcare Investors (OHI): Análisis Fundamental y Técnico: Análisis Fundamenta

Hola,

Este es un REIT convencional centrado en el sector Healthcare (residencias de ancianos principalmente, que me parece un sector ideal para invertir). Dentro de los REITs más o menos habituales (HCP, O y OHI) en mi opinión es el más agresivo de los tres y rentable, aunque con alguna sombra importante.

http://www.omegahealthcare.com/Corpo...spx?iid=103065

Este es el historial de dividendos, con un crecimiento muy superior al de HCP y O (Realty Income), que tienen crecimientos más bien pobres, en especial este último. OHI aumenta dividendos en torno al 8-9% anual.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/ohi/dividend-history

Y aquí recojo algunas preguntas y comentarios extraídos del hilo "Carrito de la compra", para tener un poco ordenado el tema:

h3po4:
    por cierto, un par de preguntas:
    - alguien ha analizado a qué se debió la caída de 1998 a 2001 de más del 95%?
    - podéis confirmar que el próximo dividendo es trimestral de $0.54/acción? Con la operación que hicieron pasaron de trimestral a mensual pero entiendo que era coyuntural y ahora vuelven a la rutina, quizá en todo caso pasando por un bimensual (0.36)
    La primera creo que fue respondida, en mi opinión perfectamente, por esfperdy (gracias)
    esfperdy:
    OHI pago una vez en febrero y el segundo dividendo anual en dos veces, una de 0,36 antes de la compra de Aviv y otra de 0,18 después, haciendo un total de 0,54. He buscado informacion sobre el siguiente pago y no he logrado encontrar nada oficial, aunque en varios blogs pone que faltan otros dos pagos de 0.54 dolares.

Sobre la caida, no tengo ni idea, solo he mirado los ultimos 10 años, y ha subido desde entonces desde los 13 dolares.

EDITO: se me olvidaba contestar sobre porque OHI en vez de HCP. Yo me he basado en los problemas que tiene HCP con Manor Care que van a tener paralizada la cotizacion de HCP un tiempo, en el DGR10 ( 2.7 vs 10.9), precio/AFFO ligeramente inferior de OHI y ROE (10.9 de HCP vs 15.5 OHI), y tras la adquisicion de AVIV, considero OHI mas diversificada geograficamente que HCP.
    ... otra cosa es entrar en profundidades, la cosa se vuelve bastante compleja. Estuve leyendo el informe anual 2014 y es bastante complejo si no estás introducido en el sector, como es mi caso.

Por otro lado, solo viendo la evolución histórica de las cotizaciones y teniendo en cuenta la estabilidad del dividendo, HCP parece mucho mejor que OHI por lo que comentaba del 1998-2001 (perdón, dije por error 2011, ahora lo corrijo).

También creo que lo de Manor Care con HCP es coyuntural y no debería afectar en gran medida al precio. Sí la subida de tipos de interés, aunque estando ya el bono USA a 10 años en el 2,75% de rentabilidad, y en un escenaria de tipos de interés no muy altos, quizá tampoco hay mucho margen de subida más allá del ¿4%?

A precios actuales está pagando una RPD del 6,2% (0,54€/acción último trimestre)

Ruego opinión. En especial sobre la fortísima caída del 1998-2001 y posterior eliminación del dividendo durante tres años.

Saludos!
    Última edición por h3po4; 08-jul-2015 a las 10:35 Razón: typo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

2. Me gusta Ender, rulita, seroc, alvaro les gusta este post

Predeterminado

http://www.finanzasmania.com/2015/03...hcare-ohi.html

Me parece uno de los analisis mas completos que he visto de OHI.

PD ya he encontrado que paso en esa caida ->

Omega Healthcare Investors Inc. quebró a finales de 1990 después de los recortes a Medicare y Medicaid drenaron el negocio de los clientes .

Como los recortes presupuestarios federales ondearon a través del sistema , Omega se tambaleó . Fundada en 1992 , los edificios de propiedad confianza de inversión inmobiliaria con sede en Valle de la caza se arriendan a los operadores de centros de enfermería especializada .

Varios de sus inquilinos se fueron a la quiebra. Los ingresos se desplomaron . El CEO y el CFO abandonaron la empresa. La Junta suspendió su dividendo . La acción cayó menos de 2 dólares por acción en 2001 .

http://www.baltimoresun.com/business...ry.html#page=1

4. Gracias h3po4, Pelayo84, Argos, rulita, seroc thanked for this post
    Me gusta h3po4, asoma les gusta este post

Predeterminado

Gracias a ambos por la información, quiero añadir un REIT a la cartera en el caso de que finalmente decida sacar ARLP, tenía el ojo puesto en Realty Income, pero añado esta para estudiarla, auque solo sea por curiosidad.

Un saludo.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Hola,

Yo creo que el inversor medio de largo plazo no debe invertir en este tipo de empresas.

Como operaciones de riesgo a medio plazo, pueden servir.

Pero para el largo plazo, creo que el riesgo es demasiado alto. Para comprar una empresa para el largo plazo, y no venderla, creo que hay que conocerla mucho más. Yo es que conozco Iberdrola desde que eran Iberduero e Hidrola, Acciona desde que eran Entrecanales y Tavora y Cubiertas y Mzov, etc, y comprar este tipo de empresas para el largo plazo me da muchísimo respeto.

Todos los datos que dais los veo bien para plantear una operación de medio plazo arriesgada, pero para el largo plazo yo aconsejo siempre cosas más conocidas y seguras. Se duerme más tranquilo, y se evitan muchos otros problemas. Por ejemplo.

Si compras este REIT pensando que es una operación de medio plazo muy arriesgada y metiendo poco dinero, en caso de que te vaya muy mal psicológicamente lo vas a llevar bien.

Pero si te pasa eso habiéndolo comprado para el largo plazo, es posible que te entren dudas sobre muchas, o todas, las empresas de tu cartera, y eso te puede llevar a tomar muchas más decisiones erróneas.

Yo separaría muy bien lo que es medio plazo de lo que es largo plazo. Y para el largo plazo sólo compraría empresas que conociese muy bien.

Saludos.

7. Gracias h3po4, Kiko, Master Of Disaster, Argos, tsevin, youz17 thanked for this post
    Me gusta Graham, h3po4, tsevin, youz17 les gusta este post

Predeterminado

Yo, por el contrario, estoy a punto de comprar OHI. En USA muchos comentaristas la incluyen dentro de los REITS "para dormir bien", junto con HCP, Realty Income, y WP Carey. El dividendo es jugoso (actualmente un 6,5%), creciente, y sostenible, y sus clientes no hacen más que aumentar en número, ya que una buena parte de sus activos son residencias para ancianos. El miedo que me da es el tema de la subida de tipos en USA, pero quizá sea una subida suave, y quizá ya se esté descontando en la bajada que han sufrido los REITS en general estas semanas.

Predeterminado

Aumento de dividendo de $0.54 a $0.55. El pago sera el 17/08/2015 con fecha ex-dividend 31/07/2015

10. Gracias rulita thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias por toda la información esfperdy.

Con esto queda comprobado definitivamente el tema del dividendo, y la temporalidad del tratamiento de los últimos dos (bimestrar y mensual), que vistos en perspectiva trimestral sigue manteniendo la tendencia: $0.53, $0.54... y este último $0.55.

http://www.omegahealthcare.com/file....5&FID=30301939
    HUNT VALLEY, Md.--(BUSINESS WIRE)-- Omega Healthcare Investors, Inc. (NYSE:OHI) today announced that the Company’s Board of Directors declared a common stock dividend of $0.55 per share. The common stock dividend is payable Monday, August 17, 2015 to common stockholders of record as of the close of business on Friday, July 31, 2015.

Today’s declaration represents a $0.01 increase over the prior quarterly dividend rate of $0.54 per common share. For the prior quarter, the $0.54 per share dividend was paid in two installments due to the Company’s acquisition via merger of Aviv REIT, Inc. A $0.36 per share dividend was paid on April 7, 2015 to shareholders of record as of March 31, 2015, and an $0.18 per share dividend was paid on May 15, 2015 to shareholders of record as of April 30, 2015. Going forward, the Company expects to declare and pay dividends on a quarterly basis absent unusual developments.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Si puede ser, JRPV, pero es que en mi opinión debe ser cada uno el que lo conozca bien. Y el mercado inmobiliario de USA es complicado, y muy distinto al de España. Seguro que hay gente que lo puede llegar a conocer, pero no vale con mirar las cuentas de resultados por internet, en mi opinión se necesita algo más para estar tranquilo.

Y a lo mejor es verdad lo que dicen esas personas de USA que comentas, pero es que ellos viven allí, conocen mejor su mercado inmobiliario, etc. Y nosotros a ellos no les conocemos, como para saber hasta qué punto nos debemos fiar.

Es decir, no digo que no sean buenos, sino que desde España es bastante difícil llegar a conocerlos como se puede conocer a Coca Cola, Procter & Gamble, 3M, etc.

Y como ante la duda elijo siempre la prudencia, pues prefiero a Coca Cola, PG, 3M, etc.

Saludos.

13. Gracias Master Of Disaster, tsevin thanked for this post
    Me gusta h3po4, tsevin les gusta este post

Predeterminado Omega Health Care: Análisis técnico

Omega Health Care, un Reit Sanitario, que actualmente está dando casi un 7% de dividendo. Los que lo conocen ya saben de su larga trayectoria de pagos. Parece que tras el "susto" de la subida de tipos de interés está retomando las alzas.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

15. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Por 10 miserables céntimos no me entro una orden en 27 dolares jaja. Quise apurar porque "si no es OHI, sera otra del IBEX que hay rebajas" me dije a mi mismo. Ya ves.

Sobre sus cuentas anuales, bastante bien, a la espera de consolidar la adquisición de AVIV y que se note en sus resultados.

Marcadores

Normas de Publicación