Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  161
Me gusta Me gusta:  64
Página 4 de 19 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 189
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

Rulita, por lo que he leído yo, el asunto está (groso modo) en que no pagan impuesto de sociedades, están obligadas a repartir gran parte de los beneficios a los accionistas y en ellos recae la tributación. Eso para los residentes americanos, que como dices tienen opción de diferir parte de ese impuesto a una eventual venta reduciendo el pmc. Si te miras el desglose del dividendo verá que hay dos conceptos : income y capital gain. Además de las exenciones de las cuentas para jubilación como comentas. No tengo los enlaces ahora mismo a las fuentes. Si alguien más puesto cree que me equivoco, le agradeceré que me corrija.

A mí también me aparece la anotación del próximo dividendo con el 15% en degiro. No obstante, hay que esperar al pago. Lo comento porque yo he tenido dos casos ya distintos al habitual (15% de retención) en esa anotación. Añado entre comillas lo que me respondieron a mis consultas al respecto.

En IBM la anotación previa me decía que retendrían 30% y luego no fue así (fue el 15% normal).
    "El apunte que ve en su cartera es meramente informativo, una vez reciba el dividendo en sus fondos de efectivo se le realizará la comisión correcta."

Y más recientemente, el dividendo de RCL no me han retenido nada.
    "Respecto al dividendo recibido para determinados dividendos es posible que por nuestra estructura de cuentas conjuntas no se realice la retención al completo".

A todo esto, a $31 casi está en 8% de rpd bruta.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias rulita thanked for this post

Predeterminado

dale o calbot,
    podríais confirmar el 15% una vez sea pagado por favor? estoy interesado en aprovechar ese casi 8% bruto si hablamos de un 15, pero no de un 30...los apuntes o anotaciones prepago nunca cuadran porque "su liquidador" como ellos llaman acaba reteniendo según sople el viento.

realicé esa consulta a DeGiro por mail y sus respuestas ante este tipo de consultas las odio... os paso la conversación (versión mail de más reciente a más antigua)

Por este tipo de cosas es por lo que "odio" DeGiro. Cualquier tipo de pregunta referente a algo del estilo siempre son balones fuera y 0 support o ayuda o consejo o nada de nada.

---------------------

Estimado XXX,

No podemos informarle de dicha información. Tenga en cuenta que le aplicaremos la retención del país de origen en ese producto.

Saludos cordiales,

Atención al Cliente DEGIRO

On 26/10/2016, 17:32, Miguel Herrero (romajomi@gmail.com) wrote:

Me pueden informar de cual ha sido la última retención que se ha realizado?

El 26 de octubre de 2016, 17:17, Clientes DEGIRO <clientes@degiro.es> escribió:

Estimado XXX,

La retención que se le aplica será la que nuestro liquidador nos aplique. Por lo que no podemos informarle cuanto exactamente será la retención.

Saludos cordiales,

Atención al Cliente DEGIRO

On 26/10/2016, 16:20 wrote:

Buenas tardes,

Me gustaría me confirmaran la retención que aplican actualmente a los REITs americanos. En concreto de OHI / US6819361006

Gracias!

Un saludo

--------
    Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

Predeterminado

El 16 de noviembre se producirá el ingreso efectivo en cuenta (con valor del 15/11). En cuanto lo vea, te lo digo
    Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

5. Gracias bolsasev thanked for this post

Predeterminado

Esto es cosa solo de ING o sus custodios Renta4 Citi . Ahorro ya lo hacia, es segun el dinero que necesiten para presentar resultados. Los REITs dan la mitad de dividendo como prima de emision que no tiene retencion y se la quedan por la cara, ahora quieren mas.

Ya hace tiempo que no me fio de ING, pero a ver a cual vas.
    Escribo con el mando la tele

Predeterminado

OHI a un 8% de RPD anual.

Está sufriendo la campaña electoral muchísimo. Trump cortaría mucho el Medicare y afectaría a todos los REITS invertidos en salud. OHI está más enfocado a centros para mayores, tanto de día como residencias; también clínicas médicas. Creo que es un sector increíble para el largo plazo (envejecimiento de la población mundial, más años jubilados que pasar en centros de este tipo, etc...). Llevo semanas queriendo entrar. Igual mañana si cae a la apertura entro con una media compra.

MI PROYECTO

Predeterminado

Aquí una previsión de por donde irá Trump en atención sanitaria, lo que influirá en REITs sanitarias y farmaceuticas:

La mejor propuesta de Trump: su reforma sanitaria

A diferencia de sus restantes ocurrencias económicas, en el ámbito sanitario sí se desarrolla un plan serio e inteligente para reparar los muchos males que castigan el sistema sanitario

http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2016-11-11/mejor-propuesta-trump-reforma-sanitaria_1288017/?

Yo he hecho una pequeña entrada en OHI, que no tenía, aprovechando los recortes de estos días

9. Gracias calbot, Master Of Disaster, Solfe, N/A thanked for this post

Predeterminado

Bueno pues cobrado dividendo de OHI en ING y me retienen el 30%
    Tengo cinco REITs, no sé qué hacer; me tienta llevarlos a Degiro aunque preferiría a otro sitio. Esto en BBVA/Uno-e sabe alguien cómo lo están resolviendo, si al 15 o al 30? porque es mucho dinero y me compensa pagar la custodia para menor retención.

11. Gracias bolsasev thanked for this post

Predeterminado

Gracias rulita!
    A ver si alguien con OHI en DeGiro nos puede confirmar cuanto han retenido finalmente
    Gracias por adelantado!
    Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

Predeterminado

En Degiro 15%.

14. Gracias rulita, bolsasev thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por bolsasev Ver Mensaje
    Gracias rulita!
    A ver si alguien con OHI en DeGiro nos puede confirmar cuanto han retenido finalmente
    Gracias por adelantado!
    También confirmo que en DeGiro han retenido un 15%.

16. Gracias rulita thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación