Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Omega Healthcare Investors (OHI): Análisis Fundamental y Técnico: Análisis Fundamenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Invertirenbolsa
    Administrator
    • feb
    • 30808

    #81
    Hola,

    SAG, es como dice 006.

    Los REIT son un poco extraños en esto, porque su beneficio suele tener 2 cosas:

    1) Lo que gana con los alquileres

    2) Lo que estima que han subido de valor sus inmuebles. Por ejemplo, tienen un edificio y dicen que el año pasado valía 20 millones y este vale 21 millones. Ese millón de mayor valor teórico no se puede repartir como dividendo.


    Por eso en los REIT y SOCIMIs se debe mirar el beneficio neto, pero también los fondos de las operaciones (FFO), y el dividendo depende de este FFO, porque es lo que ingresan de alquileres, menos los gastos de mantenimiento de los edificios y de la empresa.


    Saludos.


    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
    Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

    Comentario

    • bolsasev
      Member
      • mar
      • 143

      #82
      Hola!
      Podría alguien confirmar que en DeGiro sigue reteniendo un 15% para OHI u otros REITs americanos y no un 30%?
      Gracias !
      saludos
      Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

      Comentario

      • Gonzalor
        Member
        • sep
        • 485

        #83
        Originalmente publicado por bolsasev Ver Mensaje
        Hola!
        Podría alguien confirmar que en DeGiro sigue reteniendo un 15% para OHI u otros REITs americanos y no un 30%?
        Gracias !
        saludos
        A mí me han retenido el 15% en el último dividendo.

        Comentario

        • evaristo
          Junior Member
          • ene
          • 29

          #84
          Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
          A mí me han retenido el 15% en el último dividendo.
          A mi me han retenido un 10 % en degiro, repito 10%

          Comentario

          • Gonzalor
            Member
            • sep
            • 485

            #85
            Originalmente publicado por evaristo Ver Mensaje
            A mi me han retenido un 10 % en degiro, repito 10%
            Curioso...
            He comprobado los últimos 3 dividendos y en todos me han retenido el 15%. En todas las acciones americanas que tengo en DeGiro me retienen el 15%, la única excepción es EPD, que al ser una L.P. tiene una retención del 39,6%.

            Comentario

            • evaristo
              Junior Member
              • ene
              • 29

              #86
              Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
              Curioso...
              He comprobado los últimos 3 dividendos y en todos me han retenido el 15%. En todas las acciones americanas que tengo en DeGiro me retienen el 15%, la única excepción es EPD, que al ser una L.P. tiene una retención del 39,6%.
              Pido disculpas, lo he mirado mejor y si es un 15 % por Ohi, es que tengo un etf en irlanda (vwrl) y a este si que le retienen un 10 %, me lie con las siglas.

              Comentario

              • Edu89
                Junior Member
                • nov
                • 28

                #87
                Y ésta caída? presentación de resultados? la tengo en seguimiento y viendo esto esperaré un poco a ver el porqué, pero se pone a precios muy interesantes. En mínimos de 52 semanas. RPD 9%, están bien los cálculos?
                Editado por última vez por Edu89; 31/10/2017, 16:44:17. Razón: RPD

                Comentario

                • Jesus321
                  Member
                  • abr
                  • 218

                  #88
                  Por lo que acabo de leer por encima, hoy han presentado resultados, con un FFO muy por debajo de lo estimado. Además parece que están lidiando problemas con algunos de los principales inquilinos... ¿sobre-reacción? Muy posiblemente pero no me atrevo a comprar por ahora...
                  Mi hilo
                  Mi cartera

                  Comentario

                  • Capturando Dividendos
                    Senior Member
                    • sep
                    • 593

                    #89
                    Correcto.

                    El dividendo y los fundamentos siguen intactos. Redujeron su FFO a $3.27-$3.28 pagando un dividendo de $2.60 anual por acción asi q sigue a salvo. Soy un comprador a estos niveles llevo a OHI ya por varios años y atravez de ellos he aumentado mi posición bastante y lo seguiré haciendo. La sigo de cerca y continuo capturando sus dividendos.



                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                    Comentario

                    • mariasfer
                      Banned
                      • jul
                      • 158

                      #90
                      Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
                      El dividendo y los fundamentos siguen intactos. Redujeron su FFO a $3.27-$3.28 pagando un dividendo de $2.60 anual por acción asi q sigue a salvo. Soy un comprador a estos niveles llevo a OHI ya por varios años y atravez de ellos he aumentado mi posición bastante y lo seguiré haciendo. La sigo de cerca y continuo capturando sus dividendos.



                      https://seekingalpha.com/news/330603...enant-troubles
                      el mercado debe interpretar que esto no es una cuestión exclusiva del 6,4% de los tenant, sino que puede ser bastante más generalizado, especialmente en caso de que el Gobierno USA reduzca significativamente sus aportaciones a este tipo de cuestiones.

                      ¿Qué piensas sobre estos dos asuntos?

                      Comentario

                      • Capturando Dividendos
                        Senior Member
                        • sep
                        • 593

                        #91
                        Este sector se esta viendo afectado por la reforma de salud que siguen atrasando en dar. El nuevo presidente quiere una nueva y buena reforma de salud en el país si el senado aprueba será beneficioso para todas estas empresas en este sector. Otra cosa que esta afectando el sector REITS es el aumento de interés que la reserva federal del país esta por dar que por cierto no es seguro. Esta combinación de cosas alrededor esta afectando el sector. OHI se esta preparando para lo que viene están haciendo lo correcto en sacar a esos jugadores del su cartera que no les ofrece beneficio esta caída no debe ser noticia nueva ya que el CEO menciono del problema con uno de sus inquilinos en el trimestre anterior a este. Me gusta la trasparencia de la gerencia para mi es lo mas importante además aseguro que la prioridad es mantener el dividendo. Abajo dejo un articulo bien escrito por Brian que sigo de cerca.

                        Omega Healthcare (OHI) announced third quarter results last night that took many investors by surprise, sending the stock down as much as 10% in early trading this morning.   For those who are unfamiliar with the company, Omega Healthcare is a real estate investment trust (REIT) that provides financing and capital primarily to skilled nursing facilities (SNFs). …
                        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                        Comentario

                        • Capturando Dividendos
                          Senior Member
                          • sep
                          • 593

                          #92
                          Compra grandes de acciones de directores de Ohi.

                          OHI - Omega Healthcare Investors, Inc. - Stock screener for investors and traders, financial visualizations.
                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                          Comentario

                          • mariasfer
                            Banned
                            • jul
                            • 158

                            #93
                            Sí, ciertamente existen más amenazas pero yo te preguntaba por dos de ellas: el resto de tenants y la posición del gobierno USA respecto a la financiación de la salud.
                            Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
                            Este sector se esta viendo afectado por la reforma de salud que siguen atrasando en dar. El nuevo presidente quiere una nueva y buena reforma de salud en el país si el senado aprueba será beneficioso para todas estas empresas en este sector.
                            En ese sentido me sorprende muchísimo que digas que la reforma de salud que está preparando el gobierno USA será beneficiosa para las empresas del sector. El mercado piensa justo lo contrario y de ahí los meneos que estás sufriendo la acción en cuanto hay alguna noticia en ese sentido.

                            ¿En qué te basas para pensar que será beneficiosa para OHI?

                            Comentario

                            • Capturando Dividendos
                              Senior Member
                              • sep
                              • 593

                              #94
                              La reforma actual es todo un desastre es por eso que el Presidente Trump quiere cambiarla. Si se llegase aprobar por el senado esto mejorara el país, hoy día es difícil para muchos tener seguro esta nueva reforma abrirá mas puertas y beneficios para aquellos que no puedan tener seguro dándole mas oportunidades a los que no tienen. OHI depende mucho de los seguros Medicaid y Medicare en fin mas del 50% de sus ingresos vienen de estas dos aseguradoras. OHI se beneficiaria si la reforma se aprueba dándole mas oportunidad a otros que no pueden pagar por sus seguros actuales. Otra cosa que no mencione estamos también en medio de una reforma de impuestos el presidente quiere cambiar el actual por uno mejor tanto para las personas como para las empresas OHI se beneficiaria también aquí pues tendría un impuesto menor al actual.
                              Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                              Comentario

                              • Capturando Dividendos
                                Senior Member
                                • sep
                                • 593

                                #95
                                Otra cosa no me baso en lo que el mercado piense sino en los fundamentos de la empresa. El mercado actúa irracional siempre o al menos últimamente. OHI continua teniendo una fortaleza de balance. Acá os dejo un bue articulo de Brad tremendo tipo que lo único que se dedica es al estudio de REITS.

                                Editado por última vez por Capturando Dividendos; 05/11/2017, 23:08:10.
                                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                Comentario

                                • mariasfer
                                  Banned
                                  • jul
                                  • 158

                                  #96
                                  Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
                                  La reforma actual es todo un desastre es por eso que el Presidente Trump quiere cambiarla. Si se llegase aprobar por el senado esto mejorara el país, hoy día es difícil para muchos tener seguro esta nueva reforma abrirá mas puertas y beneficios para aquellos que no puedan tener seguro dándole mas oportunidades a los que no tienen. OHI depende mucho de los seguros Medicaid y Medicare en fin mas del 50% de sus ingresos vienen de estas dos aseguradoras. OHI se beneficiaria si la reforma se aprueba dándole mas oportunidad a otros que no pueden pagar por sus seguros actuales.
                                  No estoy de acuerdo con tu visión y no entiendo cómo puedes decir esto. Lo que ha percibido todo el mundo es que Trump quiere recortar los gastos médicos, incluidos los programas que mencionas, lo que supondría un problema relevante para este tipo de empresas. Menciono al mercado porque normalmente no se equivoca tanto con las empresas que pueden entrar en dificultad, lo hacen con conocimiento de causa, aunque puedan exagerar los movimientos. En relación a Brad, es un vendedor de suscripciones. Si no dispone de un trackrecord público auditable y de una duración suficiente sus opiniones me valen lo mismo que las de cualquier otro que las argumente. Saludos.
                                  Editado por última vez por mariasfer; 07/11/2017, 00:54:31.

                                  Comentario

                                  • esfperdy
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 915

                                    #97
                                    Para mi lo mas importante es que la empresa da un Adjusted FFO anual de 3.27$ por lo que los 2.60$ ,que reparte como dividendo, supone un payout del 79.5% por lo que si los ingresos caen durante 1-2 años los dividendos se podrían mantener a costa de aumentar el payout.

                                    Esta empresa es una "vaca" y la rentabilidad vendrá de los dividendos cobrados por lo que no hay que esperar mucha apreciación vía cotización.

                                    Sobre Brad, a mi personalmente me gustan sus analisis. A primeros de año dio sus recomendaciones y de momento no van mal (tengo hecho un portafolio de seguimiento) y su unica posicion en perdidas es Tanger Factory Outlet Centers, Inc. con un -15%
                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • JRPV
                                      Member
                                      • jul
                                      • 370

                                      #98
                                      OHI en un punto moy interesante.
                                      Gráfico semanal. Me llama la atención que puntos anteriores de sobreventa de minoritarios señalen suelos y antesalas de tramos alcistas.

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OHI Semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	162,5 KB
ID:	395626

                                      Comentario

                                      • ABCDE
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 630

                                        #99
                                        Madre mía , tremendo Yield del 9% y crecimiento de dividendos de esta empresa en los últimos años. La pregunta es, ¿esto es sostenible?
                                        Si no me equivoco por lo que he mirado en internet ayer pagaron dividendo del cuarto trimestre por lo que ya se descontó de la cotización, cierto? Lo digo porque hoy sigue bajando, y estoy pero muy tentado de entrar a 27 en el valor, y más viendo los comentarios de un gran conocedor del mercado USA como es capturandodividendos , el AT de JRPV y el carrito de la compra en el que varios veteranos compraron estos ultimos días a precios más altos que el actual.

                                        La verdad tengo ganas de entrar en el mercado USA, pero GE que era mi primera opción recortó el dividendo y la descarté. (Menos mal que no compré antes) ATT la tenía a 32,50 y no llegó y ahora prefiero esperar.

                                        Y esta tiene muy buena pinta, pero lo que pasó con las otras me crea dudas ¿Como lo veis?
                                        Igual sería una compra pequeña para abrir posición.

                                        Comentario

                                        • debian09
                                          Member
                                          • ago
                                          • 255

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                                          Madre mía , tremendo Yield del 9% y crecimiento de dividendos de esta empresa en los últimos años. La pregunta es, ¿esto es sostenible?
                                          Si no me equivoco por lo que he mirado en internet ayer pagaron dividendo del cuarto trimestre por lo que ya se descontó de la cotización, cierto? Lo digo porque hoy sigue bajando, y estoy pero muy tentado de entrar a 27 en el valor, y más viendo los comentarios de un gran conocedor del mercado USA como es capturandodividendos , el AT de JRPV y el carrito de la compra en el que varios veteranos compraron estos ultimos días a precios más altos que el actual.

                                          La verdad tengo ganas de entrar en el mercado USA, pero GE que era mi primera opción recortó el dividendo y la descarté. (Menos mal que no compré antes) ATT la tenía a 32,50 y no llegó y ahora prefiero esperar.

                                          Y esta tiene muy buena pinta, pero lo que pasó con las otras me crea dudas ¿Como lo veis?
                                          Igual sería una compra pequeña para abrir posición.
                                          PER 36
                                          BPA 0,78 con un dividendo de 2,46

                                          Tu mismo......

                                          En este foro estáis obsesionados con este REIT que tiene unos fundamentales cuanto menos dudosos....

                                          Ya puse algo similar hace meses de GE y casi se me quema vivo.....pues ahí tenéis lo bien que va GE, que igual la quitan del DJ30....
                                          Mi cartera: Empezando la IF

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X