Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  220
Me gusta Me gusta:  106
Página 19 de 21 PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 206
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Me disculpo, porque no quiero hacer de un interesante foro de inversión, un foro político.
    Me permito un último comentario, en esta línea y lo dejo.
    Sánchez, tras la moción de censura, elaboró unos presupuestos generales del Estado con su "primo". Estos presupuestos generales, prácticamente son unos presupuestos generales del Estado Comunistas. Tengo que recordar que no fueron aprobados en el parlamento. Lo van a volver a intentar de nuevo. Un sólo año es poco, pero en 4 años, con los apoyos pertinentes, si se dan (esperemos que no), hay tiempo más que suficiente para aprobarlos. Repito, la intención de la ministra de Hacienda es por ejemplo una, quitar las competencias sobre los impuestos que hay cedidos a las Comunidades autónomas y al parecer "regularizarlos", etc, etc... La ministra viene diciendo diversas cosas, entre las que por ejemplo figura que Madrid es un "paraíso fiscal", etc, etc. Pero eso es poco, eso no es nada. Hombre sí que molestará a los que le vayan a donar o heredar o tengan cierto patrimonio en Madrid (tampoco mucho). Ahora si vamos a leernos los presupuestos que fueron rechazados en las Cortes, en febrero, creo que a las empresas del IBEX35, en las que aquí se invierte, no les hacen mucha gracia. Normalmente cuando habla el primo le gusta criticar a personas como por ejemplo Amamcio Ortega, porque donó 100 millones para causas sanitarias nobles. El primo dijo que no necesitamos limosnas de Ortega, sino que lo que hace falta es que pague sus impuestos (más impuestos) y que tenga en mejores "condiciones" a sus trabajadores. Que yo sepa Inditex, no tiene ningún requerimiento de Hacienda, por alguna irregularidad. Amancio Ortega da muchos puestos de trabajo, pero claro al primo comunista intervencionista, no le gusta la economía de libre mercado, y deja siempre algunas lindezas contra, por ejemplo, las empresas eléctricas donde aquí se invierte. En fin, si por él fuera, tu REE, Enagás, Naturgy, Endesa, Iberdrola, etc, etc, serían totalmente controladas por el Estado.
    Es el último comentario de índole política que me permito hacer. Me disculpo y lo dejo, porque sería largo de debatir, y este foro no es para esto. Lo siento. Saludos.
    Última edición por Delp; 23-nov-2019 a las 02:41

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Master Of Disaster, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Delp Ver Mensaje
    Sánchez, tras la moción de censura, elaboró unos presupuestos generales del Estado con su "primo". Estos presupuestos generales, prácticamente son unos presupuestos generales del Estado Comunistas.
    Pues que pena que lo dejes, a mí esto me ha hecho gracia y me he quedado con la curiosidad de saber en qué te basas para llegar a esa conclusión.

Predeterminado

Qué tal si nos leemos el título del post antes de meter offtopics por todas partes?

5. Me gusta Xuan, gorrion1978, Arturo les gusta este post

Predeterminado

Post borrado para no desvirtuar el hilo.
    Última edición por gorrion1978; 23-nov-2019 a las 16:42

7. Gracias Raftal, Ryan Drof thanked for this post

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Raftal, si queréis sentar cátedra con vuestra inigualable sabiduría sobre historia política iros al bar y no hagáis spam. Gracias.
    Última edición por Ryan Drof; 23-nov-2019 a las 20:16

9. Me gusta Raftal les gusta este post

Predeterminado

Lo he intentado de todas las maneras pero no hay forma, la Hacienda francesa dice que necesita saber la institución francesa donde se han depositado los impuestos en origen, y que sin esa información no me devuelven nada.

Dicen que si no estoy conforme que vaya a la Hacienda española a protestar.

¿A alguien se le ocurre alguna asociación donde pueda poner una queja? ¿Quizás en la misma Hacienda española?

Se le quitan a uno las ganas de invertir en empresas francesas, la verdad.

11. Gracias gorrion1978, Lander, iban thanked for this post
    Me gusta Raftal les gusta este post

Predeterminado

No me consta que exista nada por el estilo. Hay compañeros que están optando por usar BNP. Yo por ahora en Francia, al igual que en Suiza, no tengo casi nada pese a haber empresas que me gustan mucho por el dichoso problema fiscal. Tanto yo como mi mujer estamos por ahora renunciando a recuperar ese exceso, con la pelea de los alemanes por ahora me llega. En Francia tengo experiencia por haber vivido allí y no doy un duro porque un funcionario francés me vaya a solucionar nada la verdad

13. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    No me consta que exista nada por el estilo. Hay compañeros que están optando por usar BNP.
    Y ahora que Renta 4 adquiere BNP que pasará? O esto no tiene nada que ver parar usar esas cuentas.

Predeterminado

Cita Iniciado por michi87 Ver Mensaje
    Y ahora que Renta 4 adquiere BNP que pasará? O esto no tiene nada que ver parar usar esas cuentas.
    Hola Michi87.

Creo que lo que se ha quedado Renta 4 ha sido BNP España, esas cuentas nominativas con empresas como AXA, las lleva BNP Francia, así que no debería afectar.

Saludos.

16. Me gusta iban les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Hola Michi87.

Creo que lo que se ha quedado Renta 4 ha sido BNP España, esas cuentas nominativas con empresas como AXA, las lleva BNP Francia, así que no debería afectar.

Saludos.
    Creo que es como dice gorrion1978, son cuentas en Francia, fuera del alcance de la compra de Renta 4

Marcadores

Normas de Publicación