Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  154
Me gusta Me gusta:  58
Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 61213141516
Mostrando resultados del 151 al 155 de 155
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas, efectivamente me han retenido un 12,8% en origen en Societé Generale (Francia) para los dividendos de mis acciones nominativas puras en Veolia (ya he actualizado el post anterior)

Saludos a todos y suerte con los trámites.
    Última edición por socrates; 29-may-2019 a las 18:06

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias orion220, gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Clicktrade oferce un servicio de pago de recuperación de impuestos a través de Globetax. Me ha parecido interesante. Las comisiones me parecen ajustadas teniendo en cuenta que están siempre en ralación a lo recuperado.

¿Cuánto cuesta?Las comisiones que GlobeTax percibe por su trabajo se deducen de los impuestos recuperados.Si GlobeTax no recupera ningún impuesto,usted no pagará nada.Si GlobeTax consigue recuperar los impuestos pagados, existen dos tipos decomisiones. Comisión de gestión de cuenta200 US$ por año fiscal para obtener y gestionar su documentación. Si la cantidad recuperada durante cualquier año fiscales inferior a 400 US$ (el importe neto dela comisión de GlobeTax), usted quedará exento del pago de esta comisión.Comisión de servicio El 20% de la cantidad recuperada (el35% para sociedades, compañías fiduciarias o entidades en atribución derentas similares). Si la cantidad reclamada es inferior a 100 US$, se cobrará una comisión del 50%, tanto a particulares como a sociedades.

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Buenas, efectivamente me han retenido un 12,8% en origen en Societé Generale (Francia) para los dividendos de mis acciones nominativas puras en Veolia (ya he actualizado el post anterior)

Saludos a todos y suerte con los trámites.
    Hola,

Tienes acciones de Veolia ahí por ser trabajador o las has traspasado por tu cuenta?
    Yo como trabajador de veolia las puedo comprar con un 20% de descuento y en el folleto dice que la retención en origen será del 12,8% pero no se si podría reinvertir los dividendos o no dan la opción. Tengo que mantener 5 años las acciones que se compran cada año.

Predeterminado

Cita Iniciado por michi87 Ver Mensaje
    Hola,

Tienes acciones de Veolia ahí por ser trabajador o las has traspasado por tu cuenta?
    Yo como trabajador de veolia las puedo comprar con un 20% de descuento y en el folleto dice que la retención en origen será del 12,8% pero no se si podría reinvertir los dividendos o no dan la opción. Tengo que mantener 5 años las acciones que se compran cada año.
    Pues menudo chollo tenéis los trabajadores. Un 20% es una barbaridad. Yo las compré por mi cuenta y las traspasé a SG.
    Yo no tengo opción de reinvertirlos, me los pagan directamente en mi cuenta en España, previa retención en origen del 12,8% y sin retención en destino (porque mi banco español no sabe que son dividendos). A lo mejor al ser trabajador te dan esa opción, no lo sé.

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Pues menudo chollo tenéis los trabajadores. Un 20% es una barbaridad. Yo las compré por mi cuenta y las traspasé a SG.
    Yo no tengo opción de reinvertirlos, me los pagan directamente en mi cuenta en España, previa retención en origen del 12,8% y sin retención en destino (porque mi banco español no sabe que son dividendos). A lo mejor al ser trabajador te dan esa opción, no lo sé.
    Gracias, preguntare a ver porque me entere ayer de esto. Aunque según me dicen, Societe traspasa el dinero a una cuenta española cada vez que haya dividendo. Lo que no sabia es que no hubiera retención en destino..
    El 20% de descuento, lo veo relativamente chollo... solo se puede comprar una vez al año con el descuento y se deben mantener 5 años y ahora por ejemplo están en el precio mas alto de este ultimo año.

Marcadores

Normas de Publicación