Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  201
Me gusta Me gusta:  97
Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 197
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Me han hecho la puñeta.

La funcionaria francesa que me dijo que me iban a devolver la pasta, justo después del 15 de octubre me dice ahora que no, que todavía están pendientes de recibir documentos, Tax Voucher, y que me dan hasta el 30 de Noviembre de plazo, si no, desestimará mi petición, malditos sinvergüenzas:

Dear Sir,

I come back to you about your claim for French withholding tax refund.

On July 31st 2018, my colleague FUNCIONARIO FRANCÉS requested documents from you to be able to deal with your case.
    I also wrote to you on September 30th 2019 for the same purpose.

Since last year, did you contact GVC Gaesco Beka to find out more about their french partner or shall we just drop the case?We can still wait for another month for you to get these papers done. We cannot proceed otherwise.

1/ Form 5000 you sent was not filled up on block V. And you didn't provide proof of withhold tax neither.
    Therefore, we could not check with the French paying agent the amounts of the dividends you
    received and the amounts
    of withholding tax paid to us "Direction des Impôts des Non-Résidents".

I understand you are not willing to pay 50€ for each tax vouchers. But, the custodian bank, GVC Gaesco Beka, necessarily
    worked with a French paying agent (usually a French or an european bank) which has to sign block 5000 or may also send
    you a global attestation certifying having paid dividends on behalf of
    GVC Gaesco Beka.

2/ About the tax vouchers, you may send instead your bank sheets where received amounts and deducted tax appear.

3/
    You haven't email back the required documents before october 30th 2019 as I asked you to on my last email.
    We shall wait for you to get these papers done before 30/11/2019. You can scan them to us quoting your file reference XXXX.
    We cannot proceed otherwise. After that last delay, I will reject your case.

Y esta ha sido mi respuesta, no me va a servir de nada, pero al menos que no se piensen que soy gili....:

What?????
    Excuse me, you told me French tax state was going to pay me, this is your last previous message:

Dear Sir,

I got all the documents you sent my colleague FUNCIONARIO FRANCÉS.
    There are enough for me to deal with your claim.

Your refund payment of 141,55€ will be sent just after Octobre 15th 2019.
    With regards,

You told me this, so, how is it possible you tell me now you need more documents?

Is this a joke? This is not serious.

You told me you had all the documents necessary to pay me back MY MONEY¡¡¡

No os podéis imaginar la rabia y la impotencia que siento ahora mismo, que poca vergüenza tiene esta gentuza, me dice la muy sinvergüenza que me van a devolver la pasta, yo me lo creo y ahora me dice que no, que me pidió documentos y yo no se los envié, lo cual es falso.

Viendo la arbitrariedad con que actúa esta gente doy el dinero por perdido, ojalá se lo gasten en medicinas, que es lo que se merecen.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

Y esta es la respuesta de la funcionaria francesa en cuestión de hace 5 minutos, que visto lo visto, se debe aburrir mucho:

My mistake Sir.
    There was a bit of confusion here between part of your file my colleague dealt with and part I dealt with.
    I am sorry about the delay.

I proceed with your case today, you will get your refund back in the following days.
    With regards,

No me lo creeré hasta que no vea el dinero en mi cuenta. ¿Me está vacilando la hacienda francesa? ¿Se puede ser más impresentable? ¿Qué hago? Esto es un cachondeo impresionante.

Me marean, pero no me dicen que no directamente, esto es muy raro y huele muy mal, ellos saben que no pueden negarse a devolver el dinero si el solicitante demuestra que ese dinero es suyo, con tax voucher y sin tax voucher, pero en vez de decir que no directamente, se dedican a marear la perdiz para agotar la paciencia del reclamante y que llegue un momento en que digas: "Meteros el dinero por donde os quepa, bast.....".

Yo presiento que como esto llegase en forma de demanda colectiva a un juez les iba a meter un paquete que lo iban a flipar, si un juez determina que con la ley en la mano han de devolver ese dinero con intereses de demora a todos los accionistas a los que se lo deben se cogen una oreja y no se agarran la otra.

Pero pasa lo de siempre, estamos divididos, no hacemos piña para nada, bastante tiene cada uno con intentar mirar por su propio pellejo en el día a día sin acabar loco perdido y de eso se aprovechan estas sabandijas saca cuartos.
    Última edición por gorrion1978; 04-nov-2019 a las 19:14 Razón: Solo me puedo desahogar aquí, lo siento.

4. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

Hola Gorrión, creo que un día te va a dar un ataque, no estoy seguro de si nos compensa tener acciones francesas

Yo les envié la semana pasada un escaneo de todos los documentos y me dijeron que si la empresa francesa que recibió los dividendos en Francia no me firmaba la sección V (supongo que es lo del tax voucher) no me podían devolver nada.

Después de llorarles y decirles que no era justo porque ING seguro me iba a cobrar por eso me han respondido diciendo que al menos necesitan un email de ING que diga el nombre de esa empresa francesa.

He escrito a los de ING y estoy esperando a que me contesten, pero tengo pocas esperanzas de que me lo digan sin tener que pagar.

Si pudiera volver al pasado ni muerto invertía en empresas francesas o alemanas...

6. Gracias gorrion1978, Skipper thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Hola Gorrión, creo que un día te va a dar un ataque, no estoy seguro de si nos compensa tener acciones francesas

Yo les envié la semana pasada un escaneo de todos los documentos y me dijeron que si la empresa francesa que recibió los dividendos en Francia no me firmaba la sección V (supongo que es lo del tax voucher) no me podían devolver nada.

Después de llorarles y decirles que no era justo porque ING seguro me iba a cobrar por eso me han respondido diciendo que al menos necesitan un email de ING que diga el nombre de esa empresa francesa.

He escrito a los de ING y estoy esperando a que me contesten, pero tengo pocas esperanzas de que me lo digan sin tener que pagar.

Si pudiera volver al pasado ni muerto invertía en empresas francesas o alemanas...

Ánimo Ryan, es bueno que peleemos por nuestro dinero o al menos que vean que intentamos hacer algo para recuperarlo y cuantos más seamos, más difícil les será negarse.

Nos están robando impunemente y nadie les mete mano, eso escuece mucho, eso no puede quedar así.

Es un pulso constante para ver quien se rila antes, pero esto es fácil, cansino, aburrido, frustrante, sí, pero es fácil, soportar mobbing en el curro, eso sí que quema, esto también frustra pero mucho menos.

Luego pienso lo que sufro en el trabajo para ganar un euro y eso me cabrea tanto que de ahí saco energía para enterrarles en correos y cartas hasta que me den el puñetero dinero y si fuese rico, les mandaba un abogado de lujo y les obligaba a devolverme lo que me deben con una buena indemnización por daños y perjuicios, así, por el placer de decirles: "No podéis robarme y si lo intentáis os aplasto".

Lo que da rabia es lo solos que estamos los inversores en todo esto.

Tenemos defensor del Pueblo, Organizaciones de Consumidores, tribunales internacionales, podemos votar, denunciar a la policía...Pero a la hora de la verdad es todo una gran farsa para que cuatro listos vivan de p... madre mientras la mayoría dilapida su tiempo vital en trabajos que no les gustan, todo es una gran estafa, nos han estafado a todos durante generaciones.

Gracias a la inversión en dividendos crecientes hemos encontrado un resquicio para escapar de Matrix antes de que el sistema nos lobotomice del todo, pero el camino no está exento de obstáculos: Brokers parásitos, Bancos usureros, Haciendas ladronas...Que les den a todos.

Me voy por las ramas, esos gabachos no se van a quedar con mi dinero gratis, no señor.

Saludos.

8. Me gusta iban les gusta este post

Predeterminado

Hola.

Ya tengo ingresado el dinero en mi cuenta, por fin.

Creo que he tenido suerte con esa funcionaria, esa ha sido la clave de todo.

10. Me gusta Lander, iban, Ryan Drof les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena, Gorrión.

Yo creo que no voy a tener tu suerte. ING dice que no me puede decir la entidad francesa en origen, ya que según ellos el dividendo les llega ya con el descuento en origen, y que lo único que pueden hacer es reclamar a una cuenta global de Citibank ese 15% en mi nombre, y que el proceso me cuesta USD 200 por dividendo recibido (si he cobrado dividendo tres veces en un año serían USD 600). Le he escrito a la hacienda francesa con esta información pero siguen en sus trece, que sin la firma de la entidad francesa en origen no me pueden devolver nada. Les seguiré llorando un poco más hasta que me aburra, pero ya lo doy por perdido. Y aunque lo recuperase esta vez tampoco sería una gran noticia, pues si me va a costar tanto lío de correos y de ir a Hacienda todos los años no me sale a cuenta. En fin, burocracia europea 1 - 0 ciudadano don nadie.

12. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Enhorabuena, Gorrión.

Yo creo que no voy a tener tu suerte. ING dice que no me puede decir la entidad francesa en origen, ya que según ellos el dividendo les llega ya con el descuento en origen, y que lo único que pueden hacer es reclamar a una cuenta global de Citibank ese 15% en mi nombre, y que el proceso me cuesta USD 200 por dividendo recibido (si he cobrado dividendo tres veces en un año serían USD 600). Le he escrito a la hacienda francesa con esta información pero siguen en sus trece, que sin la firma de la entidad francesa en origen no me pueden devolver nada. Les seguiré llorando un poco más hasta que me aburra, pero ya lo doy por perdido. Y aunque lo recuperase esta vez tampoco sería una gran noticia, pues si me va a costar tanto lío de correos y de ir a Hacienda todos los años no me sale a cuenta. En fin, burocracia europea 1 - 0 ciudadano don nadie.
    No tires la toalla Ryan, si yo lo he conseguido, cualquiera que haga lo mismo que yo o algo parecido a lo que yo he hecho, también debería lograrlo.

Envía por correo electrónico todos los documentos escaneados, firmados y si puede ser sellados gratis. Si das con los mismos funcionarios a lo mejor también te lo devuelven, no menciones el Tax Voucher salvo que ellos lo hagan y si lo hacen di que no puedes pagar 200 pavos por dividendo para recuperar el exceso de retención, eso es un abuso.

Yo lo enviaría cada mes por email y cada 4-6 meses por correo hasta que vean que o te hacen caso o no vas a parar.

Comprendo bien tu frustración, es desesperante lo que llegan a marearnos para no devolver la pasta, yo estoy ahora así con los suizos y no hay manera, es la misma situación que describes tú para los franceses, igual.

Todavía no he encontrado ningún sitio oficial para poner una denuncia contra la hacienda de otro país, tendré que volver a la delegación de hacienda de Madrid que me recomendaron las funcionarias a las que vi hace un mes.

Ojalá se anime todo el mundo.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,no me he leído todos los post de este foro, pero por lo poco que he leído, es bastante lioso recuperar las retenciones de los dividendos extranjeros.
    Yo en mi caso he llegado a una solución mas practica, este es el método que yo utilizo en mi cartera.Tengo una parte importante de la cartera formada por acciones extranjeras inglesas( las cuales no tienen retención de dividendo) y otra aun mayor de acciones EEUU( solo me aplican el 15% sobre los dividendos). En el irrpf compenso todas las retenciones, y listo.

15. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Hola.

Ya tengo ingresado el dinero en mi cuenta, por fin.

Creo que he tenido suerte con esa funcionaria, esa ha sido la clave de todo.
    Pues como tengamos que estar así con la funcionaria/o francesa, cada año, nos dan las uvas.
    Haciendas ladronas, dices?, pues espérate que forme gobierno Sánchez, con su primo, y con la Montero de ministra de hacienda.
    Última edición por Delp; 23-nov-2019 a las 01:54

17. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta Master Of Disaster les gusta este post

Predeterminado

Cuanta tontería por favor, pero si Pedro Sánchez lleva un año de presidente. Perdona pero estoy cansado de leer tonterías en el foro

Marcadores

Normas de Publicación