Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  157
Me gusta Me gusta:  59
Página 4 de 16 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 160
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por WAM Ver Mensaje
    bgs, dame el email de ING al que te has dirigido, voy a preguntarles yo también. Me interesa mucho el asunto.
    Cita Iniciado por DLS Ver Mensaje
    Hola,

Me uno a la pregunta. No me quiero volver loco pensando en brokers y retenciones pero si hay un broker que nos simplifica la vida me interesaría saberlo.

Saludos
    DLS la diferencia es que en ahorro.com pagas custodia anual ... un 0.24% de la cartera internacional y eso es MÁS dinero que lo que puedes recuperar de dividendos... en mi caso que tengo un 50% Europa todos los dividendos que no recuperó son un 0.05% del total de mi cartera por eso me sale más a cuenta estar en ING y NO pagar custodia y perder los dividendos que estar en ahorro y recuperar la doble tributación porque es menos lo que pierdo en dividendos (0.05%) que la custodia de ahorro.com (0.24%)
    Con esto quiero decir que perder el exceso de tributación no supone nada frente a pagar custodia . ..cada uno que saque sus propios numeros.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, DLS, Argos thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    DLS la diferencia es que en ahorro.com pagas custodia anual ... un 0.24% de la cartera internacional y eso es MÁS dinero que lo que puedes recuperar de dividendos... en mi caso que tengo un 50% Europa todos los dividendos que no recuperó son un 0.05% del total de mi cartera por eso me sale más a cuenta estar en ING y NO pagar custodia y perder los dividendos que estar en ahorro y recuperar la doble tributación porque es menos lo que pierdo en dividendos (0.05%) que la custodia de ahorro.com (0.24%)
    Con esto quiero decir que perder el exceso de tributación no supone nada frente a pagar custodia . ..cada uno que saque sus propios numeros.
    Hola,

¡Muchas gracias por la respuesta, bgs_79! No conocía las comisiones de ahorro.com. Yo tengo algunas acciones europeas en Clicktrade y estoy a punto de enviar una carta a Globetax para que me recuperen los dividendos europeos, a ver si funciona. En cualquier caso, tampoco es la mejor solución ya que Globetax se quedará con la mitad de lo recuperado más o menos.

La búsqueda del broker perfecto continúa...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DLS Ver Mensaje
    Hola,

¡Muchas gracias por la respuesta, bgs_79! No conocía las comisiones de ahorro.com. Yo tengo algunas acciones europeas en Clicktrade y estoy a punto de enviar una carta a Globetax para que me recuperen los dividendos europeos, a ver si funciona. En cualquier caso, tampoco es la mejor solución ya que Globetax se quedará con la mitad de lo recuperado más o menos.

La búsqueda del broker perfecto continúa...

Saludos
    Buenas, para ser justos, ahorro.com cobra 0,02% MENSUAL de custodia, pero si haces una compra internacional, ese mes no te la cobra, por lo tanto, si no compras en 12 meses la custodia es 0,24%, si compras dos meses la custodia es (0,02 x 10) = 0,20% .....

Yo de momento no le doy mucha importancia a los dividendos que pierdo en Europa y tengo SUIZA, ALEMANIA y FRANCIA.... porque saque cálculos y esos dividendos suponen un 0,05% anual, que es una comisión MAS que aceptable por tener la cartera en ING, es más, ni me planteo recuperarlos a corto plazo, otra historia es que en un tiempo la cartera crezca y eso sea mucho, entonces encargaré a alguna empresa que los recupere, si no se ha solucionado aun el tema que creo que con el tiempo se solucionara.

saludos

5. Gracias yoe, DLS thanked for this post

Predeterminado

Hola, he encontrado esta página que parece que se dedica a lo mismo que GlobeTax. https://www.dividendrefund.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por WAM Ver Mensaje
    bgs, dame el email de ING al que te has dirigido, voy a preguntarles yo también. Me interesa mucho el asunto.
    Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola, he encontrado esta página que parece que se dedica a lo mismo que GlobeTax. https://www.dividendrefund.com/
    Cobran un 50% del dividendo recuperado. Mínimo 50 euros...ya me puse en contacto con ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Cobran un 50% del dividendo recuperado. Mínimo 50 euros...ya me puse en contacto con ellos.
    Hola bgs, aclaro que no la he utilizado. Buscando sobre globetax la encontré.

a ver que te cuentan....

Predeterminado

Es cierto que Ahorro.Com cobra custodia de cuenta pero...en teoría.

Llevan tres años prorrogando la comisión de custodia gratuita, de hecho ahora mismo sigue en vigor hasta 2018, y todo indica que es algo que continuará porque les hace más competitivos.
    Además, aunque cobraran esa comisión, estamos hablando de que en el caso de que tuvieras una cartera de 100.000 euros en acciones extranjeras te cobrarían 240 euros al año en comisión. Eso contando con que no hicieras ninguna compra internacional, claro.

Yo hechos los números, y valoradas las retenciones extranjeras que se aplican, me sale muy a cuenta estar con Ahorro.com.

De hecho, sabiendo esto, ya estoy valorando otras empresas francesas para incluir en mi cartera.

MI PROYECTO

10. Gracias Manu73, DLS thanked for this post

Predeterminado

Ok. El que pueda y este con Ahorro.com que cuente la experiencia con este trámite y si le retienen el 15%
    Esta claro que un broker especializado tipo ahorro o renta 4.siempre debería dar más servicio que un banco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Es cierto que Ahorro.Com cobra custodia de cuenta pero...en teoría.

Llevan tres años prorrogando la comisión de custodia gratuita, de hecho ahora mismo sigue en vigor hasta 2018, y todo indica que es algo que continuará porque les hace más competitivos.
    Además, aunque cobraran esa comisión, estamos hablando de que en el caso de que tuvieras una cartera de 100.000 euros en acciones extranjeras te cobrarían 240 euros al año en comisión. Eso contando con que no hicieras ninguna compra internacional, claro.

Yo hechos los números, y valoradas las retenciones extranjeras que se aplican, me sale muy a cuenta estar con Ahorro.com.

De hecho, sabiendo esto, ya estoy valorando otras empresas francesas para incluir en mi cartera.
    ¿Cómo? A mi sí me cobran las comisiones. Ese ahorro de comisiones sólo se aplica durante el primer año de la cartera que yo sepa. ¿Llevas 3 años sin comisiones? Cuentame cómo lo haces!

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    ¿Cómo? A mi sí me cobran las comisiones. Ese ahorro de comisiones sólo se aplica durante el primer año de la cartera que yo sepa. ¿Llevas 3 años sin comisiones? Cuentame cómo lo haces!
    Hola Sócrates,
    pues tres años no llevo, pero dos si. No me cobraron comisión en 2016, que fue cuando me abrí la cuenta con ellos, ni en todo lo que va de 2017. Si es un error, o lo hacen de forma generalizada, no te sabría decir.

Lo que sí que hice fue llamarles y decirles si a los "ya usuarios" nos iban a hacer valer también la promoción de los nuevos, y me dijeron que si.

MI PROYECTO

14. Gracias socrates thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación