Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cómo recuperar las retenciones de los dividendos en Francia

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ryan Drof
    Senior Member
    • abr
    • 502

    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Acabo de recibir el ingreso de la Hacienda francesa del exceso de retención de 2021, 2022 y 2023. Me han dejado muy claro que han hecho una excepción, ya que no tengo relleno el apartado V del formulario 5000.

    La primera vez que pedí la devolución tampoco lo tenía relleno y creo que me lo aceptaron de pura chiripa. Esta vez solo han cedido una vez les he proporcionado el nombre del depositario francés que me dio IB y el número de cuenta. En principio con eso no bastaba, así que os explico cómo lo he conseguido.

    Después de mucho insistir y mucho quejarme por correo, en uno de ellos les expresaba mi frustración porque me habían aceptado la devolución de hace unos años y no esta. La razón que me dieron fue que decían que la última vez yo les había podido proporcionar el nombre del depositario, pero esta vez no. Así que con esa información volví a IB y les pedí que por favor me dieran el nombre del depositario francés. Costó también, pero al final me lo dijeron sin tener que pagar nada. Así que volví a escribir a la Hacienda y finalmente me aceptaron la devolución, igual que en 2019. Eso sí, esta vez han sido más cautos y, en el correo de aceptación me han dicho que la próxima vez no me lo aceptarían sin tener completo el apartado V.

    En resumen, he vuelto a tener suerte, pero creo que la suerte se acaba aquí.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	263
Size:	49,1 KB
ID:	520143
    TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

    Comentario

    Trabajando...
    X