Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  27
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Argos,

Interesante el artículo. Parece que por fundamentales está más o menos a su precio, ni cara ni barata. Lo que comenta de las divisas el último año, que han ido en contra, es común a todas las empresas de USA. Eso puede reducirles a varias las tasas de crecimiento de los últimos años, habrá que seguirlo en todas las empresas de USA.

Técnicamente está tan cerca del máximo histórico que ahora es mejor esperar:

Hay algunas señales de techo, como divergencias bajistas en el MACDH y el RSI, pero de momento si es un techo no es un techo claro.

Yo esperaría, a ver si cae un poco. Si rompe el techo entonces seguramente habrá que comprar algo más caro, pero estando tan cerca de ahí creo que es preferible esperar, comprando justo debajo de los máximos históricos las probabilidades están en contra.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias iban, Argos thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio,

Es de las que me estoy planteando meter en la cartera, creo que cumple bastante bien con los criterios de resultados, moat grande, retribución al accionista, calificación crediticia, sector para largo plazo etc.

La seguiré estudiando mientras espero a que caiga.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Muchas gracias por el repaso que das a todos los hilos de empresas extranjeras. Ayuda mucho.

Hablando de Accenture, yo estoy más que tentado a comprar aún a estos precios. Veo complicado que alguien pueda realmente hacerle daño, en grandes proyectos pocos se arriesgarán a ir a otro sitio más barato. Por otra parte pertenece a un sector que no abunda en las carteras creo.

Saludos

Predeterminado

Hola, y gracias a los 2.

Es completamente imposible seguir todas las empresas que son buenas para el largo plazo, pero la impresión que tengo de esta es buena.

Sigue en zona de máximos:

Muy parecida a esta pero creo que a mejor precio ahora mismo está IBM, ¿habéis pensado en comprar IBM ahora y dejar Accenture para más adelante?

Saludos.

6. Gracias iban, Master Of Disaster, Argos thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola, y gracias a los 2.

Es completamente imposible seguir todas las empresas que son buenas para el largo plazo, pero la impresión que tengo de esta es buena.

Sigue en zona de máximos:

Muy parecida a esta pero creo que a mejor precio ahora mismo está IBM, ¿habéis pensado en comprar IBM ahora y dejar Accenture para más adelante?

Saludos.
    De IBM hice un par de compras recientemente (la última a 118 y pico, de los mejores precios que pillé este año creo) y por ahora no tengo pensado comprar más. De Accenture no he comprado nada y eso que me parece mejor empresa, o en mejor momento. Supongo que es lo de siempre, uno quiere lo que no tiene ;-)

Gracias
    Saludos
    Ibán

8. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Os dejo un enlace a un análisis de Accenture, creo que aporta información muy útil al hilo.

Un saludo.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

10. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Toño les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Creo que no es exactamente que Accenture sea mejor empresa que IBM, sino que está en mejor momento.

Para algunas estrategias de inversión sería mejor comprar Accenture, pero para el largo plazo yo ahora preferiría IBM.

Accenture parece que está rompiendo el máximo histórico comentábamos en los últimos post (gráfico mensual):

A ver qué pasa. Veo algunas señales de que podria ser una ruptura falsa, como divergencias bajistas de RSI y MACDH en el mensual de años. También veo divergencias bajistas en el semanal, en RSI y MACD, en este caso. Desde luego las próximas semanas van a ser especialmente importantes para ver qué hará Accenture a un plazo más largo, pero yo ahora seguiría IBM, creo que para el largo plazo está a un precio mejor.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, iban, Argos thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos los seguidores de esta empresa, está muy parado este hilo, me imagino que como no ha parado de subir y subir nunca se ve la oportunidad de entrar. La verdad es que es impresionante su impecable tendencia alcista, los que la seguís que opinión tenéis ahora mismo de ella? El sector promete mucho crecimiento por delante los próximos años pero el precio actual no me da seguridad.

Marcadores

Normas de Publicación