Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  63
Me gusta Me gusta:  15
Página 4 de 12 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 118

Tema: Melexis NV

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si vale para largo, lo hará a 30,40,50 teniendo en cuenta que el dividendo de ser progresivo (como hasta ahora). Actualmente yo la tengo como único valor de mi cartera a medio (y no voy muy fino) pues la tengo a media de 45.
    Si sigue cayendo se pondrá muuuu Uy interesante, pero sólo para los que aún estais fuera ;p
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Por pronto parece que aguanta el tipo, veremos a ver...

Predeterminado

Anda por los 38 hoy...Lllegará a esos 30 que marcaba "yo" como soporte? Toca esperar...
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Pues nada, llego a los 37,30 y por esperar a los 30 que marcaba como soporte, hoy rebote que te crío y ya sube más de un 12% y anda por los 42,32. Habrá que esperar, a ver si se vuelve a formar la tormenta perfecta.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Bueno, yo no iba a entrar, de hecho había puesto una stoploss en 33.menos mal que repunta.
    Por otra parte, te diré que yo en esta caída no he entrado (en nada, por más que me pese) esperando que las caídas continuaran, pero ya veremos. Esto de La Bolsa... Hoy hay los mismos datos de malos que ayer y asi responde... Si es que...
    Gato rebotando... Vaya reboteee

Predeterminado

Hay noticias nuevas:

Los chinos inyectan pasta en los bancos.
    http://www.expansion.com/mercados/20...a138b457b.html

La confianza de los alemanes sube contra todo pronóstico.

Wall Stree sube un 3% en la preapertura.

Si realmente es el rebote del gato muerto, al gato lo han tirado encima de una cama elástica, vamos.

Ya no entré porque tenía para 2 tiros y uno preferí gastarlo en SAN. Ahora solo me queda uno...así que si hay otra debacle lo gastaré y si no, a aguantarlo y verlas venir.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Supongo que esto da una idea de la fortaleza de cotización... Creo que el análisis técnico funciona para afinar el punto de entrada en "períodos normales", pero no tan bien para movimientos convulsos como los de estos días.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rales Ver Mensaje
    Supongo que esto da una idea de la fortaleza de cotización... Creo que el análisis técnico funciona para afinar el punto de entrada en "períodos normales", pero no tan bien para movimientos convulsos como los de estos días.

Saludos
    Estoy de acuerdo.
    Aun así, creo que todas estas que han rebotado tanto se tendrán que regular.
    Veremos que ocurre.

Predeterminado

Hola,

Os actualizo el técnico:

La última caída paró en los 36, con una figura muy similar a una estrella del amanecer. Fue una figura de suelo clara.

Después de eso subió hasta la media de 200 que había roto, hizo un pullback, con una estrella del atardecer, y parece que vuelve a caer. Para comprar a partir de ahora habría que ver donde hace otro suelo, si es que sigue cayendo.

Por otro lado, ha caído casi un 50% desde máximos, cuando el mercado ha caído muchísimo menos. No es habitual que una empresa que crece más que la media caiga mucho más que la media en una corrección normal de la Bolsa. Esto debería hacer pensar sobre las barreras de entrada, que como pasa en cualquier tecnológica es un tema muy delicado.

¿Tenéis puesto un stop-loss en esta operación, o lo hacéis sin stop-loss?

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Gracias, Gregorio. En mi caso, salvo ver recuperación y estabilización del valor, tengo un stoploss emocional en los 30-33, que sería un 25% del valor en mi entrada,pero no tengo puesto orden, no.

De todas formas, los fundamentales son buenos, excepto por la dificultad de sus barreras. En caso de estabilización de los mercados y persistencia de la volatilidad, saldré antes de que me queme.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación