Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  242
Me gusta Me gusta:  31
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 83
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Bankinter: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Hola,

Por los datos que ha dado hoy Bankinter parece que la cuenta COINC le está yendo mejor de lo que parecía.

Ha captado ya unos 800 millones y espera llegar a los 1.000 al final de 2015. Con unos depósitos de unos 30.000 millones, esto es un 3%, más o menos. Está bien, pero lo más importante es que el 80% de los clientes de la cuenta COINC no eran clientes de Bankinter, y esto es lo que me parece bastante bueno, ya que le puede permitir aumentar la vinculación con esos clientes en el futuro mucho más fácilmente.

Así que la cuenta COINC está resultando un medio muy efectivo para aumentar mucho el número de clientes nuevos, y eso puede ser bastante importante si consigue que esos clientes nuevos vayan contratando más productos con Bankinter.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, Kanguro, Trwt thanked for this post
    Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

La cuenta Coinc es bastante independiente de Bankinter. Hasta hace poco tenías que informarte bien para saber que tu dinero estaba Bankinter, y así estar mas tranquilo.
    La mayor publicidad que he visto de Bankinter en Coinc ha sido cambiar el candado del navegador. En el de ahora si se ve que estas navegando en la web de Bankinter, y da mas tranquilidad que el de antes, que era de Coinc y estaba sin verificar.

Un saludo.
    Última edición por packor; 18-jul-2015 a las 21:08

Predeterminado

Sí, es verdad que se publicita poco. De hecho, yo tengo cuenta en Bankinter y hasta que no abrí la cuenta COINC no me di cuenta de que estaban en el mismo banco...

Predeterminado

Hola,

Lo que comentáis coincide muy bien con los resultados que han conseguido. Creo que ha sido una buena estrategia, ya que la idea, entiendo, era conseguir clientes nuevos, no clientes que ya eran de Bankinter.

No es que esté "prohibida" para los clientes de Bankinter, pero no eran el objetivo principal.

Creo que esta cuenta va a ser más importante de lo que parecía. No es algo para captar depósitos, como una oferta de depósitos normal y corriente, sino algo que va mucho más allá, captar clientes que no piensan en Bankinter para ser su banco, y una vez conseguidos ir convirtiéndoles en clientes de Bankinter, cada vez más vinculados.

Me gusta mucho esta estrategia, creo que les va a permitir crecer mucho en unos años, y a un coste relativamente barato. Mucho más barato que comprar otro banco, por ejemplo.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

yo soy cliente de bankinter, y la verdad que me encantan muchas cosas de ellos. Mirando los fundamentales y demás me parece que está muy bien posicionada, pero... ¿os parece demasiado cara para meterse? Los per parecen elevados (me sale del orden 20), pero la verdad, que eso en realidad es un € abajo la cotización... ¿Merece la pena descartarla sólo por eso?

Pensaba en juntarla con Santander, con algo menos de peso que santander, ya que le veo mas posibilidad de crecimiento pero quizás algo mas volátil.

Un saludo

Predeterminado

Bienvenido al foro, cesares.

Bankinter cotiza a un precio correcto por fundamentales. Precio / Valor contable de 1,5 veces y PER de 15 veces, ya normalizando sus beneficios y volviendo a crecer.

No está barato, pero tampoco caro, es un precio correcto al que se pueden ir haciendo compras, sí.

Es el banco más saneado de España, lo ha sido durante toda la crisis, y a todos los efectos Bankinter ya ha pasado la crisis bancaria, dándola por terminada. Los demás bancos aún está en ello, cada vez más cerca de conseguirlo, pero aún sin haberlo conseguido al 100%, como Bankinter.

En 2016 tendrá un BPA de unos 0,40 euros, y eso a un poco más de 6 euros de cotización es un PER de unas 15 veces:

Base de datos históricos de empresas españolas y extranjeras

Saludos.

8. Gracias Master Of Disaster, tsevin thanked for this post
    Me gusta Migl, tsevin les gusta este post

Predeterminado

Hola, estoy planteándome la posibilidad de abrir la cuenta COINC de BANKINTER, pero me surge una duda; esta cuenta no está adherida a los "Principios Comunes para el Traslado de Cuentas Bancarias" . ¿Qué son exactamente estos Principios?, ya que miro el registro de entidades integradas en estos, y Bankinter lo está pero la cuenta COINC no los sigue. ???????????????

Un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

http://www.rankia.com/foros/bancos-c...ntas-bancarias

Googleando sale más información..
    Pues eso, que te trasladan la cuenta de un banco a otro, con todos los recibos domiciliados.
    No le veo mayor importancia, y menos en Coinc, que no domicilia recibos.
    Saludos.

11. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, packor, el enlace es muy aclaratorio.

Predeterminado

Hola,

La compra del negocio de Barclays en Portugal por parte de Bankinter creo que es una compra muy interesante. Tiene un cierto tamaño (alrededor de un 5%-10% del tamaño de Bankinter), y la ha hecho sin ampliar capital. Sólo ha tenido que emitir CoCos (bonos contingentes convertibles) por 200 millones de euros (inicialmente se esperaban 350 millones, es bueno que haya sido casi la mitad) para mantener los ratios de capital tras la compra.

Es decir, es una compra sin dilución, que además supone el primer paso de la internacionalización de Bankinter. Y en un país como Portugal, que las empresas españolas conocen bien. Si os fijáis, gran parte del sistema bancario portugués está siendo comprado por bancos españoles, y a muy buenos precios (bastante por debajo del valor contable).

Creo que es una muy buena compra para Bankinter, por todo, precio muy barato, no hay ampliación de capital, diversificación internacional, etc. Es casi seguro que Bankinter va a poder mejorar la eficiencia del negocio que acaba de comprar en Portugal, y probablemente sea un primer paso para crecer más en Portugal.

Saludos.

14. Gracias truji, LECTOR, canichextrem, cesares thanked for this post
    Me gusta Migl les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación