Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  144
Me gusta Me gusta:  40
Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 108
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por elrostroimpenetrable Ver Mensaje
    Los dividendos dudo que crezcan, ya que el servicio parece que no será rentable hasta 2023

Se agotan las habitaciones para apertura de Star Wars en los tres hoteles de Walt Disney

https://www.larepublica.co/ocio/se-a...disney-2853938

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

La llevo con más de un 30% de beneficio en 10 meses, eso son los dividendos de muchos años. En estos momentos es cuando más hay que desentenderse o entran las tentaciones de vender.

4. Gracias gonzalo1964 thanked for this post

6. Gracias gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por retxed Ver Mensaje

Yo pienso que es una acción para tenerla hasta la jubilación, por los menos 10 o 15 años

Predeterminado

Estoy intentando calcular la deuda total de Disney (para poder a su vez calcular el ratio deuda neta / EBITDA). ¿Podría alguien decirme cuáles de los siguientes conceptos del pasivo de Disney habría que tener en cuenta? Adjunto archivo.

Deuda Disney.PNG

9. Gracias gonzalo1964 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Estoy intentando calcular la deuda total de Disney (para poder a su vez calcular el ratio deuda neta / EBITDA). ¿Podría alguien decirme cuáles de los siguientes conceptos del pasivo de Disney habría que tener en cuenta? Adjunto archivo.

Deuda Disney.PNG
    Hola,

El ratio Deuda neta/ EBITDA yo lo calculo asi: (deuda largo plazo + deuda financiera corriente - caja) / EBITDA

Del pasivo podemos obtener 2 datos:
    deuda a largo plazo -> suele encontrarse como Long term debt o en el caso de ese informe de Disney creo que es Borrowings

EDITO: deuda financiera corriente -> debe ser Current portion of borrowings,. En el 10K de Johnson&Johnson viene como Loans and notes payable, pero por desgracia no todas las empresas usan los mismos términos.

Y ya por completar:

caja -> cash and cash and equivalents , está en el activo del balance

EBITDA = EBIT + depreciation + amortization
    EBIT = net earnings + interest expense + tax income expense

Net earnings, interest expense y taxes on income se pueden encontrar en en Statement of earnings/income
    Depreciation y amortization en el Statement of cash flow

Saludos
    Última edición por ReyDu; 14-ago-2019 a las 15:32

11. Gracias Ryan Drof, Siskomon, gonzalo1964 thanked for this post
    Me gusta kindzmarauli les gusta este post

13. Gracias gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Alguno pensará que nos es foro para hablar de estas cosas, pero pienso que sí, hay líneas rojas morales más allá de los números de una empresa.

Disney hace tiempo que dejó de ser una empresa de entretenimiento para convertirse en una plataforma de adoctrinamiento progresista con una agenda muy clara. Pienso que los próximos años esto le pasará factura como ya le ha sucedido con los recientes fracasos marvel y el destrozo que le está haciendo a la saga star wars.

Una empresa que cabrea sistemáticamente a sus clientes, acaba teniendo problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por JEliz Ver Mensaje
    Alguno pensará que nos es foro para hablar de estas cosas, pero pienso que sí, hay líneas rojas morales más allá de los números de una empresa.

Disney hace tiempo que dejó de ser una empresa de entretenimiento para convertirse en una plataforma de adoctrinamiento progresista con una agenda muy clara. Pienso que los próximos años esto le pasará factura como ya le ha sucedido con los recientes fracasos marvel y el destrozo que le está haciendo a la saga star wars.

Una empresa que cabrea sistemáticamente a sus clientes, acaba teniendo problemas.

Como bien dices, hay lineas rojas, eso si cada uno donde las quiere ver (paranóias conspiranoicas de adoctrinamiento y similares por ejemplo). Por otra parte llamar fracaso a las película de Marvel, tanto económico (que es lo que nos preocupa) como comercial, es no estar muy puesto al día de Marvel. Sin ir más lejos de las 10 películas más taquilleras de 2019 hasta la fecha, 5 son de Disney y otra de ellas tiene un % de taquilla por colaboración.

Marcadores

Normas de Publicación