Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  144
Me gusta Me gusta:  39
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 107
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo hoy he visto La princesa y el sapo, con eso lo digo todo... A lo mejor sí debería invertir...

Nada de piques, estoy con Yoe.

Estos hilos sirven para aprender y ver que otros inverten diferente, y no pasa nada. Seguro que algunas de las chicas de mi cartera a alguno de vosotros no os gustan y ya está.

Saludos!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

yo tambien estoy dentro de DIS
    tengo confianza en ella

mirad que grafica mas hermosa:
    https://www.google.com/finance?chdnp...HhM9SZUPm3l-AC

Última edición por arkio; 23-jul-2015 a las 01:10

Predeterminado

Ant-man, de Marvel, número 1 en la taquilla EEUU el fin de semana de su estreno. Sin embargo, gana un cinco por ciento menos que su anterior estreno, El increíble Hulk. Inside Out, sexta en las taquillas, después de seis semanas de su estreno. Creo que buenas noticias.

5. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Yo creo que esta es de las que ambas opiniones son aceptables, tanto los que creen que es buena para el largo plazo como los que no.

La mejor descripción la ha hecho quetal. Para entenderla es fundamental ver que es una empresa de contenidos, no de películas. Las películas son sólo una parte. Además están las series, canales proios de televisión, merchandising, etc.

Por ejemplo, Star Wars ha recaudado mucho más con el merchandising que con la emisión de las películas desde que se creó.

Los videojuegos son otra forma de distribuir ese contenido, y cualquier otra cosa que surja en el futuro.

Sí tiene barreras de entrada muy altas. Aunque también es cierto que creo que en unos años podrían (no digo que lo vayan a hacer seguro) más que en las empresas típicas del largo plazo (Coca Cola, Procter and Gamble, etc).

Creo que internet puede facilitar que competidores que ahora son pequeños se hagan mucho más grandes. Disney los podría comprar, y de hecho compra ya bastantes. Pero a lo mejor en algún momento salen más de los que pueda comprar. Lo digo para reflexionar sobre el tema, no porque crea que va a pasar seguro.

Otra cosa importante es que todos los personajes que va "acumulando" son un patrimonio importante, que puede utilizar de forma indefinida. Le llevan dando dinero décadas, y casi sin invertir dinero nuevo le seguirán dando dinero muchas décadas más.

A mí me gustan más otras, pero entiendo que a esta mucha gente la considere apta para el largo plazo.

Saludos.

7. Gracias Master Of Disaster, boss, tsevin thanked for this post
    Me gusta asoma, tsevin, h3po4 les gusta este post

Predeterminado

He publicado en el blog sobre el valor dos gráficos con dos lecturas diferentes y objetivos también diferentes, pásate y échale un vistazo; espero que a alguien le sirva de algo.

http://especulandoqueesgerundio.blog...disney-dj.html

Saludos.

9. Gracias rulita, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Yo voy a esperar a ver si llega a los 86$, que ojalá, para abrir una pequeña posición; si no, dejaré que se escape... total, tengo muchos frentes abiertos y muy poca liquidez

Predeterminado

En el radar... Baja RPD pero creo que es un valor para siempre de los que, bien comprados de precio, son para dormir tranquilo mientras reparte dividendos...

Predeterminado

Hola,

Con esta creo que hay que tener cuidado, en el sentido de comprar ahora, no en lo que hemos hablado de los fundamentales. Por cierto, hoy han anunciado que Movistar y Disney han llegado a un acuerdo para hacer un canal temático de Star Wars en los 15 días previos al estreno de la próxima película, que será el 18 de diciembre). Será un canal temporal, pero es una forma de publicidad muy original, que creo que ayudará mucho a las ventas de la película nueva en sí, y de todo el merchandising relacionado. Supongo que en otros países harán cosas similares. Star Wars ya era un buen negocio, y creo que Disney lo va a hacer aún más grande.

En el mensual parece que está haciendo un techo:

La vela de agosto, tras una subida de muchos años, estando muy sobrecomprada, no barata por fundamentales, etc, es una vela muy importante. Creo que lo lógico es suspender las compras, y no creo que vaya a ser cuestión de días. Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas semanas, pero en principio parece que puede ser un techo de medio plazo importante.

En el diario ha hecho una figura muy similar a la que acabo de comentar en el semanal de IBM:

Ruptura a la baja de la media de 200 con hueco claro, pullback a la media de 200 rota, y vuelta a caer.

Creo que Walt Disney no está para comprar.

Saludos.

13. Gracias h3po4, Master Of Disaster, JRPV, Rales, yoe, Goodmorningmoney thanked for this post
    Me gusta h3po4, Goldman les gusta este post

Predeterminado

Estoy mirando esta empresa y cada vez me gusta más.
    A ver si saco un rato y le echo un ojo en detalle.

De momento lo que veo me gusta:

Earnings growth (last year)+26.04%
    Earnings growth (this year)+17.59%
    Earnings growth (next 5 years)+14.20%
    P/E ratio 23.5

Y en cuanto al técnico, aunque no le hago mucho caso, parece que está alcista de nuevo y ataca a los máximos históricos.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Graham,

En cuanto a negocio también ha tenido sus malos años, pero ahora está en un buen momento, y la saga Star Wars, por ejemplo, creo que le va a funcionar bien y va a ser importante en el futuro. Me da la sensación de que van a potenciarla bastante más de lo que ya lo hacía Lucas.

Saludos.

16. Gracias Graham thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación