Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  144
Me gusta Me gusta:  39
Página 4 de 11 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 107
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Escuché en la CNBC que a futuro Disney se podría ver penalizada por bajo crecimiento de ESPN, que es el canal de deportes tradicional en USA y que cada vez está teniendo mas competencia a la hora de conseguir enganchar usuarios

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola Goldman,

Podría ser (no he visto detalles sobre ese tema), pero cuando se invierte a largo plazo no hay que perder la perspectiva global, manteniendo la vista mucho más allá del corto plazo.

Todos los negocios tienen competencia, que sube y baja. No hay ninguna empresa que nunca haya retrocedido en su cuota de mercado, siempre hay altibajos. En Disney, y en cualquier otra. Lo que haría descartar una empresa es que su negocio hubiera cambiado tanto que nunca volviera ser lo que fue, y no es el caso.

Seguro que en algún momento la audiencia de esa cadena baja, y luego volverá a subir, etc. Además, Disney tiene muchísimos negocios, que se relacionan de muchas formas. Lo que pierda de audiencia de sus cadenas de televisión en favor de otras lo puede ganar por mayor merchandising porque la audiencia global de ese tema haya subido, por ejemplo.

Aunque la audiencia de la ESPN caiga algo y no se recupere, Disney es mucho más que eso, y junto a eso empezaría negocios nuevos, etc. Lo que te quiero decir es que los altibajos de los negocios a corto plazo siempre han existido y siempre van a existir, no son un problema, en el sentido de que son inevitables, y siempre lo van a ser, y con todo y con eso las empresas de calidad son una muy buena inversión a largo plazo.

Hoy mismo Disney ha presentado unos resultados muy buenos:

http://www.expansion.com/empresas/di...d728b458c.html

Son los de todo 2015, ya que termina ahora su año fiscal. El beneficio neto sube el 12%, y los ingresos de la división de televisión (donde está la ESPN) aumentan un 10%.

En próximos trimestres, con el tirón de la nueva película de Star Wars, lo más probable es que los beneficios sigan creciendo.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster, arza123, puma88, Graham thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos los compañeros,

Quisiera saber la opinión de alguien que entienda de mercado USA para entrar en Walt Disney y mantener.
    Lo digo porque parece que con la última película de star wars y las futuras que vayan saliendo en los próximos años, el valor de la compañía apunta a que va a coger velocidad de crucero.

Por lo que tengo entendido, además de tener los derechos de esta saga, poseen los de otras famosas películas que pueden generar un gran flujo de caja para la compañía, que repercutirá en el accionista.

Esperando vuestras opiniones, os saludo y que la "fuerza" nos acompañe a todos ������������������

Predeterminado

Cita Iniciado por B.Graham 99 Ver Mensaje
    Hola a todos los compañeros,

Quisiera saber la opinión de alguien que entienda de mercado USA para entrar en Walt Disney y mantener.
    Lo digo porque parece que con la última película de star wars y las futuras que vayan saliendo en los próximos años, el valor de la compañía apunta a que va a coger velocidad de crucero.

Por lo que tengo entendido, además de tener los derechos de esta saga, poseen los de otras famosas películas que pueden generar un gran flujo de caja para la compañía, que repercutirá en el accionista.

Esperando vuestras opiniones, os saludo y que la "fuerza" nos acompañe a todos ������������������
    Una de mis posiciones de cartera.
    El modelo de negocio de Disney le hace que sea una fuente de caja creciente.
    Algo escribí aquí por si te interesa http://invertirencrecimiento.com/el-...arren-buffett/

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

La solvencia de Disney no tiene demasiadas dudas, de momento. De hecho es una de las empresas que más ha invertido también a largo plazo.

En mi caso tuve este valor en su momento. He de decir que tampoco me rindió lo que esperaba y lo mantuve bastante tiempo. No fue mala decisión, pero en mi caso tampoco me dio demasiado beneficio.

Predeterminado

Gracias compañeros,

Dispongo de algo de munición, ¿como lo veis para pegarle un tiro?. La verdad que analizándola y viendo el futuro que le espera, por falta de ganas no será.

Predeterminado

Hola,
    Sólo apuntar que los ingresos por películas es sólo uno de los negocios de Disney y desde luego no el más significativo. La compañía está estructurada en 5 líneas de negocio: cadenas de TV (ESPN, ABC y los de clásicos de Disney), parques temáticos, entretenimiento (las pelis), productos de consumo y un negocio interactivo.
    Los ingresos de peliculas representan un 15% y el merchandising menos de un 10%. Lo resalto porque sus ingresos vienen principalmente de los cadenas de TV (44%), dentro de las cuales ESPN es la más significativa. ESPN retransmite prácticamente todos los eventos deportivos en USA y se incluye en prácticamente todos los paquetes de la TV por cable. Dudas con respecto a la rentabilidad de ESPN ha hecho que tuviera una bajada.
    POr otro lado los ingresos de parques temáticos representa un 30%.
    LA empresa me gusta mucho y me gustaría comprarla en el entorno de $95, no se si llegará. Actualmente cotiza a PER de 21. El último año los ingresos han subido un 7% y su beneficio operativo un 13%

11. Gracias yoe, Graham thanked for this post
    Me gusta Toño les gusta este post

Predeterminado

Hola compañeros,

Gracias por aportar vuestros puntos de vista sobre la empresa, me son de gran ayuda para pensar con calma. De momento seguiré la misma estrategia de Goldman, haber si baja algo para intentar entrar.

Desde luego la empresa me gusta por tener diferentes divisiones de negocio y por el buen futuro que parece que le espera en los próximos años.

Saludos a todos y felices fiestas!!!!!!!!!

Predeterminado

http://www.businessfinancenews.com/2...ainland-china/

Para seguir creciendo, en China,un nuevo parque.
    Ha estado muy apetitosa, una pena que no supiera ver el suelo de esta empresa. A ver hasta donde corrige.
    Saludos

14. Gracias Graham thanked for this post

Predeterminado

Hola Kokomen
    ¿Por qué la has descartado? Continúa muy cerca de mínimos.
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Marcadores

Normas de Publicación