Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  139
Me gusta Me gusta:  39
Página 5 de 11 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 107
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No, si no está descartada, el problema es que entré antes de que terminara de corregir y no tenía liquidez para ponderar a la baja.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Técnicamente está en un sitio delicado, el soporte de los 90 es muy importante:

Si lo romper habría formado un techo de largo plazo, y por fundamentales muy barata no está, además de que la última subida se inició en la zona de los 20.

Yo le veo más barreras en la parte de las películas y el merchadising que en la parte de la televisión, porque ahí internet puede cambiar bastante las cosas.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

3. Gracias Graham, h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Acaba de presentar resultados, los mejores de la historia, pero ahora mismo en el after hours cae un 6%, 86,5$, a mi me entró una orden que tenía de hace días a 89$

Predeterminado

Hola frst88,

Sí, dice que ha sido gracias a Star Wars. El negocio de la televisión cae, pero el relacionado con Star Wars (cine y merchandising) casi se duplica.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Y ahí sigu cayendo....

Predeterminado

Hola,

Alguien con conocimientos podria actualizar el tecnico?

Muchas gracias.

Predeterminado

A mi tb me interesa esta empresa, creo que con las licencias de STARWARS y MARVEL podría aumentar su beneficio en los proximos años, aunque por lo que he leido en cuanto a dividendos es flojita.

SALUDOS

Predeterminado

En relación a unos comentarios en el hilo de Zinkia, pongo algunos datos sobre el merchandising de Disney:

Actualmente controla las dos franquicias más exitosas (en cuanto a merchandising):

Star Wars: El despertar de la fuerz hizo 5 mil millones de dólares en merchandising el último año
    http://www.hollywoodreporter.com/new...s-could-819004

Cars: a 2011, año del estreno de Cars 2, había hecho más de 10 mil millones de dólares. Cars 2 hizo 2,8 mil millones de dólares (en merchandising) en su primer año. No he podido encontrar cifras actualizadas. El año que viene se estrenará Cars. Para comparar, Harry Potter ha hecho unos 7 mil millones de dólares. Parte de la información se encuentra en el enlace de arriba, pero en general se encuentra sin problemas por Internet.

Entre taquilla, VHS, DVD... El Rey León hizo unos 2 mil millones de dólares, frente a los 6 mil millones que ha hecho la versión musical. Aprovecho para preguntar, ¿Disney cobra algo por el musical? Este año estrenan Aladdin.

No es demasiado relevante, pero ya que lo busqué lo comparto, por si le interesa a alguien.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

11. Me gusta Toño, DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Gracias por los datos, Arturo.

El merchandising de Disney es un buen negocio, y tiene muy buenos personajes. De Star Wars tiene previsto sacar una película al año durante varios años. Estas Navidades sale otra. Y con ellas, todo lo que llevan asociado, como siempre, en todo tipo de merchandising, series de televisión, videojuegos, etc.

Pero tened en cuenta que en el negocio de toda la empresa lo que más pesa son las cadenas de televisión, y ese negocio no me parece tan bueno para el largo plazo, porque internet le está afectando mucho a las barreras de entrada, y probablemente le afecte más en el futuro. Por eso me parece más prudente dejarla para el medio plazo.

De momento no hay figura de suelo, así que creo que hay que seguir esperando sin comprar:

En algún momento hará suelo y será una buena compra, la seguimos y lo vemos.

Saludos.

13. Gracias Master Of Disaster, maquiavelo, kokomen, Manu73 thanked for this post
    Me gusta maquiavelo, escrildo les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Opino como Gregorio; yo la he ido siguiendo, y me gusta mucho como empresa la parte de Disney que todos identificamos tradicionalmente con Disney, pero un porcentaje importante de los beneficios viene de la televisión y muy específicamente de ESPN; la posición de ESPN es muy buena, tanto que parece raro que en algún momento no salga alguna alternativa a como están montados ahora los paquetes de TV por cable que son muy beneficiosos para DIS.

Os dejo un artículo en el que hablan justo de este tema

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

15. Gracias yoe, escrildo, Master Of Disaster, Manu73, LECTOR thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación