Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Walt Disney: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JEliz
    Member
    • jul
    • 162

    Vaya, 24 minutos ha tardado el primer obediente en llamarme paranoico.

    Espera que abra un hilo con las miserias de unilever o p&g, alguno va a empezar a cambiar sus criterios de selección de empresas.

    Comentario

    • thorinx
      Junior Member
      • ene
      • 5

      Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
      Vaya, 24 minutos ha tardado el primer obediente en llamarme paranoico.

      Espera que abra un hilo con las miserias de unilever o p&g, alguno va a empezar a cambiar sus criterios de selección de empresas.
      Adoctrinando al resto que comprar?

      Comentario

      • JEliz
        Member
        • jul
        • 162

        No, no tiene nada que ver con vender jabón, detergente o mayonesa.

        A mi esto me revuelve las tripas: https://www.actuall.com/vida/si-eres...ed-parenthood/

        Comentario

        • Lander
          Senior Member
          • may
          • 571

          Yo creo que a la empresa lo que le interesa es vender sus películas, no adoctrinar a nadie. Si hace películas de ese estilo, es porque son muy taquilleras. Tampoco entiendo muy bien que ganaría Disney intentando adoctrinar a la sociedad. Diferentes serían los medios de comunicación que dependan directamente de los políticos, ya sea porque son públicos, o porque dependan de sus licencias/dinero.
          Aunque igual me equivoco y siempre estoy dispuesto a leer opiniones diferentes.
          Mi hilo
          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

          Comentario

          • abc y d
            Member
            • may
            • 394

            Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
            Alguno pensará que nos es foro para hablar de estas cosas, pero pienso que sí, hay líneas rojas morales más allá de los números de una empresa.

            Disney hace tiempo que dejó de ser una empresa de entretenimiento para convertirse en una plataforma de adoctrinamiento progresista con una agenda muy clara. Pienso que los próximos años esto le pasará factura como ya le ha sucedido con los recientes fracasos marvel y el destrozo que le está haciendo a la saga star wars.

            Una empresa que cabrea sistemáticamente a sus clientes, acaba teniendo problemas.
            Perdón ¿ A que te refieres con adoctrinamiento progresista?
            La estoy empezando a seguir y vengo a leer algo de técnico y fundamental de la empresa y el negocio, no entiendo mucho el post.

            Comentario

            • Ryan Drof
              Senior Member
              • abr
              • 502

              Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
              Perdón ¿ A que te refieres con adoctrinamiento progresista?
              La estoy empezando a seguir y vengo a leer algo de técnico y fundamental de la empresa y el negocio, no entiendo mucho el post.
              Don’t feed the trolls...

              Yo creo que se referirá a cosas como que las películas de Marvel estén mostrando personajes homosexuales.
              TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

              Comentario

              • jerez1
                Banned
                • jun
                • 2615

                Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                Don’t feed the trolls...

                Yo creo que se referirá a cosas como que las películas de Marvel estén mostrando personajes homosexuales.

                Nuevo tirón ante buenas noticias

                Una mezcla de programas y películas de Marvel y Star Wars, filmes clásicos animados y nuevas series de Disney, parece ser el éxito tras el lanzamiento del martes

                Comentario

                • oskarko
                  Junior Member
                  • dic
                  • 1

                  Hola, soy nuevo en el foro, encantado de participar con todos vosotros
                  Me gustaría saber la opinión de @Gergorio sobre Walt Disney a día de hoy, después de la salida de Disney+ este año la acción ha subido bastante y aunque el dividendo sigue siendo bajo, estaría bien saber su opinión.

                  Saludos!

                  Comentario

                  • Loureiro1981
                    Senior Member
                    • ene
                    • 1563

                    The Walt Disney Company today reported earnings for its first fiscal quarter ended December 28, 2019.
                    Diluted earnings per share (EPS) from continuing operations for the quarter decreased 37% to $1.17 from $1.86 in the prior-year quarter. Excluding certain items affecting comparability(1), diluted EPS for the quarter decreased 17% to $1.53 from $1.84 in the prior-year quarter.

                    Listen to the earnings results webcast: https://thewaltdisneycompany.com/app/uploads/2020/02/q1-fy20-earnings.mp3   DOWNLOADS: Earnings Report Financial Reconciliations Audio Transcript Forward-Looking Statements: Management believes certain statements in this call may constitute “forward-looking statements” within the meaning …Read More

                    Comentario

                    • Loureiro1981
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1563

                      "Sky ofrecerá el servicio de Disney+ tras llegar a un acuerdo de varios años con la compañía"
                      Sky y Disney han anunciado este martes un nuevo acuerdo de varios para ofrecer el servicio de Disney+ en Reino Unido e Irlanda. "Este es un gran comienzo para lo que se convertirá en otro año estelar para Sky", ha dicho el director ejecutivo del grupo, Jeremy Darroch.

                      Comentario

                      • astronomo
                        Member
                        • ene
                        • 98

                        Hola, con estos movimientos bruscos del mercado se está acercando a los puntos de compra sobre los cuales la tenía en mi cuaderno. ¿Alguno está echándole algún anzuelo estos días?

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Loureiro1981
                          Senior Member
                          • ene
                          • 1563

                          Yo le eché el anzuelo días atrás, descontado está en la cotización el cierre de sus parques temáticos y retraso de lanzamientos cinematográficos. Dependerá de lo que dure esta situación y las medidas que anuncie para paliarlo lo que haga la cotización en las próximas semanas, también que pueden seguir las ventas de pánico o forzadas durante más tiempo.

                          Comentario

                          • astronomo
                            Member
                            • ene
                            • 98

                            Gracias compañero,quizás vaya haciendo una entrada este lunes si tira para abajo. Si hay rebote esperaremos acontecimientos.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • dalanz
                              Member
                              • ene
                              • 272

                              Error de mensaje. Borrar
                              Editado por última vez por dalanz; 22/03/2020, 14:21:54.
                              Mi hilo personal

                              Cartera

                              🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                              🇫🇷 MC
                              🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                              🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                              Comentario

                              • dalanz
                                Member
                                • ene
                                • 272

                                Disney comunica que ha alcanzado 50 millones de subscripciones de Disney+ en 5 meses. Netflix tiene actualmente 150 millones.

                                https://thewaltdisneycompany.com/dis...ion-milestone/

                                https://www.google.es/amp/s/amp.theg...virus-lockdown

                                Interesante el dato de crecimiento del servicio de streaming. Ahora es el mejor momento para que las familias cojan el anzuelo durante el confinamiento.
                                Editado por última vez por dalanz; 11/04/2020, 08:54:37.
                                Mi hilo personal

                                Cartera

                                🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                                🇫🇷 MC
                                🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                                🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                                Comentario

                                • socrates
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 3629

                                  Originalmente publicado por astronomo Ver Mensaje
                                  Hola, con estos movimientos bruscos del mercado se está acercando a los puntos de compra sobre los cuales la tenía en mi cuaderno. ¿Alguno está echándole algún anzuelo estos días?

                                  Saludos.
                                  Nosotros también hemos comprado nuestro primer paquete tras un análisis fundamental bastante rápido. A parte de valorar el MOAT, payout histórico dividendos y RPD, nos empujaron a dar el salto con una entrada pequeña. Lo que no se debe hacer, vamos. Luego nos dio tiempo a analizarla un poco más y pensar en ampliar, pero los precios hoy ya no son los mismos...

                                  Hoy además he leído el hilo al completo y entiendo que a muchos no os gusten los canales de TV, yo tampoco los veo muy buen negocio, la verdad. Pero eso no me hace descartarla, ni mucho menos, para largo plazo. Es verdad que no la ponderaría un 10% en la cartera, pero a buenos precios puede salir muy bien la cosa. Peor que con el Santander, que supuestamente pertenece a un sector más apto para el LP, no nos puede ir.

                                  Que es cíclica, seguro. Pero lleva casi 100 años de existencia, eso no lo consigue una empresa sin moat. Como decís algunos, es LA empresa y luego están las demás, que más que hacerle competencia, se pueden pelear por las sobras. Y si alguna como Pixar, realmente lo hace tan cojonudamente bien, que es capaz de plantarle cara a un negocio centenario cuyos personajes pertenecen al imaginario colectivo, pues se incorpora al negocio. Esto no va a suceder a menudo, ni mucho menos.

                                  En fin, venimos para quedarnos,



                                  Comentario

                                  • PaX
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1135


                                    Disney EPS misses by $0.30, beats on revenue

                                    Disney (NYSE:DIS): Q2 Non-GAAP EPS of $0.60 misses by $0.30; GAAP EPS of $0.26 misses by $0.47.

                                    Revenue of $18.01B (+20.7% Y/Y) beats by $510M.

                                    Disney Plus subscribers were 33.5M vs 26.5M in FQ1; ESPN Plus subscribers 7.9M vs 6.6M in FQ1.

                                    Fuente: Seeking Alpha
                                    Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                    Comentario

                                    • PaX
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1135

                                      Disney suspende dividendo la primera mitad de 2020

                                      Fuente: Seeking Alpha
                                      Editado por última vez por PaX; 05/05/2020, 23:30:36.
                                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                      Comentario

                                      • Friedman
                                        Member
                                        • mar
                                        • 360

                                        Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                                        Disney suspende dividendo la primera mitad de 2020

                                        Fuente: Seeking Alpha
                                        Una mala noticia para los accionistas, pero creo que entendible por el impacto de tener los parques cerrados tanto tiempo.
                                        Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                        value4all.es

                                        Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


                                        Comentario

                                        • Friedman
                                          Member
                                          • mar
                                          • 360

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          No sé cómo veis esto:

                                          La empresa ha tomado la decisión porque el conglomerado depende cada vez más de Disney +, puesto que las salas de cine no han podido recuperarse de los meses de cierre por la pandemia.


                                          Si el futuro de Disney es la plataforma Disney+, mal vamos... por lo pronto, este año sin dividendos, pero la acción se revaloriza. Alguien la sigue?
                                          Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                          value4all.es

                                          Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X