Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  3
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Interesante acción de. Nuevo para el Medio plazo. Con el deterioro de los fundamentales habrá que ver dónde hace suelo. Actualmente se encuentra en un pequeño soporte que podría hacerle rebotar, además de hallarse cerca de la base del canal.
    A ver si alguien con buenos ojos nos puede dar una pista y la vamos siguiendo, por si alguien quiere entrar en esta.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Waits thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Sí es interesante para el medio plazo. Para comprar yo esperaría un poco más, hasta verlo más claro.

En 2016 el BPA fue de 1,06 euros, así que en 18 euros el PER es de 17 veces, que es alto. En años anteriores el BPA ha sido más alto.

En 2014 fue de 1,67 euros, así que con este BPA el PER sería (con la cotización actual de 18) de 11 veces.

Y en 2013 fue de 1,37 y en 2015 de 1,35, así que con BPA de 1,36 y cotización de 18 el PER es de 13 veces.

En 2017 el BPA está cayendo el 34%, así que el PER de 2017 podría ser de unos 0,70 euros, que a 18 euros harían un PER de 26 veces.

A lo que voy es a que podría estar barata si recuperase rápido sus beneficios del pasado, pero no parece que eso vaya a ser así, al menos en 2017.

Este es el mensual:

Para comprar lo ideal sería que cayese a los 13 euros. Y eso ahora mismo ni veo claro que vaya a pasar, ni lo veo imposible. Por eso esperaría.

Este es el diario:

De momento hay que ver qué hace en los 19, que es donde abrió el hueco bajista por eso resultados del segundo trimestre de 2017 en que el BPA cae el 34%.

A medio plazo hay que ajustar las compras más que en el largo plazo, y aquí no me parece una compra clara, así que creo que es mejor esperar y seguirla, porque sí puede ser una compra clara algo más adelante.

Saludos.

4. Gracias orion220, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Romano les gusta este post

Predeterminado

Alguien podría actualizar el análisis?

Predeterminado

Pues ya tenemos el punto de entrada A 13 euros como mencionó Gregorio... ¿alguien se atreve con el técnico?
    Los fundamentales con Amazon de competencía a la hora de hacer la compra online y la gran oferta de webs de electrodomésticos no parecen los mejores pero es cierto que casi con la valor de los locales ya podría estar justificado el precio...

Predeterminado

Buenas tardes:

La verdad es que Carrefour está difícil de valorar. Está en un sector bastante castigado, con innumerables cambios de liderazgo. Lleva siendo una acción con cotización castigada desde hace tiempo, pero no me atrevo a dar una previsión a medio largo plazo. Sin embargo sí que me he animado con una operación a un mes vista:

Hace una semana vendí 3 Puts 14 con vencimiento en 17 de Agosto. Cobré una prima de 89 € (menos comisiones). De momento la acción ha subido un poco. Para mí (como novato que soy), los 13 € me parecen quizá un castigo excesivo y esperaba rebote. Es cierto que en el gráfico mensual... la tendencia me parece muy bajista. Así que realmente no sé que hacer con ello, pero la venta de 3 puts a un mes con la posibilidad de pegar un pequeño rebote hacia los 14 € me parece una maniobra interesante.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación