Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  44
Me gusta Me gusta:  133
Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 152
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Prueba a descargarte, indicando el periodo correspondiente donde figura el movimiento en la pestaña "cuenta" que te interesa en pdf. Normalmente, se ve en la propia página web. Si el movimiento es muy antiguo de hace alrededor de un par de años o así, quizás no figure. Tengo la cuenta desde casi al principio en que DeGiro empezó a operar en España y antes no ponían el cambio, ahora lo hacen a los tres o cuatro días. Si no lo ves, prueba a contactar por email con el servicio de atención al cliente, suelen responder pronto y bien. Al menos esa es mi experiencia.

clientes@degiro.es

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Repetido.
    Última edición por Kanguro; 13-ene-2019 a las 11:21 Razón: Repetido

Predeterminado

he bajado en pdf los movimientos de diciembre, y sale lo siguiente...

divi.JPG

eso quiere decir que se me ha aplicado el tipo de cambio 1,1393 ?

Es decir, he cobrado bruto 13,16€ , me han retenido en origen 1,98 €, y por tanto he recibido neto 11,19 €?

Las cifras más o menos coinciden, imagino q se me habrá aplicado una comisión por cambio de divisa para recibir 11.02 € que es lo que tengo apuntado.

Es esto correcto? por tanto en la renta debería poner estos valores (y el neto, 11.02, es decir, descontada la comisión)

Muchas gracias a todos y en especial a Kanguro.

Saludos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg divi.JPG (21,1 KB (Kilobytes), 239 visitas)
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Hola,

Efectivamente, 1,1393 es el tipo de cambio. En DeGiro, si utilizas el cambio automático Autofx, la comisión por cambio de divisa es del 0.10%. Si el cambio lo haces manualmente, serían un fijo de 10 euros + 0,02%.

Las tarifas puedes obtenerlas en formato PDF aquí:

https://www.degiro.es/tarifas/tarifas.html

Saludos.

Predeterminado

Hola,

He actualizado mi cartera en el primer post. Lo más revelante desde la última actualización ha sido la incorporación de KO. También amplié algo VOD y kHC (esta última con más riesgo, a raíz de la investigación de la sec). Telefónica un poquico también.

YA son 35 empresas... KO la incorporé simplemente porque la quería desde hace mucho tiempo y vi la oportunidad. puede que baje más, pues ya se comprará más...

Por % invertido, sigo teniendo demasiado Santander e Ibedrola. Iberdrola como es un 8% en principio no voy a vender que ya corregirá (no acudo a ampliaciones ya, sino que vendo los derechos, teniendo que declarar estos como plusvalías íntegramente- precio compra 0 - quee alguien me corrija si lo hago mal por favor).

Santander ya irá saliendo conforme se vaya recuperando.

Por % de valor de cartera, tengo las principales posiciones en Ibedrola y ACS y REE (además de lo ya dicho de SAN).

tengo un YOC en la cartera de 4,95 %, y eso que está OHL, TRE, GE... que no aportan demasiado

saludos
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

6. Me gusta Yermo, Tamaki, karluis, Alex_89, AMD, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Buenas hace tiempo que no escribía aquí.

Desde hace un tiempo he iniciado una segunda estrategia , aunque la principal sigue siendo y será B&H.

Habiendo probado el medio plazo y aburrirme un poco, me he hecho Trader!
    .
    .
    .
    .

Que nooo que es broma, lo mío es algo más arriesgado, pero me da la posibilidad de hablar directamente con los CEOS de donde invierto y conocer mejor su negocio. Y me gusta muchísimo proponer reuniones / posibles acuerdos con otras empresas q conozco.

Bienvenidos al maravilloso mundo de las startup! Ahora solo falta que no me salgan todas pufo

Por ahora tengo participaciones en las siguientes:

Feltwood. La CEO me llama el socio fan. Realmente me identifico con la empresa. Se dedica a fabricar material de fibra vegetal a partir de desechos agrícolas como puede ser la lechuga o alcachofa. Sustituye plásticos y maderas entre otras cosas. Tienen preacuerdos con empresas muy potentes de las que todos hablamos aquí. O no sale, o es un boom.

Cierzo Brewing. Una cervecera de Zaragoza. No le veo tanto potencial, pero me mola su cerveza. Ya he amortizado bastante a base de descuentos Más corazón que cabeza en esta inversión, lo sé.

Muroexe. Hay un hilo sobre ella en este foro. Vende sobretodo zapatillas rollo vegano, tecnología deportiva , cómodas y elegantes (yo voy a trabajar con unos zapatos suyos)

HANNUN. La más reciente adquisición. Venta de muebles diseñados artesanalmente. Tienen como objetivo crecer mucho para posible venta o salida a bolsa.

He hablado con el CEO de una de Valencia, en cuanto salga ronda este verano, zás! Una pista, yo tengo audífonos/ sonotone y me siento también plenamente identificado con ella.

Saludos
    Pd. ~ a las startup a les dedico muy poco dinero en comparación con mi estrategia principal, aquí lo más probable es perderlo todo.

8. Me gusta AMD, mtlc2017, rulita, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Buenas rodes,
    Yo también estoy interesado en este aspecto. Lo que me sorprende es que puedas hablar con el CEO con facilidad....invirtiendo "poco", o tu poco es mucho para mi o no sabía que era tan sencillo poder hablar con los CEO o responsables de startup haciendo una inversion pequeña.

en mur intente llegar al crowfunding que hicieron y no legue,'y eso que tengo 4 pares de zapatillas.
    Me apunto feltwood, súper interesante; de hecho me pondré en contacto con ellos.

Predeterminado

Yo lo que hice el verano pasado a partir de una noticia de la prensa sobre Feltwood, es enviar un mail sobre la posibilidad de entrar. Era altamente improbable, pero es que si no se intentan las cosas, es seguro que no se consiguen.

A partir decenconces, me interesé mucho en la empresa, entrará yo en ella o no, puesto que me encanta lo que hacen.

A raíz de eso, me ofrecieron entrar (aunque ya tenían socios suficientes, dado mi gran interés - todos los días mandaba alguna propuesta de contacto con la empresa dnd trabajaba algún amigo) y que yo era de Aragón.

Salga mejor o peor, es la inversión que más me enorgullece, porque fui yo sin conocer a nadie quien llamó.

Luego ya conocí en la junta a un responsable de una aceleradora de Barcelona, Ship2b, quien me ha facilitado otros contactos.

Muroexe y HANNUN han sido rondas públicas de crowcube y cualquiera podría haber entrado.

He intentado hablar con otros ceos de otras (ya sea un email, una presentacion de LinkedIn, etc) y no he podido entrar.

Las empresas que más me gustan... que tengan ideas para cambiar el mundo para mejor.

Mándame un privado q desde el móvil no sé cómo se hace
    Última edición por Rodes; 17-jul-2019 a las 15:04

11. Gracias Ursula thanked for this post
    Me gusta Raptor, Solfe, Ursula les gusta este post

Predeterminado

Una pregunta, cómo se invierte en ellas? Es decir, te dicen que hagas una transferencia o algo así? Dónde depositan las acciones??

Predeterminado

Así es Tyrion, se hace por transferencia normalmente. Hay un pacto de socios que tienen que elevar a escritura pública y se firma.

Normalmente son participaciones sociales. Si saliera alguna a bolsa si que tendrían que ser acciones digo yo. Están depositadas... en el registro? Yo tengo un papel donde me dice cuantas participaciones tengo.

De todas formas, yo creo que es un must que la gente que maneja la empresa sea gente honesta, así que si se cumple esto, no debería haber problema

Marcadores

Normas de Publicación