Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  44
Me gusta Me gusta:  133
Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 61213141516
Mostrando resultados del 151 al 152 de 152
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Rodes soy Domingo perdí tu número de teléfono me puedes hablar por privado y te paso mi nuevo número de teléfono

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muy interesante Rodes,
    Estuve tanteando las start up, abundaba el tema de las app's, por qué las descarté principalmente?

Liquidez limitada que sí o sí ha de ir a bolsa :-)

Qué me gustó?: evidentemente es mucho más divertido hablar de un nuevo nicho de mercado y todas las acciones en marcha, expectativas, etc... las que me interesaron:

- Una especie de wallapop solo de bicicletas, ellos no solo intermediaban (comisiones) con una app, sino que su servicio técnico verificaba el buen estado de la bicicleta, y un abanico de servicios para dar seguridad a comprador y vendedor.

- Fitness/masajes, etc: App especializada en llevar la agenda de citas en negocios del tipo fisioterapeutas, fitness, etc.. algo así como un CRM/ERP adecuado a pymes, que permitía optimizar las horas disponibles de un negocio. Típico software al que hasta ahora solo una gran empresa podía tener acceso.

-Autoescuelas: App para lo mismo, gestión de horas, citas y reservas/pagos de clases en autoescuelas, comparador de precios, ofertas etc..

La que comentas de reaprovechar materiales vegetales también me parece una gran idea y, además, se sale del tema app's al cual no le veo tantas barreras de entrada más allá de la inversión inicial y posicionarse el primero, que no es poco.

Ah, el otro tema que me echó para atrás es la elevada iliquidez y, como es lógico, el elevado riesgo. Si se completan las rondas necesarias, con suerte, y se alcanza el volumen de facturación necesario, se puede poner en marcha el negocio y a esperar n años a que un grande te compre para hacer un exit..

Ya nos actualizarás por aquí si te parece.

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

3. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación