Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  44
Me gusta Me gusta:  133
Página 3 de 16 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 152
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Rodes,

Te puedes descargar el justificante de cualquier movimiento en pdf. En la web clásica se obtiene pinchando en el apunte. Puede tardar 2 o 3 dias en estar el documento disponible.

En ese justificante viene todo el detalle de los importes.

En cuanto a las comisiones, recuerda que ING no te cobra su comisión en la primera compra que hayas hecho entre el 1/7 y el 31/8. Sí cobra el canon.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Mensaje borrado por duplicado
    Última edición por Sarraceno; 10-ago-2015 a las 21:15 Razón: duplicado

Predeterminado

Gracias Sarraceno, mañana,veré si hay algo. Lo de la primera,compra gratis sin comisión de ING no lo sabía

saludos
    Última edición por Rodes; 11-ago-2015 a las 08:20

Predeterminado

si que me han cobrado la,comisión dec8€ en ambas comoras. dónde pone que la primera comora hasta el 31/8 no tiene comisión ing? por llamar...

Predeterminado

En la nueva web lo publicitan. La compra debe hacerse por la nueva web, y abonan la comisión en la última semana de Septiembre.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

no veo los adjuntos con el movil. bueno, ya lo veré cuando vuelva de vacas.

Hoy he recibido en ing el ingreso de lo que va a ser mi inversion inicial, y como ha sido un traspaso desde otra entidad (para ahorrarme comisiones de transferencia) no puedo tocarlo hasta octubre..

hay alguna forma de acelerar el proceso? aparte de hacer una,transferrncia de toda la vida claro...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    no veo los adjuntos con el movil. bueno, ya lo veré cuando vuelva de vacas.

Hoy he recibido en ing el ingreso de lo que va a ser mi inversion inicial, y como ha sido un traspaso desde otra entidad (para ahorrarme comisiones de transferencia) no puedo tocarlo hasta octubre..

hay alguna forma de acelerar el proceso? aparte de hacer una,transferrncia de toda la vida claro...

saludos
    Creo que el truco esta en hacer un primer ingreso de 1€ por ejemplo que te lo retienen más tiempo y luego hacer un segundo ingreso (con la cantidad buena ya) que te lo retienen menos tiempo.

De todas formas yo no lo he probado, así que espera a ver si alguien puede confirmartelo.

Predeterminado

yo ya hice una transferencia de toda la vida desde la caixa (12 transferencias al año gratis) de una cantidad menor, y no me ha funcionado..

Predeterminado

Hola,

Estos días los estoy viviendo un poco inquieto, pues todo baja y yo no tengo liquidez hasta el 12 de octubre (tengo mi inversión inicial bloqueada en ing porque era adeudo sepa)

seríamejor que lo cancelara desde mi entidad origen e hiciera transferencia? o lo dejo como está?

por otro lado, alquien me podría por favor explicar para qué sirve tener el precio medio por acción de un valor incluidas comisiones ? (sé cómo se calcula, pero no sé para qué) (no sé cómo utilizar el buscador,siempre me devuelve sin resultados)

gracias
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    por otro lado, alquien me podría por favor explicar para qué sirve tener el precio medio por acción de un valor incluidas comisiones ? (sé cómo se calcula, pero no sé para qué) (no sé cómo utilizar el buscador,siempre me devuelve sin resultados)
    gracias
    Las comisiones influyen en el precio de compra y venta de cara a hacienda.

Marcadores

Normas de Publicación