Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  570
Me gusta Me gusta:  220
Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 181

Tema: 3M: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Insiders comprando acciones:

https://seekingalpha.com/news/346268...sider-buys-dip

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

Perdón por el doble post, pero es que es un tema diferente:

https://seekingalpha.com/article/426...s-drop-warning

Quería compartir este artículo. La parte interesante es en la que reflexiona sobre la implicación de los ETFs en la exagerada reacción bajista del título después de que la empresa presentara resultados. De la misma manera, avisa de reacciones similares en otras empresas grandes si éstas también presentan resultados poco satisfactorios.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

3. Gracias Runciter, Clara Oswald, Malandro thanked for this post

Predeterminado

ING me informa que la compañía TRC CAPITAL CORPORATION ha lanzado una OPA sobre 3M.

Supongo que será una OPA de no exclusión. Ahora bien, cómo puedo saber yo si el que lanza la OPA se hará o no con la mayoría del capital? Simplemente siguiendo las noticias en los medios?

Gracias
    Última edición por En Acción; 13-may-2019 a las 22:39
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ELE, ENG, NTGY, GCO, TLGO, CIE, GEST, VIS, BMW, DAI, SIE, BAS, URW, VOD, BT, UU, MMM, VZ, KHC, GE

MP: AAPL, NKE, NEE

Predeterminado

TRC es una empresa de inversión especializada en lanzar miniOPA's de hasta el 5% del capital, para evitar tener que informar a la SEC. Normalmente las empresas opadas aconsejan rechazar la oferta. Es el timo de la estampita así, que ni caso.

6. Gracias En Acción thanked for this post
    Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel en Acción Ver Mensaje
    ING me informa que la compañía TRC CAPITAL CORPORATION ha lanzado una OPA sobre 3M.

Supongo que será una OPA de no exclusión. Ahora bien, cómo puedo saber yo si el que lanza la OPA se hará o no con la mayoría del capital? Simplemente siguiendo las noticias?

Gracias
    Qué listos los de TRC CAPITAL CORPORATION, quieren mis acciones a 117.6 USD, a ese precio quiero yo también las acciones de los demás.

8. Me gusta En Acción, Clara Oswald les gusta este post

Predeterminado

Hola,

como veis la compañía a largo plazo? Parece que lleva una temporada que los resultados van a peor. Me habían hablado maravillas, pero ya no lo tengo tan claro. A que se deben los problemas?

Gracias

10. Gracias iban thanked for this post

Predeterminado

TRC capital corporación entre otras cosas en la que se encarga de efectuar los cambios de euro-dólar a ING
    Por tanto, no es de extrañar que este al tanto de los clientes de ing que tienen empresas usa y les haga "ofertas" de este tipo, con clara perdida para los clientes y ganancia para ellos. Mas claro, agua.

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzalo1964 Ver Mensaje
    TRC capital corporación entre otras cosas en la que se encarga de efectuar los cambios de euro-dólar a ING
    Por tanto, no es de extrañar que este al tanto de los clientes de ing que tienen empresas usa y les haga "ofertas" de este tipo, con clara perdida para los clientes y ganancia para ellos. Mas claro, agua.

Yo sigo sin entender esas ofertas. Es como si me estiviesen comprando billetes de 50 euros por 20 euros. No lo entiendo.
    In Gold We Trust

Predeterminado

Lo hacen por si algun primo vende sin darse cuenta. Sabiendo que existen, obviamente es dificil caer, pero si no lo sabes, no veria raro picar.

Predeterminado

Os dejo por aquí un articulo que acabo de leer en seekingalpha sobre 3m, hay un video del autor analizando un poco los números de la compañía en Fastgraph (creo que el tío es el cofundador, así que está claro que está vendiendo su producto):
    https://seekingalpha.com/article/426...ood-investment

La herramienta de fastgraph me parece increíble.

Un saludo!

15. Gracias Siskomon, Sweet Dividends, Skipper thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación