Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  753
Me gusta Me gusta:  273
Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 195
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado 3M: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU = 2%-4%)

Hola,

Pues la historia americana por fascículos continúa aquí os dejo otra empresa para que le echéis un vistazo cuando podáis, a ver por donde se le puede echar mano, si está alcista o bajista...esas cosas.

Gracias!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    Hola,

Pues la historia americana por fascículos continúa aquí os dejo otra empresa para que le echéis un vistazo cuando podáis, a ver por donde se le puede echar mano, si está alcista o bajista...esas cosas.

Gracias!!
    Vaya Argos estas que no paras deja alguno para los demas jeje
    Todas muy interesantes las que comentas, menuda carteraza te vas a crear
    PD:Esperamos tus analisis de estas USA, yo cuando termine con las terneritas te hecho una mano
    Un s2 compy
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Vaya Argos estas que no paras deja alguno para los demas jeje
    Sí...es verdad...

Estoy con el análisis cualitativo de Walmart, creo que para la semana que viene lo podré colgar, pero faltaría el cuantitativo en cualquier caso, porque no llego más allá de los cuatro ratios que puse en el de Pepsi, crecimiento de dividendos, payout, per,... los básicos, cualquier ayuda en ese ámbito bienvenida será !

Saludos!

Predeterminado

Vamos con ella:

Vemos que 3M tiene una tendencia alcista, que se aceleró a finales de los 80 (cambio de color en las tendencias alcistas, de celeste a azul oscuro). En 2008, perdió su soporte para recuperarlo inmediatamente. Recientemente ha marcado sus máximos históricos.

En el diario, aparece el máximo comentado antes, y como, tras lo que puede parecer un doble techo la marcha de la acción se ha destartalado. Ha pasado en escasos 5 meses desde los 98, a los 68, un -30%. Además, como vemos en la imagen, tiene más gaps que un queso gruyere. No sé qué puede significar eso, tal vez mucha incertidumbre.

¿Qué pasará con la acción?

Pues no lo sé, pero me ha llamado la atención un día concreto. El 6 de Mayo de 2010. La acción llegó a bajar un -30% para quedarse en el -2%, y eso que durante la sesión hizo también máximos, sobrepasando los 90'28. He marcado con un recuadro a la parte inferior, lo que podría ser un doble suelo que dificultaría la compra por debajo de los 69.

Una acción muy rara, sin duda.

Un saludo!
    Última edición por Stiga; 19-nov-2011 a las 04:02 Razón: no era el 10, era el 6 de Mayo
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

5. Gracias Argos thanked for this post
    Me gusta RudeReD les gusta este post

Predeterminado

Gracias Stiga,

Sin tener ni idea estuve mirando los gráficos y llegué a la misma conclusión, que hace muchas cosas raras, así que tenía mucha curiosidad por ver el análisis técnico de esta.

Todas estas variaciones en el precio hacen que pueda ser más fácil pillarla a un nivel aceptable que a las otras que ando mirando, pero habrá que investigar con cariño los fundamentales, noticias, etc etc para ver el porqué de esos movimientos....poco a poco.

Saludos y gracias de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    Gracias Stiga,

Sin tener ni idea estuve mirando los gráficos y llegué a la misma conclusión, que hace muchas cosas raras, así que tenía mucha curiosidad por ver el análisis técnico de esta.

Todas estas variaciones en el precio hacen que pueda ser más fácil pillarla a un nivel aceptable que a las otras que ando mirando, pero habrá que investigar con cariño los fundamentales, noticias, etc etc para ver el porqué de esos movimientos....poco a poco.

Saludos y gracias de nuevo.
    Eh, estoy echándole un ojo al gráfico de P&G, y estoy flipando con el 6 de Mayo ya... A ver si alguien nos dice qué pasó ese día.

Si 3M ese día llegó a caer el 30%, Procter and Gamble llegó a tener pérdidas del 36! Para cerrar como 3M sobre el -2%.

¡¿Qué coj. ocurrió ese día?!

ACLARADO!: Vais a flipá!. Al tanto que la historia tiene guasa: El crash del 6 de Mayo de 2010
    Última edición por Stiga; 19-nov-2011 a las 04:15
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

8. Gracias Argos thanked for this post
    Me gusta RudeReD les gusta este post

Predeterminado

Ver para creer...gracias por la aclaración Stiga, lástima no haber estado ese día delante del ordenador con ganas de comprar y un buen monton de cash

Voy a abrir del de PG para que lo pongas si quieres...

Saludos

Predeterminado 3M: Análisis Fundamental y Técnico

Hola.

Le he estado echando un vistazo a esta empresa, y me gusta lo que he visto.

Es de esas empresas que pasan un poco desapercibidas (seguramente por dedicarse a un negocio "aburrido" como el de los productos industriales y de consumo), a pesar de cotizar en el DJIA.

Estos años de crisis los ha pasado con nota (incremento de ingresos, beneficios, flujo de caja, poca deuda, aumento de dividendos durante 57 años....).

Fábrica productos para casi todo (salud, automoción, energía, construcción...), y muchos son productos de alto valor añadido (tiene unas cuantas marcas propias -como Scotch Britte-), lo que supone, por un lado, una barrera de entrada (por los recursos necesarios para I+D), y, al ser productos para industrias como la salud o la energia, prima más la calidad que el precio para sus clientes.

Qué os parece?.

Predeterminado

Hola ivancico,

A mí me parece una empresa muy buena para el largo plazo, la tuve en cartera con un porcentaje muy muy bajo y la vendí a 170 o por ahí, porque siempre al veía cara para añadir a la posición. Ha caído un 10% desde los máximos anuales y aún la veo un poco cara, pero la sigo de cerca, por si continúan las caídas.

Es importante tener en cuenta a la hora de entrar que a pesar de que está muy diversificada en áreas y sectores, sigue siendo bastante cíclica.

Un saludo.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Hola,

Es de las mejores empresas para el largo plazo del mundo. Muy diversificada, con barreras de entrada muy altas, muy estable, etc.

Saludos.

13. Gracias mike07, tsevin, Zoudan, Trwt thanked for this post
    Me gusta tsevin, Rales les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación