Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  653
Me gusta Me gusta:  262
Página 3 de 20 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 192
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Incremento del dividendo

3M incrementa el dividendo un 8% hasta los $1,11 ...

http://investors.3m.com/news/press-r...m/default.aspx

Saludos !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

2. Gracias Master Of Disaster, alvaro, rulita thanked for this post
    Me gusta iban, packor les gusta este post

Predeterminado

¡Un 8%! Casi nada...

Predeterminado

Veis este valor como uno de los mejores actualmente para el largo plazo de la bolsa USA?

A mi me gusta pero el problema no es tanto la falta de informacion de esta como la falta de informacion para comparar con tantas otras, la lista es inmensa

Predeterminado

Hola,

Gracias, Skipper.

Zoudan, es una de las mejores para el largo plazo. Creo que es de las más claras, por su seguridad y rentabilidad.

El precio actual no es muy caro, pero tampoco es es muy bueno. El PER es de unas 20 veces, y la rentabilidad por dividendo del 2,7% (con la subida que comenta Skipper del 2,9%). No está mal, pero tampoco muy bien.

Técnicamente está en el techo de un canal bajista, que no es un buen sitio para comprar:

El momento actual no es el ideal, aunque la empresa sí me parece muy buena para el largo plazo.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

6. Gracias Skipper, Master Of Disaster, Solrac, alvaro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Gracias, Skipper.

Zoudan, es una de las mejores para el largo plazo. Creo que es de las más claras, por su seguridad y rentabilidad.

El precio actual no es muy caro, pero tampoco es es muy bueno. El PER es de unas 20 veces, y la rentabilidad por dividendo del 2,7% (con la subida que comenta Skipper del 2,9%). No está mal, pero tampoco muy bien.

Técnicamente está en el techo de un canal bajista, que no es un buen sitio para comprar:

El momento actual no es el ideal, aunque la empresa sí me parece muy buena para el largo plazo.

Saludos.
    Hola IEB, agradezco muchísimo tu comentario, algun consejo de entrada? Me parece que sera la primera que entre de USA, pero no se para cuanto puede ser la espera ni el valor que podria der bueno para la entrada, mirando el PER historico lo que dices, bueno pero no muy bueno.

Y si no es abusar, alguna de USA, Inglaterra o Alemania (no tengo ninguna) que ahora así, rápidamente, veas como seguro a tener para largo plazo y este en buen momento?.

Llevo días muerto de sueño en el trabajo por acostarme leyéndote, lo disfruto mucho, no solo por labrarme un futuro como pensaba sino tambien por lo que me atrae el mundillo y lo que aprendo. Lo unico que me da mas miedo es pensar que los dividendos dejen de ser algo atractivo a las empresas y dejen de hacerlo todas, en cualquier caso no hay motivo histórico para hacerlo pero no termino de ver claro hasta que punto es comodo para la empresa. Muchisimas gracias!

8. Me gusta Rales les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por zoudan Ver Mensaje
    hola ieb, agradezco muchísimo tu comentario, algun consejo de entrada? Me parece que sera la primera que entre de usa, pero no se para cuanto puede ser la espera ni el valor que podria der bueno para la entrada, mirando el per historico lo que dices, bueno pero no muy bueno.

Y si no es abusar, alguna de usa, inglaterra o alemania (no tengo ninguna) que ahora así, rápidamente, veas como seguro a tener para largo plazo y este en buen momento?.
    +1

Predeterminado

Subo el tema para ver si podéis ayudarnos con el análisis

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias a los 2.

A 3M la veo un poco cara ahora por fundamentales, mejor esperaría.

Técnicamente ha roto el canal bajista en el que estaba, y eso es una señal alcista, pero por el tema de los fundamentales no la veo muy fiable, así que no compraría a estos precios.

Además, está muy cerca de su máximo histórico:

Es muy buena para el largo plazo, pero la veo algo cara, creo que en el futuro es posible que se pueda comprar algo más barata.

En USA creo que ahora están mejor para comprar Archer Daniels e IBM.

En Alemania BMW, Daimler, Allianz o Munich Re.

Y en Reino Unido Vodafone, y Burberry si retrocede hacia la zona del último mínimo, 10-11 libras.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

12. Gracias Skipper, Master Of Disaster, iban, Zoudan, Argos, Pablus thanked for this post
    Me gusta Zoudan les gusta este post

Predeterminado

Qué precio le pondrías por fundamentales?

Saludos.
    Alex

Predeterminado

Hola...

Alguien sabe a que se debe el gran aumento de deuda de 2015?

Cambiando de tema. Qué buenos resultados trimestrales (de 3M me gustan hasta los andares!):

http://s2.q4cdn.com/974527301/files/...ss-Release.pdf
    Última edición por Rales; 27-abr-2016 a las 20:42
    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

Beatus ille...

Marcadores

Normas de Publicación