Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

3M: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santiago Trigo
    Member
    • oct
    • 387

    Insiders comprando acciones:



    Un saludo.
    De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

    Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

    Comentario

    • Santiago Trigo
      Member
      • oct
      • 387

      Perdón por el doble post, pero es que es un tema diferente:



      Quería compartir este artículo. La parte interesante es en la que reflexiona sobre la implicación de los ETFs en la exagerada reacción bajista del título después de que la empresa presentara resultados. De la misma manera, avisa de reacciones similares en otras empresas grandes si éstas también presentan resultados poco satisfactorios.

      Un saludo.
      De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

      Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

      Comentario

      • En Acción
        Senior Member
        • ene
        • 528

        ING me informa que la compañía TRC CAPITAL CORPORATION ha lanzado una OPA sobre 3M.

        Supongo que será una OPA de no exclusión. Ahora bien, cómo puedo saber yo si el que lanza la OPA se hará o no con la mayoría del capital? Simplemente siguiendo las noticias en los medios?

        Gracias
        Editado por última vez por En Acción; 13/05/2019, 22:39:02.
        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

        Comentario

        • Sarraceno
          Senior Member
          • jun
          • 1290

          TRC es una empresa de inversión especializada en lanzar miniOPA's de hasta el 5% del capital, para evitar tener que informar a la SEC. Normalmente las empresas opadas aconsejan rechazar la oferta. Es el timo de la estampita así, que ni caso.

          Comentario

          • Gonzalo.DBA
            Member
            • jul
            • 36

            Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver Mensaje
            ING me informa que la compañía TRC CAPITAL CORPORATION ha lanzado una OPA sobre 3M.

            Supongo que será una OPA de no exclusión. Ahora bien, cómo puedo saber yo si el que lanza la OPA se hará o no con la mayoría del capital? Simplemente siguiendo las noticias?

            Gracias
            Qué listos los de TRC CAPITAL CORPORATION, quieren mis acciones a 117.6 USD, a ese precio quiero yo también las acciones de los demás.

            Comentario

            • Daniel L.
              Member
              • nov
              • 132

              Hola,

              como veis la compañía a largo plazo? Parece que lleva una temporada que los resultados van a peor. Me habían hablado maravillas, pero ya no lo tengo tan claro. A que se deben los problemas?

              Gracias

              Comentario

              • gonzalo1964
                Member
                • ene
                • 439

                TRC capital corporación entre otras cosas en la que se encarga de efectuar los cambios de euro-dólar a ING
                Por tanto, no es de extrañar que este al tanto de los clientes de ing que tienen empresas usa y les haga "ofertas" de este tipo, con clara perdida para los clientes y ganancia para ellos. Mas claro, agua.

                Comentario

                • Orooo
                  Member
                  • feb
                  • 118

                  Originalmente publicado por gonzalo1964 Ver Mensaje
                  TRC capital corporación entre otras cosas en la que se encarga de efectuar los cambios de euro-dólar a ING
                  Por tanto, no es de extrañar que este al tanto de los clientes de ing que tienen empresas usa y les haga "ofertas" de este tipo, con clara perdida para los clientes y ganancia para ellos. Mas claro, agua.

                  Yo sigo sin entender esas ofertas. Es como si me estiviesen comprando billetes de 50 euros por 20 euros. No lo entiendo.
                  In Gold We Trust

                  Comentario

                  • socrates
                    Senior Member
                    • dic
                    • 3628

                    Lo hacen por si algun primo vende sin darse cuenta. Sabiendo que existen, obviamente es dificil caer, pero si no lo sabes, no veria raro picar.

                    Comentario

                    • Coust
                      Member
                      • sep
                      • 465

                      Os dejo por aquí un articulo que acabo de leer en seekingalpha sobre 3m, hay un video del autor analizando un poco los números de la compañía en Fastgraph (creo que el tío es el cofundador, así que está claro que está vendiendo su producto):


                      La herramienta de fastgraph me parece increíble.

                      Un saludo!

                      Comentario

                      • Sweet Dividends
                        Member
                        • dic
                        • 79

                        El hecho de que siga débil la cotización deja un poso de incertidumbre respecto al momento de entrada en el valor. Parece que la RPD es superior a la media histórica, aunque no demasiado atractiva comparada con otras. Por otro lado está su dividendo creciente desde hace muchos años, pero es cierto que subió aceleradamente y quizá pueda seguir bajando. ¿Alguien se anima con el análisis técnico? Saludos.

                        Comentario

                        • Caballero de Hadoque
                          Member
                          • abr
                          • 100

                          Gracias Coust,

                          Un lujazo de video. El jueves que viene es el ex-dividend date. Yo la veo ya a un buen precio, la esperare hasta ese dia para ahorrarme la fiscalidad, a ver si la pillo sobre 165$

                          saludos

                          Comentario

                          • Talo_2
                            Member
                            • ago
                            • 46

                            Hola Sweet Dividends
                            has pensado en hacer pequeñas entradas. A mi me sale un precio de 178 $ como correcto así que he entrado con poquito. creo que va a bajar más pero no quería perder la oportunidad por si acaso. eso Si, estoy esperando con la caballería para otras entradas, a partir de los 150$ para abajo como mínimo.
                            De análisis técnico no se mucho...
                            Un saludo Andrés

                            Comentario

                            • Sweet Dividends
                              Member
                              • dic
                              • 79

                              Originalmente publicado por Talo_2 Ver Mensaje
                              Hola Sweet Dividends
                              has pensado en hacer pequeñas entradas. A mi me sale un precio de 178 $ como correcto así que he entrado con poquito. creo que va a bajar más pero no quería perder la oportunidad por si acaso. eso Si, estoy esperando con la caballería para otras entradas, a partir de los 150$ para abajo como mínimo.
                              De análisis técnico no se mucho...
                              Un saludo Andrés
                              Hola Andrés, me gustaría hacer una única entrada, por eso dudo si esperarla algo más abajo. Si el jueves que viene reduce el dividendo de la cotizacion y esta sigue débil, quizá me anime a pesar de no tener una RPD tan atractiva como otras que superan al menos el 4%. Saludos

                              Comentario

                              • Talo_2
                                Member
                                • ago
                                • 46

                                Pues mucha suerte Sweet Dividends

                                Comentario

                                • ggaaeemm
                                  Member
                                  • ago
                                  • 36

                                  Originalmente publicado por Talo_2 Ver Mensaje
                                  Hola Sweet Dividends
                                  has pensado en hacer pequeñas entradas. A mi me sale un precio de 178 $ como correcto así que he entrado con poquito. creo que va a bajar más pero no quería perder la oportunidad por si acaso. eso Si, estoy esperando con la caballería para otras entradas, a partir de los 150$ para abajo como mínimo.
                                  De análisis técnico no se mucho...
                                  Un saludo Andrés
                                  Hay mucha diferencia de 178 a 150, ves que pueda bajar tan abajo? Yo trabajo con Clicktrade y con los 15€ de comisión prefiero meterlo todo de vez, porque con esa comisión no puedo hacer compras de 1 acción...

                                  Comentario

                                  • juanoide
                                    Member
                                    • oct
                                    • 84

                                    yo creo que va a seguir bajando, no ha hecho suelo aun.

                                    Comentario

                                    • nineok
                                      Member
                                      • oct
                                      • 278

                                      En SA estan comentanfo los 160...
                                      Twitter: @nineok1

                                      hilo:
                                      https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

                                      Comentario

                                      • Talo_2
                                        Member
                                        • ago
                                        • 46

                                        Yo creo que puede seguir bajando y veo allí en 138$ una resistencia. si se agita un poco la cosa puede bajar un poquito más incluso (ojalá) de todas maneras ya hice una pequeña entrada en 178$ por si acaso que no tenía esta empresa en cartera

                                        Comentario

                                        • nineok
                                          Member
                                          • oct
                                          • 278

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Talo_2 Ver Mensaje
                                          Yo creo que puede seguir bajando y veo allí en 138$ una resistencia. si se agita un poco la cosa puede bajar un poquito más incluso (ojalá) de todas maneras ya hice una pequeña entrada en 178$ por si acaso que no tenía esta empresa en cartera
                                          otro que sigue el mismo esquema. Yo volveré a entrar si llega a 160. Si sigue bajando esperare a la zona de 140 para "cerrar" la posicion.

                                          Personalmente no se si la veo bajando tanto pero ojala....
                                          Twitter: @nineok1

                                          hilo:
                                          https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X