Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

3M: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joker69
    Member
    • abr
    • 199

    Pero a largo plazo eso se acaba compensando, digo yo. Yo no me preocuparía por ello. Tengo IB tb.

    Comentario

    • RV Padawan
      Senior Member
      • ago
      • 2746

      Además, son poco más que esperanzas la posibilidad de que el $ no acabe rebasando al €. Yo, personalmente, he reducido el ritmo de compras en USA, pero para nada lo he detenido. Hace unos meses, un cambio 1.10 $/€ parecía que estuviese "caro", pues ya estamos bastante por debajo
      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

      "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

      "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

      "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

      Inicio cartera: 03/11/2019
      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

      Historia de una Cartera

      Análisis de cartera FY 2023

      Comentario

      • MadMax
        Member
        • sep
        • 453

        Sabéis algo de esto?

        https://www.envisionreports.com/3MNE...ml?voting=true

        Me mando el broker una carta muy formal para gestionar el cambio... a mi me suena a timo del tocomocho... por supuesto no pienso dar mis 3Ms por esas Neogen
        Editado por última vez por MadMax; 12/08/2022, 16:16:16.

        Comentario

        • fjavibravo
          Member
          • abr
          • 226

          Escuche algo de que iban a hacer un spin off. Espero a ver k opinión tiene Gregorio de ello. Un saludo

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1441

            yo lo he recibido hoy. voy a buscar info por mi cuenta. Invertirenbolsa te convoco
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • Chusti
              Member
              • mar
              • 354

              Parece que 3M está deshaciéndose de varios negocios. Además del ya anunciado spin-off de la parte de HealthCare, ya ha puesto en marcha y dado más detalles sobre la separación y próxima fusión de su negocio de seguridad alimentaria (Food Safety)con la empresa Neogen (NASDAQ:NEOG). Los detalles de la operación pueden verse en este enlace a la web de 3M:



              Algunos detalles son:

              - Los actuales accionistas de 3M tenemos la posibilidad de intercambiar algunas, todas o ninguna de nuestras acciones por acciones de SpinCo, las cuales se convertirán automáticamente en acciones de Neogen.

              - Aún no hay un ratio claro de intercambio, pero si accedemos al cambio, los accionistas de 3M recibiremos aproximadamente $107,53 de acciones de Neogen por cada $100 de acciones de 3M.

              - Los precios a los que se intercambiarán las acciones se determinarán según el promedio de precios ponderados por volumen de 3M y Neogen los días 25, 26 y 29 de Agosto.

              - Aquellos que acepten el intercambio parcial o total de sus acciones de 3M, recibirán acciones de Neogen con un descuento del 7%.

              Respecto al negocio de seguridad alimentaria, en los últimos resultados anuales de 2021, este representa un 4% de las ventas del área de HealthCare, el cual a su vez representa un 26% del total de las ventas. No se por qué en la presentación de resultados pone Food Safety dentro de HealthCare. En su página web Food Safety aparece dentro de la división de Safety & Industrial. En cualquier caso parece que no representa mucho.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3M.jpg
Visitas:	2549
Size:	19,5 KB
ID:	488242 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Food_Safety.jpg
Visitas:	2564
Size:	33,4 KB
ID:	488243

              ¿Cómo veis el tema? ¿Accederéis al cambio? Yo en principio me quedaré con mis 3M y cuando llegue el spin-off de HelathCare veré qué hago. Es una pena que con lo bien diversificada que está 3M se vaya deshaciendo de ciertos negocios.

              Saludos!!
              ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VID | VIS
              US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
              |SOLV | TROW | UGI | VZ | WPC
              UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
              EU: AD | ALV | BAS | ENX


              Mi hilo

              Comentario

              • RV Padawan
                Senior Member
                • ago
                • 2746

                Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
                ¿Cómo veis el tema? ¿Accederéis al cambio? Yo en principio me quedaré con mis 3M y cuando llegue el spin-off de HelathCare veré qué hago. Es una pena que con lo bien diversificada que está 3M se vaya deshaciendo de ciertos negocios.
                Lo mismo pienso
                Como dice Gregorio, los buenos negocios no necesitan una ventaja, un beneficio (él hablando de los fondos de pensiones), las buenas inversiones las quiere la gente por el retorno en sí mismas. Ese bonus por acceder al cambio da mala espina.

                Ya me fastidia que las acciones se me dividan en varias empresas, al final toca añadir más seguimiento al excel para lo mismo. Pero al menos podían dejar la escisión en 2 empresas y ya, que es la única vez que me ha tocado una división en 3+ empresas!

                Ya veré que hacer, yo tendría intención de quedarme con la matriz. Pero, si la cotización me deja (con un beneficio en la compraventa aproximadamente nulo), quizás acabe liquidando la posición y eligiendo la que más me interese de las resultantes. Que, además, se me habían quedado esas 3M pilladas en Degiro (por estar en minusvalías) y quería llevármelas a IB.
                "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                Inicio cartera: 03/11/2019
                Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                Historia de una Cartera

                Análisis de cartera FY 2023

                Comentario

                • Invertirenbolsa
                  Administrator
                  • feb
                  • 30811

                  Muchas gracias a todos.

                  En el tema de la contaminación en Bélgica parece que el coste puede ser de alrededor de 300 millones de $. Esto es menos del 5% del beneficio antes de impuestos de un año de 3M. No es irrelevante, pero es poco.

                  Omega, estas empresas están siempre comprando y vendiendo filiales. Prácticamente todos los años hacen alguna compra y alguna venta.

                  Las fusiones y escisiones van por fases. Es más claro ver que las fusiones benefician, pero a veces hay empresas que se hacen poco ágiles, y mejoran su rentabilidad escindiéndose. Yo creo que en los próximos años vamos a ver más escisiones. La mayoría de las empresas no se escindirán, lógicamente, pero algunas sí.

                  Lo que cuentan Duke y Padawan sobre esa filial (Aero Techbologies) es la solución que ha encontrado al problema de los tapones. Le inyecta 1.000 millones para pagar reclamaciones, y la filial suspende pagos. Así acota el problema a esa cantidad (1-200 millones antes de impuestos).


                  Yo no haría el cambio por acciones de Neogen. Creo que es mejor mantener las 3M.


                  Los resultados del segundo trimestre de 2022 son malos:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3M 2T 2022.png
Visitas:	5926
Size:	159,0 KB
ID:	488524



                  En los ajustes que hace en el segundo trimestre aislado vemos muy bien las causas de la caída:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3M ajustes.png
Visitas:	2443
Size:	67,5 KB
ID:	488525


                  1,66 $ es por la filial para el tema de los tapones

                  0,51 $ es por el tema de la contaminación en Bélgica

                  0,17 por otros litigios pequeños


                  Y el resto de la caída es por la inflación, porque le han subido los costes más que los ingresos, como le ha pasado a muchas empresas.

                  Así que los resultados son malos, y por eso ahora es buen momento de comprar.

                  Yo pondría la zona de compra en los 120-130 $.


                  Con los datos de 2021 (sin los problemas temporales de 2022) en 125 $ el PER es de 12,5 veces y la rentabilidad por dividendo es del 4,7%.

                  Creo que en esta zona es muy buena compra por fundamentales.

                  Lo ideal sería que bajase el dividendo, para que vendan los inversores de medio plazo que siguen los Aristócratas del dividendo, y así poder comprar a precios mejores aún. De momento no ha dicho nada de bajar el dividendo, y con los 2 dividendos trimestrales que ha dado lleva camino de subirlo a 5,96 $.

                  Vamos a ver el gráfico diario:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3M diario.jpg
Visitas:	2488
Size:	135,5 KB
ID:	488526




                  Ha tenido una subida rápida hasta la media de 200 diaria, y ahí empieza a caer.

                  Debemos comprar empresas de calidad con problemas temporales, pero no cuando suben, sino cuando caen.

                  Así que a este precio no compraría 3 M.

                  Yo esperaría a ver si cae al menos hasta los 130 $, porque en esos 120-130 $ es muy buena compra.

                  Y si tuviéramos la suerte de que baje el dividendo, mejor porque seguramente eso provocaría ventas de inversores de medio plazo, pero en principio creo que eso no va a pasar.


                  Saludos.


                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                  Comentario

                  • Invertirenbolsa
                    Administrator
                    • feb
                    • 30811

                    Se me olvidó el tema del dólar.

                    A 1-1 está un poco caro, sí, pero si 3M cae a 120-130 $ yo compraría aunque el cambio esté a 1-1


                    Saludos.


                    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                    Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                    Comentario

                    • Tracker
                      Member
                      • feb
                      • 348

                      Yo también tengo unas 3M en Degiro con minusvalías (-5%) y sería buena opción para darles salida. Pero lo que no sé es cómo ve el fisco esta operación.
                      Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

                      Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

                      Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

                      Comentario

                      • RV Padawan
                        Senior Member
                        • ago
                        • 2746

                        Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
                        Yo también tengo unas 3M en Degiro con minusvalías (-5%) y sería buena opción para darles salida. Pero lo que no sé es cómo ve el fisco esta operación.
                        No recuerdo dónde he leído que la regla de los 2 meses ya aplica también a las acciones extranjeras durante sólo 2 meses (no limitaban antes la recompra durante 1 año?)

                        Del Art 33 de la ley de IRPF:
                        5. No se computarán como pérdidas patrimoniales las siguientes:
                        [...]

                        f) Las derivadas de las transmisiones de valores o participaciones admitidos a negociación en alguno de los mercados secundarios oficiales de valores definidos en la Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de abril de 2004 relativa a los mercados de instrumentos financieros, cuando el contribuyente hubiera adquirido valores homogéneos dentro de los dos meses anteriores o posteriores a dichas transmisiones.

                        g) Las derivadas de las transmisiones de valores o participaciones no admitidos a negociación en alguno de los mercados secundarios oficiales de valores definidos en la Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de abril de 2004 relativa a los mercados de instrumentos financieros, cuando el contribuyente hubiera adquirido valores homogéneos en el año anterior o posterior a dichas transmisiones.

                        En los casos previstos en los párrafos f) y g) anteriores, las pérdidas patrimoniales se integrarán a medida que se transmitan los valores o participaciones que permanezcan en el patrimonio del contribuyente.
                        Yo entiendo que el apdo g) se refiere a empresas no cotizadas, y que NYSE o NASDAQ son mercados regulados

                        Extra: tenemos decisiones de la CE sobre la asimilación de regulación en mercados extranjeros:
                        https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2017-82509 - Decisión de la Comisión 2017/2320: USA (CBOE, NYSE, Nasdaq, etc.)
                        Otras para ->
                        Decisión de la Comisión 2017/2318: Australia (ASX Lim y Chi-X Australia)
                        Decisión de la Comisión 2017/2319: Región Administrativa Especial de Hong Kong (SEHK)
                        Editado por última vez por RV Padawan; 21/08/2022, 15:00:03.
                        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                        "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                        "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                        "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                        Inicio cartera: 03/11/2019
                        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                        Historia de una Cartera

                        Análisis de cartera FY 2023

                        Comentario

                        • Antolin12
                          Member
                          • jun
                          • 79

                          Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                          Se me olvidó el tema del dólar.

                          A 1-1 está un poco caro, sí, pero si 3M cae a 120-130 $ yo compraría aunque el cambio esté a 1-1


                          Saludos.
                          Hola Gregorio, yo he recibido un mensaje de mi broker ING , por si deseo hacer un canje o NO.
                          Por lo que entiendo tendría que llamar a mi broker para efectuarlo y sino les llamo pues dicen que automáticamente no lo acepto y me quedo con 3M.
                          Mi intención es no canjear y quedarme con 3M ,así que no tengo que hacer nada.
                          Si me equivoco que alguien me corrija .
                          Gracias


                          Comentario

                          • AlecS
                            Senior Member
                            • jun
                            • 685

                            así es


                            Originalmente publicado por Antolin12 Ver Mensaje

                            Hola Gregorio, yo he recibido un mensaje de mi broker ING , por si deseo hacer un canje o NO.
                            Por lo que entiendo tendría que llamar a mi broker para efectuarlo y sino les llamo pues dicen que automáticamente no lo acepto y me quedo con 3M.
                            Mi intención es no canjear y quedarme con 3M ,así que no tengo que hacer nada.
                            Si me equivoco que alguien me corrija .
                            Gracias

                            "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                            Gracias Gregorio !!!


                            Mi proyecto a LP

                            Comentario

                            • Yandidi
                              Member
                              • sep
                              • 64

                              Originalmente publicado por Antolin12 Ver Mensaje

                              Hola Gregorio, yo he recibido un mensaje de mi broker ING , por si deseo hacer un canje o NO.
                              Por lo que entiendo tendría que llamar a mi broker para efectuarlo y sino les llamo pues dicen que automáticamente no lo acepto y me quedo con 3M.
                              Mi intención es no canjear y quedarme con 3M ,así que no tengo que hacer nada.
                              Si me equivoco que alguien me corrija .
                              Gracias

                              Yo también recibí ese mail y pensaba que era una estafa. A que se refiere con el canje? me he perdido algo. Alguien podría explicarme a que se refiere ese correo electrónico que hemos recibido de ING?
                              Gracias y un saludo

                              Comentario

                              • RV Padawan
                                Senior Member
                                • ago
                                • 2746

                                Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
                                Parece que 3M está deshaciéndose de varios negocios. Además del ya anunciado spin-off de la parte de HealthCare, ya ha puesto en marcha y dado más detalles sobre la separación y próxima fusión de su negocio de seguridad alimentaria (Food Safety)con la empresa Neogen (NASDAQ:NEOG). Los detalles de la operación pueden verse en este enlace a la web de 3M:



                                Algunos detalles son:

                                - Los actuales accionistas de 3M tenemos la posibilidad de intercambiar algunas, todas o ninguna de nuestras acciones por acciones de SpinCo, las cuales se convertirán automáticamente en acciones de Neogen.

                                - Aún no hay un ratio claro de intercambio, pero si accedemos al cambio, los accionistas de 3M recibiremos aproximadamente $107,53 de acciones de Neogen por cada $100 de acciones de 3M.

                                - Los precios a los que se intercambiarán las acciones se determinarán según el promedio de precios ponderados por volumen de 3M y Neogen los días 25, 26 y 29 de Agosto.

                                - Aquellos que acepten el intercambio parcial o total de sus acciones de 3M, recibirán acciones de Neogen con un descuento del 7%.

                                Respecto al negocio de seguridad alimentaria, en los últimos resultados anuales de 2021, este representa un 4% de las ventas del área de HealthCare, el cual a su vez representa un 26% del total de las ventas. No se por qué en la presentación de resultados pone Food Safety dentro de HealthCare. En su página web Food Safety aparece dentro de la división de Safety & Industrial. En cualquier caso parece que no representa mucho.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3M.jpg
Visitas:	2549
Size:	19,5 KB
ID:	488242 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Food_Safety.jpg
Visitas:	2564
Size:	33,4 KB
ID:	488243

                                ¿Cómo veis el tema? ¿Accederéis al cambio? Yo en principio me quedaré con mis 3M y cuando llegue el spin-off de HelathCare veré qué hago. Es una pena que con lo bien diversificada que está 3M se vaya deshaciendo de ciertos negocios.

                                Saludos!!
                                Chusti ya contó los detalles de esta operación hace pocos post Enlace también a la web de la empresa
                                "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                Inicio cartera: 03/11/2019
                                Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                Historia de una Cartera

                                Análisis de cartera FY 2023

                                Comentario

                                • Yandidi
                                  Member
                                  • sep
                                  • 64

                                  Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

                                  Chusti ya contó los detalles de esta operación hace pocos post Enlace también a la web de la empresa
                                  Muchísimas gracias! Cual es vuestra opinión al respecto? Vais a aceptar el canje?
                                  Gracias de nuevo

                                  Comentario

                                  • MadMax
                                    Member
                                    • sep
                                    • 453

                                    Este bloguero alemán que busca la IF por dividendos explica muy bien este caso de 3M y Neogen:

                                    Alle Infos zum bevorstehenden Tausch von 3M in Neogen. Für wen lohnt sich der Merger und welche Zukunft hat die Lebensmittelsicherheit?


                                    P.D: Con el traductor de Google se entiende todo perfecto.

                                    Comentario

                                    • Om3ga
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 546

                                      Buenas tardes compis, ¿Alguien sabe que hay que hacer en Interactive para quedarse con las acciones de 3M? Es que no se que hacer con "la acción coorporativa voluntaria", si guardar sin hacer nada simplemente aceptar los términos y condiciones o que.

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • klawiter
                                        Member
                                        • ene
                                        • 40

                                        No me ha llegado nada por degiro, es normal?
                                        Cartera actual:

                                        🇺🇸 ADM 〰️ AMZN 〰️ T 〰️ CVS 〰️​ GEN 〰️ IIPR 〰️​ INTC 〰️​ MMM 〰️​ MO 〰️ PFE 〰️​ SPG 〰️ TROW 〰️ TSN 〰️ VFC 〰️ VZ 〰️​ WBA 〰️ WPC
                                        ​🇬🇧 AV 〰️ BATS 〰️ DCC 〰️ DGE 〰️ MNDI 〰️ RMG 〰️ VOD
                                        🇩🇪 BASF 〰️ PAH3
                                        🇪🇸 MRL 〰️​ RED

                                        Comentario

                                        • Telecaster
                                          Member
                                          • feb
                                          • 99

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola Gregorio, yo he recibido un mensaje de mi broker ING , por si deseo hacer un canje o NO.
                                          Pues yo las llevo en ING y no he recibido nada, ni en web ni en aplicación, ¿alguien más en esta situación?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X