Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Existe margen de caídas adicionales 21-ago-2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josecadizz
    • abr

    Existe margen de caídas adicionales 21-ago-2015

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    .- Aunque durante esta semana se han producido caídas importantes en los Mercados de Renta Variable hay todavía margen sin embargo para caídas adicionales.


    .- Tal y como adelantaba en mi Artículo de la semana pasada, importantes han sido las caídas en Biotecnología y en el Mercado Chino.


    .- Mencionaba que si la Biotecnología no se sujetaba en los niveles actuales (los de la semana pasada) caería entre un 5%-10% adicional y así ha sido, con una pérdida durante esta semana de más de un 9,5%.


    .- Mencionaba también que la Bolsa China seguía sobrevalorada y durante esta semana sus Índices han caído más de un 10%.


    .- ¿Son todas estas correcciones suficientes para que se detengan las caídas aquí?. Pues no lo sé, pero los Gráficos nos dicen que no.


    Podéis ver esta información en:
  • Kumulu
    Junior Member
    • ago
    • 22

    #2
    Hola josecadizz,

    Soy novato en esto de invertir en bolsa y me preguntaba cómo puedes predecir (con los márgenes de error posibles claro está) que el IBEX35 puede tocar suelo en los 9.700.

    Un saludo. Y felicidades por el blog! muy interesante.

    Comentario


    • #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola Kumulu,

      creo recordar que el lunes pasado el IBEX-35 cerró a 9750 y desde ahí rebotó.

      Un Saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X