Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  54
Me gusta Me gusta:  33
Página 5 de 16 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 154

Tema: Drone Volt

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Has mirado el informe de resultados desde 2010-2014, no está actualizada esa página, Y dices que yo estoy perdido y no sabes ni mirar los últimos resultados? JE,JE,
    Volviendo a Drone Volt, es tan mala que salió a 6 y se puso en 16 en 3 meses, como es tan mala no para de subir. Y que conste que la conocí hace dos semanas a 11 euros, para nada de calentón. No la conocía. Eso serán los franceses que la calentaron al salir y la gente es tontita y compra porque lo digan, je,je, me parto de risa.
    Bueno, Jerez, con este último mensaje te has retratado. No hace falta que diga más, así que este es mi último mensaje. Me sabe mal que haya incautos que puedan caer en la trampa de un calientavalores, aunque con el generoso mensaje que dejó Gregorio donde decía que era una inversión arriesgadísima, unido a los de otros compañeros como Barquillero o H3PO4, creo que es más que suficiente como para que ningún incauto caiga.

He mirado el enlace que has puesto tú, porque evidentemente no voy a perder el tiempo en revisar esta empresa. Según tu enlace de Yahoo ha tenido pérdidas desde 2010. Allá cada cual. Ojalá te hagas rico con tus chicharros. Aquí invertimos de otra forma.
    Última edición por Toño; 10-oct-2015 a las 20:35

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Barquillero, h3po4 thanked for this post
    Me gusta Barquillero, h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    Bueno, Jerez, con este último mensaje te has retratado. No hace falta que diga más, así que este es mi último mensaje. Me sabe mal que haya incautos que puedan caer en la trampa de un calientavalores, aunque con el generoso mensaje que dejó Gregorio donde decía que era una inversión arriesgadísima, unido a los de otros compañeros como Barquillero o H3PO4, creo que es más que suficiente como para que ningún incauto caiga.

He mirado el enlace que has puesto tú, porque evidentemente no voy a perder el tiempo en revisar esta empresa. Según tu enlace de Yahoo ha tenido pérdidas desde 2010. Allá cada cual. Ojalá te hagas rico con tus chicharros. Aquí invertimos de otra forma.

Pero es que no te enteras ni reconoces que lo que has mirado es PASADO, que este semestre DE 2015 han batido ventas, lleete el link que he puesto. Que no estamos en el 2014.
    Respecto al chicharro, decir que es malísimo, no entrar por favor que os vais a ruinar. NO ENTRAR, sube simplemente por inercia de los franceses tontos que no saben lo que hacen

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Perdón, pulsé el botón de gracias involuntariamente.

Por otro lado, y volviendo al tema del 'benchmark', me da la sensación de que andas un poco perdido. Por un lado dices que no comparas con otras empresas para invertir, y sin embargo das validez a una recomendación de compra precisamente basada en una comparación con otras empresas !!!???

Toño, estoy de acuerdo contigo. Compran un chicharro pensando que se van a forrar y a continuación se dedican a dar la coña en los foros, contando las bondades de la "flamante" inversión. Este caso no sé cómo será porque no doy validez ninguna a la gente que cuenta historias en los foros, pero el perfil tipo de la gente que anda jugando con estos valores es el de gente muy joven y con poco dinero que no le queda otro remedio que jugársela a una sola carta.

Saludos!
    Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje

Pero es que no te enteras ni reconoces que lo que has mirado es PASADO, que este semestre DE 2015 han batido ventas, lleete el link que he puesto. Que no estamos en el 2014.
    Respecto al chicharro, decir que es malísimo, no entrar por favor que os vais a ruinar. NO ENTRAR, sube simplemente por inercia de los franceses tontos que no saben lo que hacen

Hola,

creo que no hay que ponerse así por el hecho de que un compañero haya decidido postear sobre una empresa nueva.

H3PO4, supongo que lo de "chicharros", "jovenes", "poco dinero" etc... lo dices en parte por los posts que últimamente he posteado. Lo siento si he ofendido a alguien con mis ideas.

Yo estoy muy agradecido con lo que aprendo en el foro y creo que es un foro con gente muy abierta como para censurar posts que tratan estrategias de inversión alternativas o complementarias al B&H.

Seguramente a Gregorio le parece interesante que el foro se enriquezca en contenido.

Saludos,
    Última edición por Nasil; 12-oct-2015 a las 01:19 Razón: ortografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Nasil Ver Mensaje
    Hola,

creo que no hay que ponerse así por el hecho de que un compañero haya decidido postear sobre una empresa nueva.

H3PO4, supongo que lo de "chicharros", "jovenes", "poco dinero" etc... lo dices en parte por los posts que últimamente he posteado. Lo siento si he ofendido a alguien con mis ideas.

Yo estoy muy agradecido con lo que aprendo en el foro y creo que es un foro con gente muy abierta como para censurar posts que tratan estrategias de inversión alternativas o complementarias al B&H.

Seguramente a Gregorio le parece interesante que el foro se enriquezca en contenido.

Saludos,

Han publicado resultados trimestrales. Duplican en ventas

DRONE VOLT boucle un nouveau trimestre record : +117% au 3ème trimestre 2015

12 Octobre 2015 à 14:45
    Actus News
    Villepinte, le 12 octobre 2015 – DRONE VOLT, leader français du drone professionnel, annonce le maintien de sa très forte dynamique commerciale. La société boucle un trimestre record en termes d'activité et réalise, sur les 9 premiers mois de l'année, un doublement de ses ventes.

http://www.edubourse.com/finance/act...php?actu=90086

Predeterminado

Han publicado resultados trimestrales. Duplican en ventas

DRONE VOLT boucle un nouveau trimestre record : +117% au 3ème trimestre 2015

12 Octobre 2015 à 14:45
    Actus News
    Villepinte, le 12 octobre 2015 – DRONE VOLT, leader français du drone professionnel, annonce le maintien de sa très forte dynamique commerciale. La société boucle un trimestre record en termes d'activité et réalise, sur les 9 premiers mois de l'année, un doublement de ses ventes.

http://www.edubourse.com/finance/act...php?actu=90086

Buenas noticias entonces, ¿tienes idea de por qué la cotización no refleja estos buenos resultados?

Saludos,

Predeterminado

Buenas noticias entonces, ¿tienes idea de por qué la cotización no refleja estos buenos resultados?

Saludos,

Lo han publicado en hora del cruce, no sé si será por eso o porque aún no está en la web de la empresa y no son conocidos aún. Yo lo he visto buscando por google y hay alguna noticia.
    Pero he observado que el 7 de Julio presentaron los anteriores y la acción valía 9,21 al igual que el dia anterior, dia 6 de Julio y a partir del dia 8 empezó a subir, se fue hasta los 16 en un par de semanas. Fíjate en la gráfica.
    Mañana y próximos días veremos la reacción.

8. Gracias Nasil thanked for this post

Predeterminado

Lo han publicado en hora del cruce, no sé si será por eso o porque aún no está en la web de la empresa y no son conocidos aún. Yo lo he visto buscando por google y hay alguna noticia.
    Pero he observado que el 7 de Julio presentaron los anteriores y la acción valía 9,21 al igual que el dia anterior, dia 6 de Julio y a partir del dia 8 empezó a subir, se fue hasta los 16 en un par de semanas. Fíjate en la gráfica.
    Mañana y próximos días veremos la reacción.

Aquí está la gráfica, pinchando con el cursor sobre la línea te aparece el dia y el valor de la acción

https://es.finance.yahoo.com/echarts...RV.PA;range=6m

10. Gracias Nasil thanked for this post

Predeterminado

Hola Nasil,

Me temo que estás patinando en todo el post, especialmente en este absurdo párrafo. Cuando tenga un rato libre lo respondo como te mereces.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola Nasil,

Me temo que estás patinando en todo el post, especialmente en este absurdo párrafo. Cuando tenga un rato libre lo respondo como te mereces.

Saludos!
    h3po4, me alegro si estoy equivocado. Me había dado por aludido,
    saludos!

Predeterminado

h3po4, me alegro si estoy equivocado. Me había dado por aludido,
    saludos!
    Aquí el informe original de la empresa
    http://www.actusnews.com/documents_c...-2015-vdef.pdf

14. Gracias Nasil thanked for this post

Marcadores