Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  3
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Post El broker más adecuado para mi estrategia Lp

Buenos días,

Soy novato, pero tengo previsto hacer unas compras de acciones y le he estado dando vueltas a qué broker elegir, antes de nada, resumo lo que tengo previsto hacer:

1. Mi idea es invertir a largo plazo con una parte de mis ahorros que voy generando, por ello mi estrategia es buy and hold.

2. Voy a diversificar mi cartera realizando compras de pequeño tamaño, (entre 600 a 1000 euros)

3. Voy a diversificar también en el tiempo, con más o menos una compra cada seis meses dependiendo de las oportunidades que haya.

4. Invertiré en blue-chips del mercado español, que es el que mejor conozco, y a ser posible que repartan dividendos.

5. No me interesan las acciones ómnibus.

No voy a abrir una cuenta por más de 1000 euros, de momento me interesa aprender.

Le he dado vueltas, y he consultado en varios sitios, pero sobre todo me he guiado por rankia:

http://www.rankia.com/blog/mejores-b...es-espana-2015

Y creo que me decanto por ING Direct, que aparece séptimo lugar. Los motivos han sido los siguientes:

Degiro, Activo Trade, Ore iTrade y clikctrade no me gustan porque usan cuentas ómnibus, que no tiene porque pasar nada, pero no creo que merezcan la pena por ahorrarse unos euros 10 o 15 euros al año.

En GPM Profesional Broker, hay que poner un capital mínimo de 5000 euros, y no estoy dispuesto a eso siendo novato.