Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  177
Me gusta Me gusta:  18
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 79
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo tampoco las veo, DavidLM. Debe ser muy poco líquida con derivados..

Ya la estaba siguiendo y tras pullback a la linea del doble suelo, hoy se ha producido el triple cruce de medias que tan bien ha explicado Fortyniner en este hilo. La resistencia que ha roto en 1.99 era flojilla pero me ha parecido suficiente para entrar con un pequeño paquete a 2.00 (más resistencia en 2.10 pero era un 5% más arriba). Por lo que dice Gregorio sus fundamentales también están mejorando. A ver dónde nos lleva.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

calbot, muy bueno el análisis. Yo en este caso no pondría stop, porque la veo barata por fundamentales, y creo que no merece la pena. Hay que estar más pendiente si se pone stop, si te saca tienes que volver a entrar, etc.

David, en Meff hay opciones y futuros de Sacyr. Las opciones son poco líquidas en todos los plazos, eso sí.

Yo creo que el potencial de Sacyr también es muy alto. En el mensual acaba de romper el canal bajista que se inicia en 2014:

Para próximas compras, creo que la base del canal alcista en el que está en el diario es una buena zona de compra:

En el techo de este canal no vendería, porque creo que tiene mucho más potencial.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

calbot, muy bueno el análisis. Yo en este caso no pondría stop, porque la veo barata por fundamentales, y creo que no merece la pena. Hay que estar más pendiente si se pone stop, si te saca tienes que volver a entrar, etc.

David, en Meff hay opciones y futuros de Sacyr. Las opciones son poco líquidas en todos los plazos, eso sí.

Yo creo que el potencial de Sacyr también es muy alto. En el mensual acaba de romper el canal bajista que se inicia en 2014:

Para próximas compras, creo que la base del canal alcista en el que está en el diario es una buena zona de compra:

En el techo de este canal no vendería, porque creo que tiene mucho más potencial.

Saludos.
    Se está comportando muy bien en los últimos meses.

Predeterminado

Hola Jerez,

Va muy bien, sí. En el mensual ya ha roto el canal bajista claramente:

Ya está alcista, y es de las que tienen potencial para multiplicarse por varias veces.

Para comprar ahora, lo haría lo más cerca posible de la base del canal alcista que está dibujando en el diario:

Es un sector de mucho futuro, y ahora sí está bien gestionada.

Saludos.

6. Gracias calbot, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Jerez,

Va muy bien, sí. En el mensual ya ha roto el canal bajista claramente:

Ya está alcista, y es de las que tienen potencial para multiplicarse por varias veces.

Para comprar ahora, lo haría lo más cerca posible de la base del canal alcista que está dibujando en el diario:

Es un sector de mucho futuro, y ahora sí está bien gestionada.

Saludos.

Estoy dentro, yo también le veo gran potencial.

Predeterminado

Qué Dios os ayude, cometí el error de comprar a 3.4€ y estoy deseando que suba para mandarla a cascarla.... que mal recuerdo me trae!

Predeterminado

Ya llegará ,no te impacientes, la paciencia es fundamental en bolsa

Predeterminado

Hola,

Te entiendo, David, creo que vas a poder recuperar la inversión, e incluso vender con beneficios. Yo no veo difícil que llegase a los 5 euros, por ejemplo.

Si ya se tienen, creo que hay que seguir manteniéndolas, y sin stop, porque el potencial es alto, y los fundamentales acompañan.

Para nuevas compras a partir de ahora (se tenga ya o no), creo que un retroceso a la zona de los 2 euros sería una muy buena oportunidad de entrada. Es posible que tenga ese retroceso, vamos a ver dónde podría tenerlo.

Primero pongo el mensual:

Mientras no supere los máximos de enero que os he dibujado, los 2,56, puede tener un pullback al canal alcista roto, que es más o menos la zona de los 2 euros que os decía.

Ahora pongo el semanal, para ver otra zona importante:

Si supera los 2,56 euros sin tener un retroceso, entonces la media semanal de 200, los 2,80, serán una resistencia importante, que sería normal que no superase a la primera, y tuviera un retroceso al llegar a ella. Ese retroceso sería una buena oportunidad de compra.

Estas son las 2 zonas de compra claras que veo para los que seáis más tranquilos.

Para el que quiera arriesgar un poco más, pongo el diario:

En el supuesto que no tuviera esos retrocesos que comento, ahora está en la media diaria de 40, sobrevendida, y con el Estocástico empezando a subir. Es una buena zona de compra, pero no tan clara como las 2 anteriores. Lo que pasa es que si las 2 anteriores no se producen, este quizá sea el precio más barato al que se podría comprar a partir de ahora.

Así que teniendo en cuenta todo, lo más seguro (pero tiene el riesgo de perderse la operación), es esperar a alguno de los retrocesos que comenta en el mensual y el semanal. Si esto se produce, creo que es una operación bastante clara y segura, con potencial para duplicar, al menos.

Si alguien quiere entrar ya en la media diaria de 40, yo lo haría sólo con parte del dinero. Como la mitad, la tercera o la cuarta parte, según lo que quiera arriesgar cada uno. Y el resto del dinero lo guardaría por si se produce alguno de los retrocesos que he comentado en el mensual y el semanal.

Saludos.

Predeterminado

Estoy siguiendo SACYR para hacer una entrada de medio plazo. Gráfico diario:

La veo en un canal bajista desde el 26/01. Hubiera entrado hace unos dias cuando se puso cerca de la EMA40 y viendo los 3 martillos que hizo (7,8 y 9 de marzo), pero como leí la sugerencia de Gregorio de "mientras no supere los 2,56 del mensual", me puesto a seguirla por si llega a los 2€.

Mi planteamiento:

1. Merece la pena esperar a que se vean los 2€ a riesgo de perderse la operación? Me explico: si esperamos que como mínimo se doble, que más dará comprar a 2€ que 2,35€? Lo planteo por si me pierdo algo en el planteamiento

2. Los 2€ siguen validos? yo lo que veo que ahora lo más probable es una caída a los 2,11-2,14 aprox. Es decir, si reacciona a la baja en el canal bajista que pinto, la base del canal puede dar como objetivo la zona 2,14, ahí también hay un soporte importante y la EMA200 esta en los 2,11. Por todo ello, me da la sensación que la zona objetivo de 2€ ha subido un poco y ahora serían 2,11-2,14 aprox. que os parece?

3. estoy dudando mucho en si esperar con todo a ver la corrección o hacer una media compra en el soporte de la EMA40 y reservar otra media por si baja a la base del canal. que os parece este planteamiento? la otra media compra que me quedaría colgada, entiendo que si no puedo comprar más abajo porque no baje a la base del canal, debería utilizarla cuando rompa el canal al alza. Lo que pasa, es que como uno no sabe mucho de esto, seguro que me costará hacer una cosa así, y al final se me quedará colgada esa media compra como me paso con ECR.
    Al final me acabo sintiendo mejor o yo creo que me funciona mejor , destinar todo lo pensado en el punto que yo creo y quizás eso serian la zona de los 2,35 aprox. como lo veis?

Gracias por los comentarios

Predeterminado

Buenas estudiando,

En el comentario #9 hice mi pronóstico en gráfico semanal con objetivo a corto plazo for Fibonacci (2.68) o resistencia de máximos decrecientes. De momento no ha podido con ésta última (llegó a 2.57), formando el canal que dibujas en diario. Yo creo que era de esperar que no la superara a la primera después de más que doblarse desde el brexit. Coincido en que la zona más optimista que yo veo ya es sobre 2.10-2.15.

A 2.37 me sale un PER 10 con los 120m de beneficio neto que han anunciado. Ebitda 360m +13% y Ebit 208m +41%. Deuda neta financiera -11% y lo de Repsol que ya no es un problema. No he tenido tiempo de ver las perspectivas que da la empresa pero creo que el negocio apunta a mejor y a medio plazo debería subir de forma significativa.

Saludos.
    Última edición por calbot; 12-mar-2017 a las 19:31

13. Gracias estudiando, Argos thanked for this post
    Me gusta Baciclista les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación