Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  177
Me gusta Me gusta:  18
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 79
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Buenas estudiando,

En el comentario #9 hice mi pronóstico en gráfico semanal con objetivo a corto plazo for Fibonacci (2.68) o resistencia de máximos decrecientes. De momento no ha podido con ésta última (llegó a 2.57), formando el canal que dibujas en diario. Yo creo que era de esperar que no la superara a la primera después de más que doblarse desde el brexit. Coincido en que la zona más optimista que yo veo ya es sobre 2.10-2.15.

A 2.37 me sale un PER 10 con los 120m de beneficio neto que han anunciado. Ebitda 360m +13% y Ebit 208m +41%. Deuda neta financiera -11% y lo de Repsol que ya no es un problema. No he tenido tiempo de ver las perspectivas que da la empresa pero creo que el negocio apunta a mejor y a medio plazo debería subir de forma significativa.

Saludos.
    Hola, estoy siguiendo esta empresa, esperando el retroceso que comenta Gregorio para entrar a medio plazo. Voy a poner una orden de compra si baja de 2,15 en las próximas semanas, pero ¿qué potencial le veis a Sacyr? o preguntado de otra manera, ¿cuál sería el objetivo de venta?.

Gracias. Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Neófito,

Está resistencia, así que creo que no es buen momento para comprar, aunque la veo barata por fundamentales (acabo de comentarlo en el hilo correspondiente)

Como he dicho en el análisis de resultados, me cuesta un poco más estimar a dónde podría llegar por su participación en Repsol. Pero yo creo que no es nada descabellado pensar en que se puede doblar en no mucho tiempo. La salida de Repsol ya la dejaría sin deuda (la que no es de concesiones) y por tanto le mejoraría muchísimo el flujo de caja sólo con los intereses que va a dejar de pagar.

Gregorio te dirá con más criterio.
    Última edición por calbot; 19-mar-2017 a las 20:46

3. Gracias Neófito thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Yo hoy me he decidio a colocar orden en la base del canal bajista en diario, soporte que le veo y media 200 diaria, esto es en 2,134 segun mi criterio.

Predeterminado

Esa sería la zona más optimista, sí. Lo que pasa es que para eso tendría que perder el alcista de orden superior. Con el ibex subiendo y estando barata tengo mis dudas de que la veamos caer hasta ahí. A ver qué nos dice Gregorio.

Última edición por calbot; 28-mar-2017 a las 23:39

6. Gracias estudiando, Neófito thanked for this post
    Me gusta Neófito les gusta este post

Predeterminado

Hola estudiando y calbot. Muchas gracias por responder. Como dije hace unos días tenía pensando poner una orden de compra si baja de 2,15 esperando la bajada hacia los 2€ que comentó Gregorio, ya que mientras no supere los 2,56€ es posible que baje hasta ahí. Tengo la misma duda de estudiando, ¿si las previsiones son que se doble la cotización, por qué no comprar a la cotización actual?

Gracias. Un saludo

8. Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Buenos días, yo tengo orden de compra puesta a 2,32, teniendo en cuenta que Gregorio dijo que no veía difícil que llegase a los 5, podría sacar más del 50% de beneficio

Predeterminado

Cómo veis a Sacyr para una entrada está semana?

Predeterminado

Cita Iniciado por Iluminator Ver Mensaje
    Cómo veis a Sacyr para una entrada está semana?

Hola Iluminator, en mi humilde y novata opinión, creo que Sacyr está en un momento de indecisión, entre dos canales, uno alcista y otro bajista, y puede que rompa en cualquier dirección. Yo espero que baje, aunque no sé si es sólo por las ganas que tengo de entrar en la operación en una hipotética bajada hacia los 2€. Con esa esperanza tengo puesta una orden de compra a 2,15€ desde hace una semana. Además como dice Calbot (unos post más arriba) está en zona de resistencia. Te sugiero las recomendaciones de Gregorio en el post #18, creo que siguen siendo válidas.

Un saludo

12. Gracias Iluminator thanked for this post
    Me gusta Iluminator, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Pues ya está en la media de 200 diaria, en la base de ese canal bajista de corto plazo y en sobreventa.
    A expensas de lo que pueda pasar en Francia, podría ser buen momento para completar la posición esperando que pueda romper esa resistencia decreciente con la mejora de sus fundamentales (valoración y previsiones de analistas de Bankinter a enero 2017). En este sentido, Sacyr ha logrado adjudicarse su 4ª autopista en Colombia por 486m, ganándole este contrato a Ferrovial.

Última edición por calbot; 22-abr-2017 a las 01:53

14. Gracias Master Of Disaster, Franes, estudiando, luengos, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

En el hilo de Fortyniner acabo de comentar el hecho de que según la estrategia del triple cruce, podríamos encontrarnos próximos a un momento de entrada en Sacyr. Si no me he equivocado en mi escueto análisis, podría iniciarse una tendencia alcista si logra romper la resistencia de 2,512. No se cómo lo veis...

Marcadores

Normas de Publicación